cap569

376 70 6
                                    

Capítulo 569 Gente inhumana.

"Señor Mo Nian, ¿qué es el Rey Dao?"

El corazón de Long Chen tembló ligeramente. Todas las palabras de Yu Tong contenían significados profundos que les dificultaban responder.

En cuanto a Mu Xue, suspiró aliviada. Si Yu Tong le hubiera preguntado esto, entonces realmente no habría podido responder. Habría sido demasiado vergonzoso.

“El Rey Dao es el camino del rey, el camino de un gobernante. Usar la sabiduría para controlar la fuerza que realmente no pertenece a uno mismo es el Rey Dao”, dijo Mo Nian.

YuTong asintió. "Entonces, ¿qué es el Hegemon Dao?"

“¿El Hegemón Dao? Eso realmente es difícil de explicar. El camino del hegemón en sí mismo es un sustantivo. Cuando se usa en términos del camino marcial, significa ser incomparablemente dominante, para que tu altivez se eleve hasta las nubes, más bien romper que doblar. No sé si lo que estoy diciendo es correcto o no”. Mo Nian carecía de confianza esta vez, ya que realmente no entendía lo que quería decir Yu Tong.

“La respuesta del señor Mo Nian es muy buena. En verdad, no tienes que preocuparte. Nuestro camino de cultivación es diferente al de otras personas. Confiamos más en la comprensión.

“Así que le haremos a muchas personas este tipo de preguntas. También recibiremos todo tipo de respuestas. Todas estas respuestas son preciosas para nosotros.

“Le haré una última pregunta. ¿Qué es el Dao Humano?” YuTong sonrió.

Al escuchar su explicación, Mo Nian estaba mucho más tranquila. “Siento que Humane Dao se refiere a esos eruditos que pasan su vida enseñando y no tienen enemigos. En verdad, los corazones de las personas tienden a ser traicioneros. El poder absoluto enamora a las personas, y olvidan lo que significa ser humano. Tratar de usar Humane Dao en un grupo de personas malvadas es como un conejo tratando de reformar a un lobo hambriento. Es una tontería.

Mo Nian claramente fue extremadamente desdeñoso hacia este Humane Dao. En este momento, el mundo era uno donde solo se respetaba la fuerza. Si creías ciegamente en este Humane Dao, solo estabas cortejando a la muerte.

“Muchas gracias por sus consejos, señor Mo Nian. Su conocimiento y experiencia únicos fueron muy beneficiosos para mí. Estoy extremadamente agradecido”. Yu Tong sorprendentemente se inclinó hacia Mo Nian.

Mo Nian también se inclinó apresuradamente. “La señorita Yu Tong es demasiado cortés. Mi pequeño aprendizaje es nada. Long Chen es el verdaderamente sabio. Definitivamente te dará una respuesta aún más maravillosa”.

Al ver la sonrisa malvada de Mo Nian, Long Chen sintió la necesidad de golpearlo. Este mocoso realmente nunca perdió la oportunidad de tenderle una trampa.

La respuesta de Mo Nian ya había sido muy similar al punto de vista de Long Chen. Ahora, si Long Chen dijera algo similar, sería como abofetearse a sí mismo. Mo Nian lo había elevado intencionalmente en el aire para que cayera del cielo. Este mocoso era demasiado malvado.

"¿Oh? La opinión del señor Mo Nian ya es muy similar a la mía. Ahora realmente quiero escuchar el punto de vista único del señor Long Chen". Yu Tong miró a Long Chen con anticipación.

Las otras dos mujeres también se giraron para mirarlo con una luz de esperanza en sus ojos. Todos esperaban una respuesta diferente a la de Mo Nian ahora.

“Originalmente, pensé que me escondí lo suficiente. Sin embargo, tu percepción que todo lo ve ha logrado notar mi superioridad. Entonces bien, puedo responder las preguntas de la hermana menor Yu Tong. Además, garantizo que mis respuestas serán diferentes a las de cualquier otra persona. Sin embargo, tengo una pequeña, pequeña petición. Si mis respuestas realmente son diferentes a las de cualquier otra persona, entonces hermana menor Yu Tong, ¿podría dejarnos escuchar una canción tuya?” sonrió Long Chen.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora