cap542

380 64 1
                                    

Capítulo 542 Unidad Mercenaria Muxue

“¡Este mocoso definitivamente no es una buena persona! Hermana aprendiz mayor, ¡no te dejes engañar!” Al ver que esta mujer parecía extremadamente interesada en Long Chen, Zhang Wu gritó.

"¿Oh? ¿Sabes leer caras? Long Chen miró a Zhang Wu de manera extraña.

La mujer no pudo evitar reírse. Incluso las otras dos doncellas de su grupo se taparon la boca y se rieron sigilosamente.

“¡Tú… tú… claramente no eres una buena persona! Con tu aspecto de gigoló, ¿a quién crees que puedes engañar? enfureció Zhang Wu.

En verdad, después de continuas batallas, Long Chen estaba cubierto de sangre y polvo. Su rostro estaba completamente cubierto, con solo sus dos ojos estrellados revelados.

Y, sin embargo, aunque solo se revelaron sus ojos, todavía emitía una hermosa sensación que levantó la guardia de Zhang Wu.

La mayoría de este grupo eran hombres, y todos soñaban con convertirse en amantes con la mujer que los lideraba. Poseía la base de cultivo más alta de todas, y también era hermosa como una flor. ¿Cómo podrían dejar entrar a un extraño?

Long Chen vio fácilmente eso, especialmente cuando vio que los otros hombres también lo miraban con fiereza. No pudo evitar reírse por dentro.

“¿Por qué estás sonriendo? ¡Definitivamente estás sonriendo porque eres culpable y estás tratando de pensar en alguna forma de engañarnos!” enfureció Zhang Wu.

Ahora Long Chen realmente no pudo evitar reírse. Le dio a Zhang Wu un pulgar hacia arriba. “Increíble, realmente increíble. Realmente posees una mente que todo lo ve. Incluso has logrado ver a través de cada uno de mis pensamientos. El señor debe ser realmente una persona increíble”.

“¡Jeje, por supuesto! Mocoso, encontrarte conmigo es tu mala suerte. ¡No hay nadie que pueda mentir frente a mí, Zhang Wu!” Con solo escuchar los elogios de Long Chen, Zhang Wu se volvió insufrible. Parecía que no escuchó el sarcasmo de Long Chen.

Los demás miraron extrañados a Zhang Wu, parecían querer decir algo, pero al final, decidieron permanecer en silencio, mirando al cielo como si no tuvieran relación con él.

“Zhang Wu, deja de avergonzarte. ¿Puedo preguntarte si necesitas ayuda?” la mujer le preguntó a Long Chen.

Al principio, también había estado en guardia contra Long Chen, pero después de unas pocas palabras de él, sintió que era diferente a los demás.

Su aura era claramente extremadamente débil y debería estar gravemente herido en este momento. Sin embargo, sus palabras fueron pronunciadas con tanta naturalidad y sin ningún temor. Además, sus ojos estaban terriblemente tranquilos.

Eran más que capaces de matar a Long Chen, pero no parecía sentir el más mínimo miedo o inquietud. De hecho, todavía bromeaba y se reía. Solo ese tipo de porte mostraba que no era una persona ordinaria.

Habiendo determinado que no era ordinario, sintió mucha curiosidad por él. Ella quería ayudarlo, lo que contaría como sembrar buen karma.

“Realmente necesito ayuda. Estoy perdido y quiero saber qué tan lejos está la ciudad más cercana y en qué dirección debería estar. Si puedes decírmelo, definitivamente te lo agradeceré generosamente”. Long Chen ahuecó los puños.

“Tch, parece que has entendido mal. ¡Ni siquiera conoces la reputación de nuestra Unidad Mercenaria Muxue! ¿Parecemos ese tipo de personas que solo ayudan a los demás para beneficiarnos a nosotros mismos? ¿Crees que nos importa tu maldito dinero? rugió Zhang Wu.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora