cap505

390 68 1
                                    

Capítulo 505 Veinte temperamentos

“¿Su hijo va a ser el líder de la secta? Nuestra Secta Xuantian Dao es realmente interesante. Después de matar a una pareja madre-hijo, llega otra pareja madre-hijo. ¿Podría ser que nuestra Secta Xuantian Dao use una herencia matriarcal? Las palabras de Long Chen estaban llenas de denso ridículo.

Shui Wuhen no pudo evitar sentirse un poco incómodo. Aunque las palabras de Long Chen no estaban dirigidas a ella, este asunto realmente era molesto.

Esta vez, ella había golpeado atronadoramente, matando a Sha Qitian y enviando a Zhou Qingyu al bloque del verdugo.

Pero eso no significaba que su familia Shui hubiera ganado. Acababan de tomar una ligera ventaja.

Esta vez, la familia Shui realmente había abofeteado a la familia Zhou, y esta bofetada había sido demasiado contundente. Su lucha encubierta se convirtió inmediatamente en una lucha abierta.

A través de sus conexiones, la familia Zhou había logrado que Zhou Qingyi viniera aquí para atacar a Shui Wuhen. ¿La familia Shui se creía tan asombrosa? Entonces, ¿qué pasa si envían a alguien aquí solo para vigilarla? A menos que nunca cometiera un error, al final la morderían hasta matarla.

Shui Wuhen se sentía más impotente no solo porque otros se aprovecharían de sus errores, sino porque la incriminarían por crímenes que no había cometido.

Tener que estar en guardia así todos los días era como caminar sobre cáscaras de huevo.

Además, los métodos de Zhou Qingyi eran extremadamente viciosos, y ella se había aprovechado de que Shui Wuhen estaba en la Secta Dao para apuntar a Long Chen.

Long Chen era solo un insignificante discípulo de Forja de Huesos. Incluso si él muriera, eso no causaría ninguna ola entre los altos mandos.

Además, incluso si él muriera, la familia Zhou fácilmente podría inventar alguna razón altisonante. Su muerte no sería nada.

Después de sufrir tal pérdida, la familia Zhou planeaba usar a Long Chen para mostrar su poder. Ahora habían mostrado la demostración inicial de fuerza para Shui Wuhen. Lo que no sabían era que esta demostración de fuerza había terminado invitando a un Rey Yama a su familia Zhou.

Shui Wuhen también pudo ver que Long Chen se había convertido en el objetivo de Zhou Qingyi, por lo que, por su seguridad, ella no lo detendría si quisiera irse.

Pero después de sufrir tal pérdida, ¿cómo podría Long Chen irse así? Nunca había sufrido tal humillación.

"Hermana, ¿puede explicar cuál es la relación entre sus dos familias?" preguntó Long Chen. Necesitaba saber algunos de estos secretos tras bambalinas.

Shui Wuhen vaciló y llevó a Long Chen a un lugar más oculto antes de contarle algunos de los secretos de la secta Xuantian Dao.

Dentro de la Secta Xuantian Dao, además del linaje del viejo patriarca, también había cuatro grandes poderes. Esas eran las familias Yan, Qu, Zhou y Shui.

Originalmente, el anciano patriarca había tenido cuatro discípulos principales, y estas cuatro familias eran su descendencia.

Su línea ancestral se remontaba sorprendentemente lejos, y su poder definitivamente superó la imaginación de Long Chen. Sin embargo, las cuatro familias no eran muy armoniosas. Las peleas y los esquemas no se podían evitar.

Los que estaban más en desacuerdo entre sí eran las familias Zhou y Shui. En cuanto a las enemistades que tenían las dos familias, Shui Wuhen no dijo nada. Todo lo que dijo fue que sus dos familias eran como el fuego y el agua, y si no fuera por el linaje del patriarca que los reprimió, incluso podrían haber comenzado una guerra a gran escala.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora