cap397

395 72 1
                                    

Capítulo 397 Registro secreto de elaboración etérea

Long Chen no pudo evitar celebrar. “¿Qué clase de tesoro? ¿Es una técnica de cultivo o una habilidad de batalla?

Incluso su voz tembló ligeramente. Si esta fuera una técnica de cultivo o una habilidad de batalla que hubiera venido de la era inmortal, ¿no sería un desafío al cielo?

“El nombre de esta página es Registro secreto de elaboración etérea. Es un remanente maravilloso de la era inmortal." Los ojos de Yue Xiaoqian se llenaron de asombro mientras miraba la página dorada.

“Oye, no me dejes en suspenso. ¿Este Registro Secreto de Elaboración Etérea es una técnica de cultivo o una Habilidad de Batalla?” Los ojos de Long Chen prácticamente brillaban.

Yue Xiaoqian miró a Long Chen. Podía ver que su mirada estaba llena de desprecio por él. Se sobresaltó; que habia dicho mal?

“Este Registro Secreto de Elaboración Etérea no es una técnica de cultivo o una Habilidad de Batalla. Es un canon sagrado sobre la forja de artículos”. Yue Xiaoqian estaba lleno de admiración por esta página.

"¿Forjar? ¿Estás jugando conmigo? La expresión de Long Chen se volvió desagradable. ¿Incluso esta cosa era considerada un tesoro? Realmente se sentía mal.

"Ustedes…! ¡Realmente no eres razonable!” enfureció Yue Xiaoqian. “¡Este Registro Secreto de Elaboración Etérea contiene todas las innumerables técnicas y artes de un Maestro de Forja de la era inmortal! Ese tipo de habilidades han desaparecido hace mucho tiempo. ¡Su valor es inestimable! Si el Registro Secreto de Elaboración Etérea se difundiera, el mundo entero se volvería loco. No podría haber un solo poder que permaneciera indiferente a él.”

"¿Es así de valioso?" De repente, Long Chen se golpeó la pierna. ¿No es esto precisamente lo que ese pequeño mocoso Guo Ran necesita en este momento? De hecho, me olvidé de él.

Anteriormente, Long Chen había usado la página dorada para pelear. Debido a su incomparable nitidez, inconscientemente había asumido que todo lo que se grababa en él tenía que estar relacionado con la batalla. Parecía que había entendido mal.

"Realmente no puedo molestarme en hablar contigo". Yue Xiaoqian sintió que la inteligencia de Long Chen ya no estaba al mismo nivel que ella. ¿Podría un tesoro tan invaluable describirse como simplemente valioso? Eso era prácticamente una blasfemia.

"Ven aquí." Yue Xiaoqian hizo señas con frialdad.

"¿Para qué?" La guardia de Long Chen se levantó. "¿Estás planeando golpearme?"

Eso fue porque Yue Xiaoqian ahora era claramente un poco diferente que antes. Long Chen sintió cada vez más que esta mujer era peligrosa.

Yue Xiaoqian, que había estado mirando con enojo, no pudo evitar reírse cuando vio la mirada dudosa y cuidadosa de Long Chen.

“¿Por qué te golpearía? Ven para que pueda transmitirte los personajes inmortales”.

Aunque solo se reveló una parte de su rostro, al ver la alegría en los ojos de Yue Xiaoqian, Long Chen se apresuró a estabilizar su estado mental y se acercó.

“Los personajes inmortales son diferentes de los personajes de la era actual. Cada palabra contiene su propio concepto artístico. Cuando los personajes inmortales se combinan, forman una imagen continua. Tales caracteres inmortales no pueden transmitirse a través de un simple papel. Solo se puede tallar en material espiritual como la esencia de oro del alma. Entonces, la única forma en que puedo transmitirles las imágenes traducidas es mentalmente. No te muevas. Yue Xiaoqian extendió su mano y la colocó sobre la frente de Long Chen.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora