cap476

369 65 3
                                    

Capítulo 476 Dominante Mo Yunshan

“¡Long Chen, no hagas nada estúpido! ¡Yo, Mo Nian, he llegado!” Un grito frenético resonó. Un grupo de figuras apareció en la plaza.

La persona al frente era Mo Nian. Detrás de Mo Nian había un hombre de mediana edad con cara cuadrada y nariz de botón.

Poseía un porte poderoso y elevado, y emitía una poderosa presión que hizo temblar a estos cientos de expertos de Xiantian.

Detrás de ese hombre había más de diez expertos en Xiantian. Sin decir una palabra, simplemente lo siguieron, caminando hacia el centro de la plaza, sin siquiera mirar a los expertos que los rodeaban.

Originalmente, Long Chen realmente había estado planeando detonar el Cristal Espiritual del Viento. Si todos los demás morían, entonces vivir solo no tendría más significado.

Pero la llegada de Mo Nian le dio un hilo de esperanza. De ese hombre dominante detrás de él, Long Chen sintió una presión similar a la que le dio la madre de Sha Qitian. Eso significaba que los dos deberían estar al mismo nivel.

“Mo Yunshan, ¿estás tratando de interferir con los asuntos del Supermonasterio Xuantian? Las manos de tu Mo Gate realmente se han extendido mucho ". La madre de Sha Qitian miró con frialdad a ese hombre de mediana edad. Obviamente, los dos se conocían.

Ese hombre de mediana edad frunció los labios y dijo con desdén: “Incluso si me rogaras que viniera a este lugar corrupto y sin valor, todavía no habría venido. Sin embargo, si el hermano de mi hijo tiene dificultades, entonces, como cabeza de familia, al menos debería salir a mostrar su prestigio, ¿verdad? ¿Qué dices, Zhou Qingyu? ¿Me vas a dar la cara?

El nombre de la madre de Sha Qitian era Zhou Qingyu. De todos los presentes, nadie más lo sabía excepto Sha Qitian.

"¿Rostro? Jeje, tal vez tú, Mo Yunshan, no tienes suficiente cara para eso”, se burló Zhou Qingyu.

Mo Yunshan no se enojó por eso. En cambio, sonrió levemente. “Sabía que responderías así. Pero mi viejo me dijo que al menos probara la diplomacia antes que la fuerza.

“Sabía que eso estaba complicando demasiado las cosas, pero no había forma de evitarlo, así que pregunté. Ahora, la diplomacia ha terminado. Es hora de usar la fuerza.

“Ya que no estás de acuerdo conmigo, entonces usaremos la fuerza para decidir todo. ¡Hermanos, prepárense para luchar!”

"¡¿Te ​​atreves?!" enfureció Zhou Qingyu.

“Tienes razón, realmente me atrevo. ¿Por qué no preguntas sobre la conducta de nuestra familia Mo? Nunca tenemos tabúes sobre nada. Y mucho menos pelear por unas pocas personas, incluso si fue arrasar el primer monasterio y cortarte la cabeza, no es nada difícil”, dijo Mo Yunshan con desdén.

Tan pronto como llegó Mo Yunshan, aplastó a todos en términos de presión. Esos expertos de Xiantian ni siquiera se atrevieron a respirar hondo con él presente.

La hegemonía de la prefectura de Qing, la familia Mo. Pocas personas no sabían acerca de esa poderosa existencia. Ahora, la llegada de Mo Yunshan, su dominio y la forma en que habló con Zhou Qingyu sacudieron a todos.

Incluso se atrevió a decir que no le importaría matar al asistente del jefe del monasterio. Eso fue definitivamente una locura. De hecho, según las historias, todos los miembros de la familia Mo estaban locos. No podían ser juzgados según el sentido común. Ahora, descubrieron que esas historias realmente eran ciertas.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora