Capítulo 536 Corriendo frenéticamente todo el camino
Long Chen no sabía cuánto tiempo había estado inconsciente. Se sentía como si estuviera flotando en las nubes, y lo único que podía hacer era sujetar obstinadamente el pelaje de Little Snow. Cuando finalmente abrió los ojos, vio un desierto árido frente a él.
Le dolía todo el cuerpo y sentía que sus huesos se iban a desmoronar. Rápidamente consumió una píldora curativa.
A medida que la energía medicinal se extendía gradualmente, el dolor se desvanecía, pero su cuerpo físico había llegado a un nivel monstruoso ahora y las píldoras curativas tenían cada vez menos efecto en su cuerpo.
"Pequeña nieve, ¿cuánto tiempo hemos estado corriendo?"
“¡Aowu!”
“¡¿Un día y una noche?!” Long Chen se sobresaltó, no esperaba haber estado inconsciente durante tanto tiempo. Después de pensarlo por un minuto, supuso que tenía que ver con ese maldito Grito de los Daos Celestiales.
Había sido especialmente agotador luchar contra Yin Wushang cuando había activado esa habilidad. Además, con las capacidades de recuperación natural de su cuerpo físico actual, un día y una noche fueron suficientes para que se curara levemente, incluso sin píldoras medicinales.
Sin embargo, era como si una energía misteriosa estuviera inhibiendo su recuperación, lo que lo puso furioso.
“Estos malditos Heavenly Daos, siempre tienen que apuntarme. ¡Solo espera!
Solo pensar en su pelea con Yin Wushang lo puso furioso. Ese Grito del Daos Celestial definitivamente fue una intimidación. ¡No, era prácticamente hacer trampa!
El ochenta por ciento del poder en sus ataques fue bloqueado por las runas Heavenly Dao, pero los ataques de Yin Wushang se multiplicaron en poder. Esta fue la primera vez que experimentó una pelea tan hosca.
"¡Que raro!" Long Chen escupió con odio.
Pero si otros escucharan eso, definitivamente lo maldecirían hasta la muerte. ¿Quién era el monstruo?
Los celestiales fueron llamados los favoritos del cielo y la tierra, los genios celestiales del mundo. La suerte kármica los bendijo, y luchar entre reinos fue tan fácil como comer para ellos.
En este mundo, era prácticamente inaudito que alguien luchara en todos los reinos contra un Celestial. Si los logros de batalla de Long Chen terminaran volviéndose públicos, definitivamente sacudiría todo el mundo del cultivo.
Long Chen no solo pudo luchar en todos los reinos contra un Celestial, sino que casi había matado a uno. Si un Celestial era un bicho raro, entonces Long Chen era un bicho raro entre los bichos raros.
Se podría decir que esta batalla contaba como una victoria, pero sabía que su victoria se debió solo a la suerte. Yin Wushang definitivamente se sentía irritado ahora.
Su derrota había sido enteramente debido a su presunción. Long Chen estaba seguro de que tenía técnicas aún más poderosas, pero no las había usado.
Al principio, cuando Yin Wushang se sorprendió por sus habilidades, en su mayoría sintió que era un golpe a su dignidad y quería usar el método más grandioso para aplastarlo y recuperar su honor. Ese era el orgullo y la arrogancia de un Celestial.
Pero por ese orgullo, Yin Wushang terminó pagando un precio muy alto. Si hubiera tratado a Long Chen con seriedad, Long Chen nunca habría tenido la oportunidad de lanzar su ataque combinado de llamas de viento con Little Snow.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...