cap:441

367 71 1
                                    

Capítulo 441 Técnica de combinación

Con un rugido final, FengFu Star y Alioth Star de Long Chen circularon rápidamente, y un puño golpeó a Han Tianyu.

Han Tianyu sintió que un aura aterradora lo encerraba y se llenó de horror. Long Chen solo estaba en Tendon Transformation y, sin embargo, pudo encerrarlo.

¡AUGE!

La gente se horrorizó al ver que Han Tianyu fue derribado una vez más. El brazo que había usado para bloquear tenía la manga completamente rota, y su puño ahora estaba un poco deformado. Claramente, había subestimado el poder de Long Chen y, por lo tanto, había sufrido. Voló cientos de metros antes de estabilizarse.

"¡Jajajaja!" Han Tianyu de repente levantó la cabeza y se rió.

"Nada mal. No es de extrañar que pudieras matar a mi hermano. Realmente tienes ese poco de habilidad. Pero esto también es lo mejor, ya que solo así será un poco interesante”.

Sacudió su brazo y no se sabía qué técnica estaba usando, pero su mano deformada se recuperó instantáneamente. Al apretarlo, dejó escapar ligeros crujidos.

“El actual tú tiene las calificaciones para hacerme un poco más serio. Saca tu arma. Esta batalla terminará rápidamente.” Han Tianyu sacó una espada y, de repente, un aterrador Sword Qi se elevó hacia el cielo.

"Han Tianyu... ¡Es un cultivador de espadas!"

Todos estaban conmocionados, especialmente Yue Zifeng. Ya estaba mirando fijamente a Han Tianyu.

El actual Han Tianyu se había transformado por completo de su forma habitual. Era como una espada despierta cuya agudeza sacudió al mundo.

Todos los presentes estaban dentro del alcance de esa Espada Qi, y sus cabellos se erizaron. Sintieron como si el filo de una hoja fría estuviera presionado contra sus gargantas.

Los cultivadores de espadas siempre fueron elogiados como los cultivadores con el poder de ataque más fuerte. Ahora que Han Tianyu había liberado su aura, hizo que todos temblaran.

Incluso Hua Biluo y los demás saltaron en estado de shock. Han Tianyu realmente se había escondido profundamente. ¿Quién hubiera pensado que esta persona refinada y culta era en realidad un cultivador de espadas?

Normalmente, los cultivadores de espadas eran especialmente orgullosos. Por lo tanto, este contraste de temperamentos fue realmente demasiado.

"¡Así que su habilidad para leer la mente era solo para ocultar el hecho de que era un cultivador de espadas!" exclamó Hua Biluo.

Vio que incluso los discípulos del primer monasterio, incluido Yin Wushuang, ahora estaban asombrados. Obviamente, incluso ellos tampoco conocían las verdaderas habilidades de Han Tianyu.

"¿No te duele la cara?" Long Chen resopló, un sable de color sangre apareció en su mano. Una voluntad salvaje surgió de él.

"¡Morir!" La expresión de Han Tianyu se hundió. Con un grito frío, su espada tembló y el vacío pareció haberse dividido. Un rayo de Sword Qi cortó sin piedad a Long Chen.

El sable color sangre de Long Chen dejó escapar un fuerte grito, pareciendo cobrar vida. Una imagen de sable chocó con la Espada Qi de Han Tianyu.

Cuando la espada Qi y la imagen del sable chocaron, no hubo ninguna explosión. En cambio, los dos se cerraron fuertemente el uno contra el otro. Temblaban constantemente mientras los dos hacían todo lo posible para reprimir al otro.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora