Capítulo 533 Grito del Daos Celestial.
La palma de Yin Wushang era increíblemente poderosa, tan poderosa que el espacio no pudo contenerla y comenzó a zumbar, pareciendo al borde del colapso.
Long Chen sintió al instante cuán aterradora era esta palma. Este poder no era el poder que venía directamente de Yin Wushang. Este poder era similar a cómo Gu Yang podía activar su sangre ancestral para extraer una especie de energía durmiente dentro de su sangre. Sin embargo, el poder de Yin Wushang era mucho más aterrador.
Su ataque no solo fue increíblemente aterrador, sino que también fue increíblemente siniestro, usando su reino superior para bloquear a Long Chen en su lugar y obligándolo a enfrentarlo de frente.
Su objetivo era obvio. Quería paralizar a Long Chen y luego interrogarlo, o tal vez revisar sus recuerdos. Su objetivo eran sus secretos.
Después de pensar en todo eso, Long Chen no dudó más. Cerró los ojos, y su FengFu Star y Alioth Star circularon apresuradamente, vertiendo energía en la cuenta del caos primigenio.
Su cuerpo tembló ligeramente, y un aura de caos primordial surgió de él.
"¡Armadura de batalla de dos estrellas!" Cuando volvió a abrir los ojos, dos estrellas giraban lentamente en sus ojos.
Después de invocar la Armadura de batalla de dos estrellas, sintió como si todo su cuerpo estuviera lleno de una energía violenta. De hecho, sintió que esa energía lo haría explotar si no la usaba rápidamente.
Esta fue la primera vez que entró en su estado de combate más fuerte desde que llegó a Bone Forging. En la cara de la palma de Yin Wushang, envió un puño.
En el instante en que la palma y el puño chocaron, el vacío explotó y rugió una inmensa ola de qi. Las runas estallaron, el trueno retumbó y un poder aterrador abrió un agujero en el suelo de cien millas de largo. El polvo llenó el aire.
"¡Imposible!" Yin Wushang finalmente se sorprendió de verdad. No se atrevía a creer que Long Chen podría recibir sus ataques una vez que había activado su antigua línea de sangre.
Pero lo más impactante para él fue que el puño de Long Chen lo sacudió por dentro, haciéndolo sentir como si una montaña lo hubiera aplastado.
Tenía que saberse que él era un Celestial, un genio celestial máximo. Luchar a través de los reinos fue fácil para él.
Con su fuerza, bajo la condición previa de que nadie activara un arma de Xiantian con el poder de Xiantian, entonces podría barrer el reino de Xiantian. Sin embargo, nunca había imaginado que un mocoso de Bone Forging podría bloquearlo.
Dado que era un Celestial, también se le habían dado los recursos para someterse a un templado completo. Pero incluso con su poder, incluso con su antigua línea de sangre activada, solo pudo forzar un empate. Ese resultado fue completamente inaceptable para él.
En cuanto a Long Chen, no lo tenía mejor. Su brazo estaba ligeramente adormecido mientras su sangre surgía dentro de él. No pudo evitar sentirse horrorizado por lo poderosos que eran los Celestiales.
Ya había invocado su armadura de batalla de dos estrellas, lo que provocó que su fuerza estallara a un nivel prácticamente terrible. Pero aún no pudo reprimir a Yin Wushang en términos de fuerza física. Esta fue la primera vez que se encontró con un oponente tan poderoso.
Pero por la expresión de sorpresa de Yin Wushang, supo que no lo tenía mejor.
Cuando se trataba de no mostrar sus expresiones todo el tiempo, Long Chen estaba muy satisfecho con sus habilidades. Pero Yin Wushang no tenía esa habilidad, y Long Chen vio sus pensamientos al instante.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...