cap463

371 71 1
                                    

Capítulo 463 Te enseñaré qué es el dolor

"¡Huo Wufang, entrega tu vida!" Long Chen saltó hacia adelante, cargando contra Huo Wufang.

La expresión de Huo Wufang cambió por completo. Long Chen estaba masacrando absolutamente a todos, y nadie había podido detenerlo. En este momento, Huo Wufang ya se había cambiado de ropa y se escondía entre la multitud. No había esperado que Long Chen lo encontrara con una sola mirada.

Pero en verdad, había que decir que el método de Huo Wufang era completamente tonto y solo se engañaba a sí mismo. Como cultivador de píldoras con una poderosa fuerza espiritual, Long Chen era extremadamente sensible a la energía de su llama.

Ahora que Long Chen ya se había fijado en él, Huo Wufang sintió como si lo hubieran dejado caer en una casa de hielo. Incluso sus huesos se enfriaron y su cabello se puso de punta.

Ahora realmente lo lamentaba. Nunca había imaginado que la situación se desarrollaría hasta este punto. Si lo hubiera sabido antes, no importa qué, no se habría atrevido a enfrentarse a Long Chen.

En este momento, Long Chen ya había matado a tres expertos en pináculo: Xue Wuya, el hombre con bigote y Feng Xiao-zi. Estaba prácticamente poseído por un dios asesino, completamente imbloqueable. Quien intentara detenerlo moriría.

De los expertos del pináculo, solo él, Han Tianyu y Yin Luo todavía estaban vivos. Pero los tres podían decir que incluso si se unieran, no podrían detener al Long Chen actual. Así que todos estaban huyendo.

Todos querían ver a quién apuntaría Long Chen. Eso fue una apuesta a la suerte de quien sea que más falte. Todos estaban esperando cierta cosa que estaba a punto de ocurrir. Ahora estaban en una carrera contra el tiempo.

Al ver que Long Chen lo apuntaba a él en lugar de a Han Tianyu o Yin Luo, Huo Wufang no pudo evitar maldecir su mala suerte.

Pero en verdad, parecía que lo había olvidado. El que había causado esta gran batalla había sido únicamente él. Si no hubiera sido por él, Long Chen simplemente podría haber matado a Han Tianyu y Yin Luo, y este asunto habría terminado.

Fue solo porque Huo Wufang había usado su estado de Pill Tower para interferir que Long Chen se había convertido en el enemigo de los caminos Justo y Corrupto. Si Long Chen no lo hubiera apuntado, entonces eso realmente no habría tenido sentido.

Sabía que no podría escapar de la técnica de movimiento fantasmal de Long Chen. Al ver a Long Chen venir directamente hacia él, estalló con su mayor poder posible.

“¡Matar Dragón Ardiente!” Toda su Pill Flame se reunió en sus dos manos, formando dos enormes dragones de llamas.

Innumerables runas parpadearon sobre esos enormes dragones. Esas eran sus runas centrales, algo que podría llevar su poder de ataque a su punto máximo.

De hecho, este ataque contenía más de la mitad de sus runas principales. Una vez que este ataque terminara, le tomaría al menos un año recuperarse de la pérdida. Durante ese año, ni siquiera podría cultivar. Además, a su edad, este fue su período dorado para el cultivo, y perder un año fue una pérdida irrecuperable.

Sin embargo, no había forma de evitarlo. Para mantenerse con vida, solo podía usar todo lo que tenía. Sabía que la energía de la llama de la píldora de Long Chen se había agotado, por lo que este ataque debería tener un ochenta por ciento de posibilidades de herirlo gravemente.

Mientras lo lastimara gravemente, sabía que Han Tianyu y Yin Luo vendrían inmediatamente a matarlo.

"¡Dividir los cielos!"

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora