cap456

362 64 1
                                    

Capítulo 456 Dios de la batalla sin rival

Tres enormes hojas esmeralda aparecieron en la espalda de Long Chen. Esas hojas eran solo ilusiones y, sin embargo, parecían sólidas.

Cuando aparecieron esas hojas, el qi espiritual casi agotado de Long Chen comenzó a crecer bruscamente, su aura se volvió varias veces más fuerte que antes.

"¡Es ese movimiento otra vez!" Yin Luo miró apresuradamente a lo lejos. Vio que había un Violet Phoenix Sparrow volando alto en el aire, lejos del campo de batalla.

Encima de ese Violet Phoenix Sparrow, los ojos de Chu Yao estaban cerrados y sus manos estaban entrelazadas ante ella en un sello de mano extremadamente extraño. Sus dedos índice apuntaban hacia el cielo, su pulgar tocaba su dedo anular y su meñique estaba ligeramente curvado.

El aura de Chu Yao había desaparecido por completo en este momento. Era como una estatua que había perdido toda su vida y no se movía en absoluto.

"¡Date prisa y mata a esa mujer!" gritó Yin Luo. Finalmente recordó cómo se llamaba esta técnica: Wood Spirit Union.

La última vez, en la batalla de Justos y Corruptos, Long Chen y Chu Yao habían confiado en esta técnica para revertir completamente las mareas. Le permitió a Long Chen usar todo el vasto qi espiritual de Chu Yao.

Como cultivador de madera, Chu Yao tenía docenas de veces la cantidad de qi espiritual de un cultivador ordinario. Con su presente, el qi espiritual de Long Chen era casi inagotable.

“¿Finalmente has recordado? Desafortunadamente, llegas demasiado tarde.

Long Chen se burló y su aura explotó por completo. Con la ayuda de Chu Yao, ya no necesitaba tener tantas dudas.

"¡Dividir los cielos!"

Blooddrinker señaló hacia el cielo, y un aura aterradora encerró a los cuatro. Una imagen de sable de color sangre abrió el cielo y luego cortó hacia ellos.

¡AUGE!

Los cuatro nunca imaginaron que Long Chen usaría directamente su habilidad de batalla más fuerte desde el principio, y todos resistieron con todo su poder. Sin embargo, el poder de Long Chen había alcanzado un nuevo nivel ahora, e incluso los cuatro juntos fueron expulsados.

Aunque lograron bloquear el ataque haciendo todo lo posible, Han Tianyu y el hombre con bigote vomitaron una bocanada de sangre. Ya no estaban en su mejor estado y no podían compararse con Yin Luo y Huo Wufang.

"¡Todos, piensen en formas de matar a la Bestia Mágica que vuela alto en el aire!" Huo Wufang también había visto el problema y ordenó a todos que atacaran a Chu Yao.

Desafortunadamente, los únicos arqueros fuertes en este campo de batalla estaban del lado de Long Chen. Otros podrían ser capaces de usar el arco y las flechas, pero solo eran aficionados.

Matar a una Bestia Mágica de cuarto rango que estaba a varias millas en el aire era absolutamente imposible para ellos.

Además, el grito de Huo Wufang también alertó a los discípulos de Mo Gate. Cada vez que alguien sacaba un arco, una flecha lo mataría instantáneamente.

Sin embargo, todavía había demasiados enemigos. A pesar de que mataron a muchas personas, todavía hubo bastantes que lograron sacar un arco y dispararle al Violet Phoenix Sparrow.

Pero estaba demasiado lejos, e incluso cuando sus ataques lo alcanzaron, su poder ni siquiera pudo atravesar su piel.

Tenía que saberse que solo las plumas del Violet Phoenix Sparrow eran más duras que el acero. Incluso las cuchillas encontrarían difícil perforarlos. Un ataque a toda potencia de un Favorito no pudo ni siquiera superar su defensa. Esas flechas simplemente le hicieron cosquillas.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora