CAPITULO 1 (Comienzo)

5.2K 221 15
                                    

-Es precioso!!-exclama mi madre con una sonrisa resplandeciente mirándome de arriba a abajo como si estuviera apunto de llorar de la emocion.
-Es horrible Elena-la corrijo y esta me mira mal antes de soltar un bufido.
-Podrias comportarte por una vez como si...fueras una chica?-pregunta con una mueca mientras yo sigo con la mirada en el espejo observando el espantaso vestido blanco de flores rositas que me han obligado a ponerme junto a unos botines a juego.
-No puedo ir con mi ropa?No entiendo esto al fin y al cabo no quiero sorprender a nadie y menos a ese hombre-digo frunciendo el ceño cuando esta amenaza con tocarme el pelo-Ni se te ocurra
-Ese hombre es tu padre-me recuerda dándome un bolso y niego con la cabeza de inmediato tirándolo al suelo-Eres insoportable
-Por eso me abandonas con el no?-sonrio consiguiendo mi objetivo.
Hacer que se sienta mal y la verdad no me importa.
-Tienes que pensar la parte positiva Kaycee el tiene una casa enorme vas a estar genial alli,harás nuevos amigos,tendrás hermanos...
-Lo primero me importa una mierda la casa que tenga,lo segundo yo ni soy sociable ni quiero serlo,lo tercero no son mis hermanos solo son tres crios pijos que voy a tener que matarlos y...
-Te recuerdo que el pequeño de los tres si es tu hermano de sangre...teneis el mismo padre
-Te refieres a cuando papa te puso los cuernos,embarazó a esa mujer y nos abandonó?-bufo y esta se queda callada antes de que suene el pito de un coche anunciando mi futuro infierno.
-Adios Kaycee-se despide mi "madre"de mi acercándose para darme un abrazo pero me aparto yendome de alli lo más rápido posible.

Una vez en el ascensor aprieto el boton para pararlo y sacar de mi mochila ropa para cambiarme y ponerme mi ropa habitual,es decir:una minifalda junto con una camiseta escotada roja dejando a la vista buena parte de mis pechos,mis tacones negros y por ultimo me pinto los labios de rojo antes de guardar la ropa ridicula en la mochila y salir de alli sintiendome más comoda.

-Eh...Kaycee?-tartamudea un hombre cuando llego a la calle y me giro dándole la cara para encontrarme a la persona que mas odio en este mundo-Eres Kaycee no?
-Exacto,algun problema Morgan?-saludo simpaticamente mientras este intenta articular alguna palabra y pongo los ojos en blanco dándole mi maleta-Vamonos ya-añado haciendo que salga de su tranze y asiente con la cabeza guardándome la maleta en el maletero.
-Has cambiado mucho-dice abriendo el coche y subo sin contestarle sacando un paquete de tabaco-Que haces?
-Fumar?-contesto como si fuera obvio encendiendo el cigarro-Te molesta?-sonrio llevándomelo a los labios antes de tirarle aposta el humo en la cara
-No sabia que fumabas-susurra en un tono más seco empezando a enfadarse-Cuantos años...?
-Dieciseis tengo dieciseis-lo interrumpo sin sorprenderme por el hecho de que ni siquiera sabe la edad de su hija.
-Ayden tiene tres años más que tu-suelta y alzo una ceja-Tu hermanastro
-Se quien es y no me interesa-aclaro tirando las cenizas por la ventana-Alguna pregunta más?No quiero hablar contigo
-No te recordaba asi-dice con la mirada en la carretera y me encojo de hombros
-Se que mi madre te ha hablado sobre mi y no me importa.Simplemente dejame en una gasolinera y ya me busco yo la vida-digo con una falsa sonrisa aunque me ignora por suerte dejandome dormir el resto del viaje.
Asi mejor.

