Capítulo 552 Saqueado obedientemente
El rostro de Luo Zhongsheng estaba pálido de miedo cuando Long Chen se acercó a él. Todo su cuerpo temblaba, pero ni siquiera tuvo el coraje de correr.
En aquel entonces, había visto personalmente lo despiadado que era Long Chen. Había dominado a los mejores genios de los caminos Justo y Corrupto; ríos de sangre fluían donde apuntaba su sable. Su coraje ya estaba roto.
“Yo… yo…”
El sable de Long Chen era como un rayo rojo cortando la cabeza de Luo Zhongsheng. Se disculpó al respecto: "Lo siento, pero no me gustan las tonterías, así que no tuve más remedio que cortarte".
El cadáver sin cabeza de Luo Zhongsheng cayó lentamente al suelo. El sonido que hizo fue muy ligero, pero hizo temblar los corazones de todos.
Ya sea que fueran de la Unidad de Mercenarios de Sangre de Hierro o de la Unidad de Mercenarios de Muxue, las expresiones de todos estaban horrorizadas mientras miraban a Long Chen.
Su expresión había sido tranquila desde el principio, pero eso era aún más aterrador que una expresión siniestra. Una expresión siniestra siempre representaba furia, y matar gente con furia no daba miedo.
Pero la expresión de Long Chen no poseía alegría ni tristeza. Incluso mientras mataba a cinco expertos de Xiantian y al maestro menor de la Fortaleza del Águila Gigante, su rostro no se había movido en lo más mínimo.
Incluso estos mercenarios que pasaron todo el día peleando sangrientas batallas sintieron que sus cueros cabelludos se adormecían. La dominación de Long Chen hizo que todos se enfriaran.
Los miembros de la Unidad de Mercenarios Muxue miraron a Long Chen con reverencia, así como con un rastro de falta de familiaridad. ¿Era este el mismo Long Chen que había bebido vino con ellos y soltado blasfemias cuando estaba borracho?
Su mano izquierda todavía sostenía la cabeza de Luo Zhongsheng, mientras que su sable ahora apuntaba a Zhao Qingyun. La expresión de Zhao Qingyun estaba cenicienta, y toda la Unidad de Mercenarios de Sangre de Hierro estaba llena de desesperación.
Los ataques de Long Chen habían sido demasiado despiadados en este momento. En solo unas pocas respiraciones, cinco expertos de Xiantian y Luo Zhongsheng fueron asesinados, y no tuvieron la menor oportunidad de huir. Ahora, ninguno de ellos se atrevió a moverse como si estuviera esperando su sentencia de muerte.
“Cada lugar tiene sus propias reglas. Originalmente, no debería haber interferido en las luchas del mundo mercenario, pero tus acciones de hoy ya han roto esas reglas”, dijo Long Chen a Zhao Qingyun.
Había muchos círculos sociales diferentes en este mundo. Las luchas de esos círculos debían mantenerse en secreto y se suponía que los poderes externos no debían interferir.
Por ejemplo, una lucha literaria entre eruditos o una lucha comercial entre comerciantes debe decidirse entre ellos. Pero si las personas fuera de ese círculo social interfirieron, eso fue extremadamente despreciable, y cualquiera miraría con desdén a las personas que rompieran esta regla.
Si la Unidad de Mercenarios de Sangre de Hierro solo había apuntado a la Unidad de Mercenarios de Muxue, entonces sin importar los métodos que usaran, todavía estaba dentro del alcance de la lucha de su mundo. Pero al convertirse en perros para la Fortaleza del Águila Gigante, convirtiéndose en sus ojos para realizar un seguimiento de la Unidad Mercenaria Muxue, habían roto esa regla.
Dado que rompieron las reglas primero, aunque Long Chen era un extraño, aún estaba del lado de la razón si los atacaba.
Pensando en eso, sus corazones se hundieron. No tenían ninguna posibilidad de derrotar o incluso escapar de Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...