CAPITULO 14 (Cap corto)

951 76 11
                                    

Kaycee

-No quiero irme!!!-se queja Kora huyendo de mi mientras la persigo por todo el apartamento corriendo y justo cuando voy a alcanzarla coge una de pequeña mesa con sus manitas y la interpone en mi camino-No me voy!
-Kora han llamado desde el centro y deberia de haberte llevado ayer-insiste Ayden disfrutando de la situación burlón y lo ignoro apartando la mesa para seguir jugando a una especie de pilla pilla con ella.

-Que no me quiero ir!!!-grita la niña y paro de perseguirla cuando se rinde sentándose en el sofá y sus ojos verdes empiezan a ponerse llorosos-Dejar que me quede aqui con vosotros por fiiiiiiii-suplica juntando las manos como si fuera a rezar y creo que siento una presión en el pecho al ver que llora más.

-Enana-llama su atención Ayden con un suspiro acercándose a Kora para agacharse a su altura-Nosotros tampoco queremos que te vayas pero tengo que llevarte.
-Y porque no me adoptais?-pregunta ella haciendo un breve momento de silencio mientras noto como el chico de tatuajes me mira de reojo como si esperara que respondiera yo a la pregunta.

Aún recuerdo esa vez en la que estuvimos apunto de hacerlo cuando fuí a ese centro de menores,la verdad es que la cosas han cambiado mucho desde eso,para bien claro ya no somos (o soy mejor dicho)esos adolescentes inmaduros que...

¿Pero que estoy pensando?Seguimos siendo unos adolescentes inmaduros solo con la diferencia de que ahora vivimos juntos.

-Los convenceré para que te quedes unos dias más aqui-habla Ayden salvándonos de la pregunta de la niña pero a esta parece que no le importa porque sus lágrimas se detienen y sonrie de oreja a oreja lanzándose encima de mi novio.
-Porque no nos esperarás en el salón?Ahora vamos nosotros-añade el moreno después de varios minutos dejando que ella lo abrace y Kora obedece cogiendo su muñeca barbie del sofá antes de salir corriendo a donde le han mandado.

-No-le leo el pensamiento al notar esos ojos marrones observándome como si me estuvieran pidiendo permiso-Ayden no podemos.
-No podemos o no quieres?-contrataca con un bufido poniéndose de pie al mismo tiempo que yo-Kaycee.
-Apenas acabamos de llegar de la boda de Damon y ahora vamos a discutir sobre un tema del que ya hablamos?-digo empezando a agobiarme al saber que no va a dejar "el tema"-Tengo diecinueve años como voy a adoptar a una niña?Ni siquiera sé cuidar de mi misma y...

-No empieces otra vez a decir esa míerda-me interrumpe haciendo un pausa antes de volver a hablar-Antes no tenías trabajo,nuestros padres no sabían que habíamos vuelto a estar juntos,no vivíamos juntos,lo entendía pero...ahora,¿porque no?-pregunta y giro la mirada en su dirección comprobando que está enfadado al ver como aprieta los puños de forma nerviosa.

¿Porque no?

-Sé que esa niña es muy importante para ti Ayden y que no quieres que este en ese centro pero...no te parece todo un poco...¿precipitado?-contesto intentando que pueda entender lo que estoy diciendo pero en lugar de eso baja la mirada al suelo y niega con la cabeza con otro resoplido yéndose al salón sin ni siquiera molestarse en seguir la conversación.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Os acordáis de cuando Kaycee y Ayden estuvieron apunto de adoptar a Kora?
-Que pensais que tiene que hacer Kaycee?

Os adoro!




Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora