Capítulo 436 Habilidad para leer la mente: ¿falsa?
"Long Chen, has visto el jade fotográfico que te envié, ¿verdad?"
Hua Biluo alejó a Long Chen a cierta distancia de los demás. No era que no confiara en las personas a su lado, sino que estaba preocupada por su propia gente.
"Sí lo vi."
"Quiero escuchar tus pensamientos".
Long Chen reflexionó por un momento antes de decir: “Por el poder actual que ustedes dos han mostrado, Han Tianyu está un poco por encima de ustedes. Sin embargo, si no he juzgado mal, eres alguien que se enfoca en la defensa y deberías estar preparado para las batallas de desgaste. Atacar no es tu fuerte. Entonces nadie podría predecir las probabilidades exactas de quién ganaría si ustedes dos pelearan”.
En su última pelea, Hua Biluo intencionalmente solo había estado tratando de probar las habilidades de Han Tianyu, mientras que Han Tianyu también había visto a través de sus pensamientos, por lo que ninguno de ellos había usado sus verdaderas habilidades. Sin embargo, Long Chen aún había logrado ver que se especializaba en defensa, lo que la hizo sentir algo de asombro. El repentino ascenso de Long Chen no fue en lo más mínimo una coincidencia. Sólo esta aguda visión era admirable.
“El hermano Long tiene razón. La técnica central de mi familia Hua se basa en la defensa y en obtener la victoria a través de una batalla prolongada. Sin embargo, Han Tianyu también es astuto y logró ver a través de mis intenciones. Solo dejó escapar golpes al azar, sin revelar la más mínima parte de sus verdaderas habilidades”, suspiró Hua Biluo.
Si Guo Ran y los demás escucharan esto, definitivamente estarían muertos de miedo. ¿Ese tipo de pelea aterradora solo había sido golpes de prueba?
"¿Qué piensas sobre Han Tianyu?" preguntó Hua Biluo.
“Profundo e insondable”. La expresión de Long Chen se volvió ligeramente grave. “Él ataca sin ninguna señal por lo que no puedes predecir sus acciones. ¿Y te diste cuenta? Cada vez que intercambiabas golpes, él solo te miraba a los ojos. Pudo predecir fácilmente cada uno de tus movimientos”.
Hua Biluo asintió. "Así es. Cada vez que intentaba atacar, parecía saber exactamente qué tipo de movimiento estaba haciendo y hacía mucho que me esperaba. Eso fue extremadamente desalentador. ¿Podría ser que realmente conozca una habilidad para leer la mente?
Pensando en eso, la expresión de Hua Biluo se volvió un poco antinatural. En su pelea anterior, su confianza se había visto afectada porque Han Tianyu era demasiado fuerte.
Lo más aterrador de él eran sus predicciones precisas. Era como si pudiera ver a través de todas sus habilidades.
“¿Habilidad para leer la mente?”
Long Chen sonrió. Pensó en cierto rostro hermoso con sus ojos que roban el alma que podría provocar la caída de una nación. En ese momento, también había dicho esas palabras.
Leer la mente era una especie de arte divino legendario. Ser capaz de leer todos los pensamientos de tus oponentes mientras luchas, era imparable y era una de las habilidades más aterradoras.
Fue precisamente porque era aterrador que no hubiera nadie que quisiera ser enemigo de una persona así. Si su enemigo sabía lo que querían hacer, ¿tendrían alguna posibilidad de sobrevivir?
“Primero, no discutamos si realmente hay personas en este mundo que tienen habilidades para leer la mente. Puedo garantizar que Han Tianyu no tiene esa habilidad”, sonrió Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...