Capítulo 378 Dividiendo el botín
"¡MORIR!"
Había aparecido un total de cuatro personas y, sorprendentemente, todas habían alcanzado el nivel de Elegido. Los cuatro de sus fuerzas combinadas hicieron temblar el vacío.
"¡Vete a la mierda!" Long Chen balanceó Devil Decapitator sobre sus armas, desintegrándolos instantáneamente. La sangre salpicó mientras volaban de regreso.
Long Chen miró por el rabillo del ojo y se dio cuenta de que las cuatro personas que lo habían bloqueado eran todos expertos en el camino corrupto. No tuvo tiempo de saldar sus deudas con ellos y continuó persiguiendo a Yin Luo.
"¡Demasiado aterrador! ¡Cuatro Elegidos no pudieron recibir un solo golpe!" Los espectadores distantes estaban estupefactos.
Esas cuatro personas acababan de arrastrarse miserablemente desde el suelo cuando resonaron dos rugidos enojados, y una hoja de viento y una esfera de llamas los atacaron a los cuatro.
La hoja de viento y la esfera de llamas explotaron en medio de ellos. Con la hoja de viento giratoria y las llamas ardientes, esos cuatro Elegidos fueron asesinados instantáneamente antes de tener la oportunidad de reaccionar.
Meng Qi y los demás se sobresaltaron. No habían imaginado que Little Snow y Scarlet Blaze Lion eran tan aptos para cooperar. La llama tomó prestado el poder del viento para aumentar explosivamente su poder de ataque varias veces, lo que les permitió matar instantáneamente a cuatro Elegidos.
Después de matar a cuatro Elegidos en un instante, Lu Fang-er disparó y usó su poderosa Fuerza Espiritual para encontrar tres anillos espaciales.
También había uno que quizás fue destruido o salió disparado a la distancia. En cualquier caso, Lu Fang-er no tuvo tiempo de buscar, y saltó sobre su Scarlet Blaze Lion para continuar persiguiendo.
Después de este tiempo, las figuras de Long Chen y Yin Luo ya habían desaparecido en la distancia. Sin embargo, Little Snow había estado con Long Chen durante tanto tiempo que pudo seguirlo fácilmente con sus sentidos perceptivos.
Corrieron locamente durante seis horas completas. Finalmente, Long Chen apareció frente a ellos. Actualmente estaba sentado abatido sobre una roca, sin aliento.
La tierra alrededor de Long Chen era un completo desastre. No muy lejos estaban los cadáveres de dos discípulos corruptos. Eran dos Elegidos poderosos.
Los tres corrieron apresuradamente con gran preocupación. "¿Qué pasó?"
Long Chen sacudió la cabeza con amargura. "Terminé perdiendo su rastro".
Solo pensar en lo que había sucedido lo enfurecía. El plan había ido muy bien al principio, pero al final, todos los esfuerzos habían sido en vano.
Estos dos Elegidos que habían aparecido al final eran increíblemente poderosos y habían detenido a Long Chen durante demasiado tiempo. Además, Long Chen ya se había agotado. Después de matar a estos dos, no tenía más energía para perseguir a Yin Luo.
Antes, cuando había sido perseguido por Yin Luo, que sabía cuántos espectadores habían estado mirando desde el margen. Ninguno de ellos lo había ayudado.
Y no solo no lo habían ayudado, sino que incluso se habían aprovechado de que estaba increíblemente herido para intentar matarlo. Si no hubiera sido por esa misteriosa mujer, ya habría muerto.
Pero de alguna manera, Yin Luo había atraído a tanta gente para ayudar. Esas personas sabían claramente que morirían, pero aun así se atrevieron a salir y luchar a pesar de eso. A veces, Long Chen se desconcertaba. ¿Qué camino era el verdadero camino de los Justos?
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...