2 Horas después

-Hemos llegado-anuncia mi "papi"tocandome el hombro y abro los ojos con un gruñido antes de salir del coche quejándome-Es esa-añade señalando un palacio mientras coge mi malete.
-Que raro si es un palacio!-exclamo dramaticamente haciendo que me mire raro y lo ignoro fumándome otro cigarro mientras lo sigo caminando por el jardín de la enorme y pija casa.
-Por lo que veo fumas bastante pero aqui no está permitido-salta al llegar a la puerta y abro los ojos sorprendida cuando me lo quita de la mano apagándolo en el suelo.
-Perdón?
-Lo que has oido,lo siento-contesta abriendo lo puerta-Pasa-dice sonriendo como si nada y paso por su lado dándole un empujón-Ya hemos llegado!!-anuncia sin darme tiempo a observar el palacio antes de que suene una voz extremadamente insoportable.
-Kaycee!!!-chilla una voz femenina y dos segundos después aparece por la cocina una mujer rubia de tetas de silicona viniendo a mi con los brazos abiertos.
¿Y esta quien es?¿Acaso mi padre contrata prostitutas?
-Es un poco timida-me excusa Morgan cuando la mujer me abraza y yo simplemente me quedo parada apartandola de mi.
-Eres guapisima!!-chilla dándome dos besos en la mejilla.
Como siga gritando le suelto un puñetazo o mejor dicho como me de otro gesto de cariño.
No me gustan...nada bueno...al no ser que me los de un tio buenorro y...
-Gracias-contesto secamente cruzándome de brazos-Y tu eres?
-Perdona!No me he presentado,soy Kira la mujer de tu madre
¿Acabo de escucharlo bien?-pienso mirandola de arriba a abajo con asco.
Osea que mi padre nos abandonó por esto...
-Y mi habitación?-pregunto cambiando de tema y estos quitan la sonrisa frunciendo el ceño
-Primero voy a presentarte a mis hijos-dice Ki-zorra buscando algo por la casa-Chase!!!Ethan!!Venir aqui!!-grita y en menos de dos segundos se escuchan pasos por las escaleras antes de que aparezcan los demonios.
-Hola-saluda el moreno de ojos azules con una sonrisa angelical-Soy Chase y tu?
-Kaycee-respondo mirandolo como si fuera un bicho raro
-Cuantos años tienes?Yo tengo siete -explica gesticulando mucho con las manos.
Este tiene que ser con el que comparto sangre.
-Y ese es Ethan y tiene catorze-sigue diciendo señalando a su hermano y este se queda callado mirándome mal.
¿Y a este que le pasa?
-Donde esta Ayden?-escucho que le pregunta mi padre a Kira y esta suspira encogiéndose de hombros.
-Bueno te explico Kaycee eh...bueno da un poco de vergüenza decir esto...-empieza a decir Kira con una sonrisa incomoda-Mi hijo Ayden tiene el cuarto al lado del tuyo y si alguna vez escuchas algun ruido...
Vale ya pillo por donde va.
-No importa el también escuchara ruidos-contesto y esta me mira con asco antes de desviar la mirada a Chase.
-Acompaña a Kaycee a su cuarto-ordena esta antes de que el microbio me coja del brazo haciendo lo que le han ordenado.
-Tu también follas con chicos?-pregunta el niño a mitad del camino
Ay dios.No tenia siete años?
-Si-respondo bastante incomoda y suelta una carcajada antes de señalarme un cuarto pintado de...rosa
ODIO EL ROSA,JODER!
-Gracias por acompañarme-susurro para que se pire y por suerte parece pillar la indirecta yendose dando saltitos.
Por fin sola-pienso sin apenas mirar más el cuarto y salgo de alli antes de que me de una embolia viendo el resto de la casa.
Ayden-leo en la puerta de al lado y sonrio curiosa abriendo la puerta.
Os-tia pu-ta-es lo primero que pienso al ver la enorme habitación.
Aunque eso no es lo que me sorprende-pienso mirando unos polvos muy conocidos para mi que estan por encima de la mesa del escritorio y voy directa ahi pensándomelo un rato antes de cogerlos y absorverlos con la nariz sintiendo una increible sensación de libertad.
Esto si que es la ostia.
Parece que mi hermanito no es tan bueno como yo pensaba.
-Tu eres gilipollas?!?!?!-grita una voz masculina a mis espaldas y me sobresalto girandome de golpe para encontrarme a un chico moreno con la piel bronceada haciendo que se le marquen más los musculos mientras me fulmina con unos profundos ojos marrones.
-Eh lo siento yo no...
¿Porque coño me he vuelto timida de repente?
-Quien mierdas eres y que haces en mi puta habitación?

-Hola!Que tal?Espero que os guste el primer cap!!!

Os adoro.




Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora