cap:423

421 66 0
                                    

Capítulo 423 Dura denuncia

Las noticias de la batalla en Compass Mountain, así como las noticias de Long Chen matando a los discípulos del monasterio en el cañón, resonaron en todo el reino secreto.

Bastantes personas corrieron para confirmar su veracidad. Al ver los cadáveres espantosos, todos estaban horrorizados.

Al mismo tiempo, innumerables críticos se pronunciaron en contra de Long Chen, creyendo que Long Chen tenía un corazón vicioso y métodos despiadados. Habiendo masacrado a miembros del mismo camino, fue culpable de crímenes terribles.

Sin embargo, tales palabras solo podían decirse a sus espaldas. Eso fue porque después de esas dos grandes batallas, nadie se atrevió a salir corriendo y provocar a Long Chen nuevamente.

Solo podían expresar su propio sentido de justicia a sus espaldas. No importa cuán grandes fueran las recompensas ofrecidas, nadie estaba dispuesto a buscar problemas para Long Chen nuevamente.

En cuanto a esa mano detrás de la cortina que había estado instando constantemente a la gente, se había vuelto impotente. Una razón fue que el asunto de que alguien apuntara deliberadamente a Long Chen ya se había vuelto de conocimiento común. Como cultivadores, ¿cuántas personas fueron tan estúpidas? La mayoría de la gente ya había visto lo que había sucedido.

La otra razón fue que mientras algunos subordinados estaban ocupados tratando de instigar a las personas a atacar a Long Chen, la mayoría de las personas ya habían entrado en reclusión ahora. Entonces, ¿quién se molestaría con ellos?

¿Cuántos de ellos realmente se preocupaban por quién era bueno y quién era malo? Esos subordinados solo estaban perdiendo el tiempo. En solo unos meses, la salida del reino secreto finalmente se abriría.

En ese momento, habría una gran batalla entre los caminos de los Justos y los Corruptos. Aquellos con bases de cultivo débiles morirían todos dentro del reino secreto.

Todas estas personas consideraron que el primer monasterio, así como Long Chen, estaban actuando de manera idiota.

Antes de esa gran batalla, en realidad estaban ocupados con conflictos internos. Si eso no era idiota, ¿entonces qué lo era? Entonces, la mayoría de los expertos del camino Justo se burlaban del intento de Yin Wushuang de difundir su propaganda.

En cuanto a los expertos del camino Corrupto, hace mucho tiempo que se habían desvanecido en la reclusión. Estaban concentrados en esa batalla final.

No les gustaba la lucha interna. Si el Camino Justo quería pelear entre ellos, entonces estaba bien. Se concentrarían en aumentar su fuerza y, cuando llegara el momento, matarían a los discípulos justos. Al final, ¿acaso esos tesoros por los que los discípulos Justos habían arriesgado sus vidas no terminarían en sus bolsillos de todos modos?

Yin Wushuang tenía un grupo de personas difundiendo su propaganda, pero todos ya estaban recluidos. ¿A quién estaban difundiendo esa propaganda? No era como si pudieran gritar lo más fuerte posible todo el día. Si terminaran perturbando la reclusión de un experto, probablemente serían asesinados directamente.

Después de tratar de instigar a más personas durante dos días sin ningún resultado, Yin Wushuang solo pudo rendirse sin poder hacer nada. Toda su gente se recluyó.

Así que este fue el momento más tranquilo del reino secreto de Jiuli. Aparte de algunos expertos descarados o algunos criminales que huían más profundamente en el reino secreto, esencialmente todos habían entrado en reclusión y habían comenzado a templar sus huesos.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora