Capítulo 502 Salón de la muerte sangrienta
“¿La chica de la familia Yin? Al final, no pudo soportar el tormento y terminó suicidándose. Long Chen, debes tener cuidado con la familia Yin. Definitivamente no dejarán que este asunto termine así”, advirtió Shui Wuhen.
"¿Así que lo que? ¿Vendrán a matarme en el primer monasterio? preguntó Long Chen.
“No se atreverán a hacer algo así. Pero con el temperamento de la familia Yin, sería mejor que tuvieras cuidado. Haz tu mejor esfuerzo para no salir”.
“No iré a ningún lado fuera del monasterio por un tiempo. No tendrán ninguna oportunidad”, asintió Long Chen.
En este mundo, siempre hubo algunas personas espiándote sigilosamente. Tan pronto como cometiera un desliz, serían como una víbora venenosa, dando un golpe fatal con un solo ataque.
Long Chen no se había vuelto tan arrogante como para ignorar los esquemas de otras personas, especialmente los esquemas de una familia antigua.
Long Chen no entendía mucho sobre las familias antiguas, pero por la arrogancia de sus discípulos, podía decir que debían tener bases impactantes. Lo que se le había revelado era solo la punta del iceberg.
"¿Entonces ha muerto Han Tianyu?" preguntó Long Chen.
"No. Escuché que lo colocaron en una posición importante dentro de la familia Yin y obtuvo su mejor preparación”, respondió Shui Wuhen.
"¿Qué? ¿Yin Wushuang no lo trajo con ella? Long Chen no pudo evitar sobresaltarse. Eso no era lo que había predicho.
Según el personaje de Yin Wushuang, antes de suicidarse, definitivamente haría que mataran a Han Tianyu. Deberían haber partido de este mundo juntos.
“No tengo claro los detalles exactos. En cuanto al camino Corrupto, tengo buenas y malas noticias. ¿Cuál quieres escuchar primero? se rió Shui Wuhen.
"Escuchemos las buenas noticias primero", dijo Long Chen sin dudarlo.
“La buena noticia es que Yin Luo murió. Tienes un oponente menos”.
"¿Él murió? De ninguna manera. ¿Como murió?"
“Cuando intentó abrirse paso hacia el reino de la Apertura Meridiana, fue atacado por su demonio del corazón y todo su cuerpo explotó. El genio de una generación murió así”, suspiró Shui Wuhen.
Yin Luo era un genio al mismo nivel que Han Tianyu, alguien elogiado como un genio de una vez cada mil años. El camino corrupto había hecho un esfuerzo interminable para criarlo, incluso sacrificando a un experto en Xiantian para implantarle sangre de Xiantian.
Pero después de encontrarse con Long Chen, se había topado con un revés tras otro. Cuando había avanzado reinos la última vez, casi había muerto para su corazón-diablo.
Esta vez, cuando había regresado, solo tenía la mitad de su cuerpo. Long Chen se había convertido en su pesadilla.
Los expertos del Camino Corrupto habían querido sellarlo durante cien años, y una vez que esos cien años terminaran, los recuerdos de su corazón diabólico serían borrados. Actualmente, su estado mental se había vuelto caótico y no era adecuado para el cultivo.
Pero se había negado, jurando cortar personalmente la cabeza de Long Chen para borrar su humillación. Había atacado por la fuerza el reino de la Apertura del Meridiano y, por lo tanto, murió. Incluso como miembro del Camino Justo, Shui Wuhen suspiró emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...