Capítulo 430 Hua Biluo contra Han Tianyu
La persona que había venido era alguien del segundo monasterio. Después de entregar un jade fotográfico, se inclinó ante Long Chen y se fue.
Todos se miraron entre sí consternados. Desde el principio, esa persona no había dicho una sola palabra, pero su expresión había sido grave.
Long Chen reflexionó por un momento. Luego hizo que Little Snow vigilara afuera mientras todos entraban en una tienda de campaña para ver el jade fotográfico.
Una escena apareció frente a ellos. Esta escena era la de un hombre y una mujer peleando intensamente.
"¡Son Hua Biluo y Han Tianyu!" exclamó Tang Wan-er. Hua Biluo y Han Tianyu sostenían espadas, sus auras surgían imponentes.
Innumerables pétalos de flores habían aparecido detrás de Hua Biluo, y agregando su belleza innata, realmente parecía un hada de las flores.
Pero todos sabían que estos pétalos de flores no eran decoración. Podían sentir que todos habían sido condensados a partir del qi espiritual de Hua Biluo. Las runas cubrían cada pétalo, y una gran cantidad de qi espiritual fluía desde ellos hacia Hua Biluo.
Long Chen se sorprendió al darse cuenta de que estos pétalos de flores no eran solo algunos contenedores de almacenamiento de energía, sino que podían absorber energía del cielo y la tierra para suministrar a Hua Biluo.
Ese fue un efecto similar a su propio anillo divino. Sin embargo, la diferencia entre los dos era demasiado grande. No había forma de que los pétalos de las flores pudieran compararse con su anillo divino.
Sin embargo, los pétalos de las flores aún empujaban el poder de Hua Biluo a su punto máximo, y con cada corte de su espada, el cielo y la tierra temblaban y el vacío se abría.
"Este Hua Biluo es realmente poderoso". Gu Yang y los demás no pudieron evitar chasquear la lengua. El poder de esta espada era prácticamente capaz de rasgar la cúpula azul de los cielos. Pero sus movimientos no parecían contener ninguna furia y en su lugar parecían golpes al azar.
Sus espadas chocaron repetidamente, y el polvo llenó el aire. Sword Qi llenó el cielo y abrió el suelo, apareciendo espantoso y grandioso.
De repente, Hua Biluo dejó escapar un grito y su espada apuntó hacia el cielo. Todos los pétalos de flores detrás de ella se condensaron juntos, formando una enorme espada de trescientos metros.
Cuando apareció esa espada, el cielo y la tierra cambiaron de color, y el espacio se contorsionó violentamente. Contenía un poder infinito mientras cortaba a Han Tianyu.
La expresión de Han Tianyu era solemne. Sosteniendo su espada en sus manos, vieron brevemente una runa dorada iluminarse en el dorso de sus manos.
Pero esas runas se desvanecieron en un instante y, en cambio, ahora habían aparecido dos runas en su espada. Giraron a su alrededor, haciendo que pareciera que su espada había cobrado vida mientras emitía un débil grito, cortando la espada gigante de Hua Biluo.
¡AUGE!
Olas de qi explotaron, y tanto Han Tianyu como Hua Biluo volaron de regreso. El lugar donde se habían enfrentado era un pozo sin fondo. Después de eso, la imagen se desvaneció, ya que eso fue todo lo que se registró en este jade fotográfico.
"Ambos son tan poderosos".
Todos se quedaron sin palabras por un largo momento. Esos dos eran realmente demasiado poderosos. Cada uno de sus ataques llevó su poder al pináculo, pero parecía tan fácil para ellos.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...