Capítulo 388 Llama Violeta del Gorrión Fénix
A treinta millas de su cueva, Long Chen encontró un lugar apartado para sacar el cadáver del Violet Phoenix Sparrow.
Aunque ya era un cadáver, su enorme cuerpo todavía emitía una presión que te haría sentir como si una roca estuviera aplastando tu corazón.
Devil Decapitator cortó su cabeza. Pero Long Chen estaba molesto al descubrir que su cráneo era demasiado duro, y era extremadamente agotador usar Devil Decapitator para abrirlo.
En este punto, ya ni siquiera podía sentir la ubicación de la página dorada. Solo logró sentir alivio cuando encontró una fina grieta en su cráneo. Fue con gran esfuerzo que Long Chen finalmente logró llegar a la página dorada. Eso le permitió suspirar de alivio. Si hubiera perdido esta página dorada, realmente podría llorar hasta morir.
“Esta página dorada es extremadamente extraña. Después de estar separados por estos días, de alguna manera me trata como a un extraño que nunca lo ha tocado”.
Long Chen liberó su Fuerza espiritual, pero descubrió que la página dorada, que anteriormente había podido controlar con un pensamiento, se había vuelto desconocida para su alma.
Primero tuvo que usar su alma para conectarse lentamente con él y reformar su conexión inicial antes de poder controlarlo adecuadamente nuevamente.
Aunque no sabía de qué estaba hecho, solo su increíble nitidez que le permitía cortar el acero como si fuera barro fue suficiente para demostrar que era un tesoro invaluable.
Si no fuera por los reflejos de Yin Luo, esta página dorada lo habría matado instantáneamente. Pero el principal defecto de la página dorada era que requería energía del alma para usarla en las peleas.
Durante una pelea intensa, fue imposible dividir su atención para usarlo. En una pelea entre expertos, mil acciones podrían ocurrir en un solo respiro. El más mínimo descuido podría resultar en la muerte, por lo que no podía dividir su atención para usarlo. Esa fue también la razón por la que no había tenido la oportunidad de usarlo contra Yin Luo, excepto hacia el final.
Además, para los expertos en el mismo nivel, podrían sorprenderse una vez con un movimiento especial, pero definitivamente no caerían en la trampa una segunda vez. Por lo tanto, Long Chen no usaría la página dorada a menos que tuviera alguna seguridad.
Una vez que un oponente estaba en guardia, era muy difícil que tuviera éxito. Y si falló dos veces sin ningún logro, entonces, en la tercera vez, el oponente muy probablemente habría descubierto cómo se usó la página dorada.
La otra razón por la que Long Chen se abstuvo de usar la página dorada como arma fue porque todavía no conocía todos sus secretos. Si de alguna manera alguien lo robara, entonces realmente estaría jodido.
La página dorada se agitó en el aire. Comenzó a atravesar el abdomen del Violet Phoenix Sparrow. Esta vez, Long Chen no se atrevió a permitir que la página dorada penetrara profundamente en la carne. De hecho, se envió a sí mismo a través de la abertura en su abdomen y sacó un artículo de un pie de largo que brillaba como si fuera jade.
Ese era su Neidan. Aunque estaba ligeramente oscuro, la gran presión emitida por él hizo que el espacio se retorciera a su alrededor.
"¡Qué poderosa energía de llama!" Long Chen podía sentir el poder aterrador dentro de él.
Realmente era digno de ocupar el tercer lugar en el ranking de llamas de bestias. Incluso a pesar de haber consumido toda su energía, el Neidan aún contenía su energía central, que aún era tan poderosa.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...