cap547

387 63 0
                                    

Capítulo 547 No es fácil ocuparse de sus propios asuntos.

El águila cornuda Ironwing extendió sus alas de media milla de ancho. Sus alas eran como cuchillas que parten el cielo y se estrellan contra Mu Xue.

Debido a que su cuerpo era tan grande, Mu Xue realmente apareció como una hormiga frente a él.

Sin embargo, una cosa que tranquilizó a Long Chen fue que el Águila Cornuda Ala de Hierro todavía estaba en el reino temprano de Xiantian y aún no había avanzado.

Además, aunque había llegado al reino de Xiantian, su linaje no era puro. La línea de sangre que su antepasado había dejado atrás se estaba volviendo delgada, y tal vez a los descendientes de este Ironwing Eagle les resultaría difícil llegar al reino de Xiantian.

La herencia del linaje de una Bestia Mágica era aún más importante que la de un humano. Sin embargo, la herencia de su línea de sangre no era interminable. Si pasan cien generaciones sin que otro descendiente alcance la misma pureza de línea de sangre que su antepasado, luego de esas cien generaciones, la línea de sangre caerá en un rango.

Después de otras cien generaciones sin que reapareciera la línea de sangre pura, entonces bajaría otro rango, hasta que la raza fuera cruelmente eliminada por las reglas de la naturaleza.

En cuanto a este Águila Ironwing, su línea de sangre ya era extremadamente impura. Sin embargo, en términos de verdadera fuerza de combate, era mucho más fuerte que Hidden Ground Spider, que no se especializaba en atacar.

Mu Xue estaba haciendo circular su poder Xiantian en preparación para recibir el Águila Ironwing. Aunque acababa de avanzar, había estado atrapada en el reino de Xiantian a medio paso durante casi dos años. Definitivamente tenía cierto control sobre el poder de Xiantian. Ahora que finalmente había avanzado, era mucho más fuerte que una persona promedio que acababa de avanzar.

"¡No hay necesidad de enfrentarlo de frente en el primer intercambio!" gritó Long Chen.

El inmenso cuerpo del Ironwing Eagle estaba cargando hacia adelante. ¿Había algún punto en tomar tanta fuerza de frente?

Mu Xue se apresuró a salir del camino, apareciendo a cientos de metros de distancia en un instante.

¡AUGE!

El enorme cuerpo del Águila Ala de Hierro se estrelló contra el suelo, y la tierra dentro de cientos de millas se estremeció junto con él.

Mu Xue no pudo evitar sobresaltarse. Ese impacto fue sorprendentemente grande, y si realmente lo hubiera enfrentado de frente, definitivamente estaría herida.

Sintió admiración por la visión de Long Chen. Instantáneamente había visto a través de su fuerza. Pero ella no sabía que después de estar con Meng Qi durante tanto tiempo, Long Chen había aprendido mucho sobre las bestias mágicas. Naturalmente, tenía una mayor capacidad para juzgar el poder de una Bestia Mágica que la mayoría.

Long Chen había sentido que Mu Xue no necesariamente perdería en términos de poder, pero existía el riesgo de que resultara herida. No había necesidad de correr ese riesgo.

Cuando el Águila Ironwing subió desde el suelo, la espada de Mu Xue cortó hacia abajo. Sword Qi impulsado por el poder de Xiantian se dividió a través del vacío.

¡Estallido!

El Sword Qi explotó sobre el cuerpo del Ironwing Eagle, y fue enviado hacia atrás, con plumas volando de su cuerpo.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora