Capítulo 426 Hua Biluo
“Qué invitado tan raro. ¿Quién hubiera pensado que la hermana Hua Biluo vendría a verme aquí?
Había dos personas en una tienda de campaña. Frente a Long Chen había una mujer esbelta con un vestido morado.
Esta mujer era precisamente la experta número uno del segundo monasterio, Hua Biluo. Long Chen se sorprendió al verla ahora. Meng Qi y los demás abandonaron intencionalmente la tienda, dejándolos solo a ellos dos.
Hua Biluo sonrió. "Para aparecer groseramente no solicitado, por favor perdóname hermano Long".
"Por favor sientate." Long Chen agitó su mano. Había una mesa y dos asientos en la tienda que Guo Ran había preparado. "Hermana Biluo, soy bastante grosero, así que no me culpes por no saber la etiqueta".
Hua Biluo cepilló suavemente su vestido y se sentó. Sus movimientos eran muy elegantes y relajados.
Había un cierto tipo de aire alrededor de Hua Biluo que la hacía parecer muy serena y elegante, una que instintivamente haría que una persona se sintiera relajada. Pero a Long Chen no le gustó.
Era una especie de manierismo noble. Podría considerarse un logro en el mundo secular. Pero en el mundo del cultivo, este tipo de manierismo artificial podría describirse con una sola palabra: posturas.
Long Chen sabía que Hua Biluo no estaba haciendo esto deliberadamente. Esto era algo innato en ella, y si su suposición no estaba equivocada, sus orígenes definitivamente no eran simples.
“El aprendiz mayor-hermano Long Chen es cortés. Los hombres deben ser abiertos y sinceros, vivir libres y sin restricciones. A decir verdad, te admiro mucho”. Hua Biluo sonrió con gracia, una sonrisa que podría conmover profundamente a una persona.
Se podría decir que Hua Biluo era excepcionalmente hermoso. Había pocos hombres a los que no les gustara. Ese orgullo en sus huesos haría que un hombre sintiera un fuerte anhelo.
Era como un caballo. Cuanto más orgulloso era un caballo, mayor era el deseo que sentías de someterlo.
“La hermana Biluo me sobrevalora. Ya que te gusta ser directo, tampoco me molestaré con la etiqueta. ¿Por qué has venido a buscarme? preguntó Long Chen.
Hua Biluo estaba un poco sorprendido por lo directo que era Long Chen. Se había saltado todos esos modales educados, llegando al punto principal sin siquiera servirle una taza de té.
Sin embargo, ella reaccionó rápidamente y sonrió. "Sí, la razón por la que vine aquí fue para formar una alianza contigo".
Hua Biluo era muy inteligente, y después de este breve intercambio, ya podía distinguir el carácter de Long Chen. Sabiendo que a él no le gustaba andarse por las ramas, también fue directo al grano.
“¿Qué tipo de alianza? ¿Quieres manejar a Han Tianyu juntos?
"Sí. Estoy seguro de que eres consciente de que el primer monasterio te ha estado atacando desde que entraste en el reino secreto. Instalan capas de trampas, elevando constantemente tu infamia. Ese Yin Wushuang es especialmente repulsivo, incluso colocando su objetivo en los que están a tu lado cuando no puede manejarte. Ese tipo de persona es la escoria del camino Justo. Desafortunadamente, esta hermana menor no es lo suficientemente fuerte por sí sola para manejar el primer monasterio y solo pudo ver cómo el hermano Long tuvo que sufrir una injusticia”.
Al ver su expresión de disculpa, Long Chen sonrió levemente. “Hermana Biluo, ninguno de nosotros es estúpido. Ya que quieres colaborar, ¿no deberías sacar algo de sinceridad?
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...