cap532

371 54 1
                                    

Capítulo 532 Supresión de la línea de sangre.

Long Chen rugió, y su sable comenzó a liberar una marea de luz roja, la luz se estrelló contra Yin Wushang.

“Hmph, solo un truco insignificante. Todavía no te dejará escapar de tu destino de ser asesinado por mí. Yin Wushang resopló y sus ojos de repente comenzaron a brillar. Innumerables runas se iluminaron sobre sus manos mientras cargaba contra Long Chen.

¡AUGE!

El sable de Long Chen fue devuelto por Yin Wushang, y aprovechando la apertura, golpeó con su otra mano a Long Chen.

Pero lo que fue diferente de la última vez fue que Yin Wushang ya estaba preparado para la fuerza del trueno de Long Chen.

La mirada de Long Chen era helada. Yin Wushang claramente estaba tratando de obligarlo a un intercambio frontal. Lo más probable es que no estuviera satisfecho con su intercambio anterior.

Pensando en eso, estaba lleno de intenciones de batalla. Ya que quería probarlo, entonces también podría ayudarlo. Quería ver quién era más fuerte en términos de poder.

Cuando llegó a ese punto en sus pensamientos, decidió guardar su sable. Debido a que Yin Wushang tenía las manos vacías y Long Chen no pudo aumentar la distancia entre ellos, su arma larga solo lo obstaculizaría.

Activó por completo su fuerza de trueno y las runas de rayos cubrieron instantáneamente sus manos. Un sonido crepitante llenó el aire.

¡AUGE!

El puño de Long Chen se estrelló contra el puño de Yin Wushang. Esta colisión causó una inmensa explosión, y la luz atravesó el vacío.

Tanto Long Chen como Yin Wushang temblaron. Ninguno de los dos había tenido ventaja en ese intercambio y ambos se vieron obligados a retroceder varios metros.

“Tu fuerza de trueno es extraña. No es el poder de un rayo ordinario.

Yin Wushang se sorprendió. Justo ahora, no se había contenido. Aunque parecía que estaban a la par, tuvo que hacer circular su qi espiritual para erradicar la fuerza del trueno que invadía su cuerpo.

Esa fuerza de trueno era demasiado aterradora, y en realidad fue capaz de ignorar las defensas de su cuerpo físico. Si su qi espiritual no fuera tan fuerte, no podría bloquearlo.

Como maestro menor de la familia Yin, Yin Wushang tenía una vasta experiencia en batalla con innumerables genios. Pero nunca se había encontrado con una fuerza de trueno tan extraña.

"¿Decir eso tiene algún significado?" preguntó Long Chen con frialdad. Su expresión aún era plana, pero por dentro, estaba increíblemente sorprendido.

Por las apariencias, parecía que Yin Wushang no era un tipo de cultivador de fuerza bruta. Pero su ataque de fuerza completa solo resultó en un empate. Incluso frente a las potencias de Xiantian, Long Chen aún no había liberado tal poder.

¿Qué diablos eran los Celestiales? ¿Cómo pueden ser tan aterradores? Finalmente entendió por qué Shui Wuhen le había advertido repetidamente que no pensara en vano en luchar en los reinos con los Celestiales. Eso realmente fue simplemente buscar morir.

Pero en este momento, los dos eran como agua y fuego, y no había margen de maniobra. Solo uno de ellos podría salir de aquí con vida.

“Jajaja, Long Chen, ¿podría ser que creas que solo este poco de poder es suficiente para derrotarme? Eres demasiado inmaduro.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora