CAPITULO 21 (Caroline-parte 2)

2.9K 161 12
                                    

Kaycee

Ha pasado una semana desde que Caroline volvió.
Obviamente cuando Ayden me dijo de hablar lo ignore y me fui a casa pero...no me ha dejado en paz en toda la semana es como si tuviera un hermano mayor de verdad.
Y me estoy empezando a agobiar.
Cinco!Cinco puñetazos le he dado a mi más amiga Caroline esta semana y ni aun asi me deja tranquila es más...cada vez va a peor.
Tendriais que verla paseando por el instituto con toda la cara amoratada y aun asi tiene ganas siempre de meterse conmigo.
De hecho ya se ha hecho algo habitual:Ella me dice algo ella se llevaba un puñetazo.
Pero nada...mis técnicas agresivas no funcionan.
Hace dos días volví ha emborracharme y juro que no se como pero tengo marcas en las muñecas.
-Seguro que...?-insiste Madison mirándome preocupada.
-No he intentado suicidarme-la interrumpo con un bufido-Tenía trece años creo que he madurado algo-añado sabiendo que va a decir.
Ya no soy la misma niña que se dejaba que se metieran con ella y que la maltratasen como quisieran,ya no soy asi.
Y si intenté suicidarme por muy triste que suene dos veces además pero...creerme cuando digo que era comprensible.
-Todo el mundo sabe que no usas pulseras-aclara cuando empiezo a ponerme brazaletes tapando las marcas y me encojo de hombros antes de suspirar y salir del baño-Quedan cinco minutos para educación fisica vamos a cambiarnos de ropa-cambia de tema sacando la ropa de la enorme mochila.

Diez minutos después

-Ya era hora!!-nos grita el profesor cuando llegamos junto a los demás pero lo ignoro cuando mi mirada se cruza con la de...y este que hace aquí?-pienso al ver a Ayden confusa.
Si va a dos cursos más que yo...no?-Hoy vamos a dar clase con vuestros compañeros ya que os van a enseñar nuevos ejercicios...-empieza a explicar el calvo antes de que se me quede mirando-Esa no es la ropa deportiva del colegio y no puedes llevar complementos-ordena señalando los brazaletes.
Mierda.
-Lo tendré en cuenta para la próxima vez...
-Lo tendrás en cuenta no,quitatelos-dice cruzándose de brazos y después de un rato aguantando la mirada de todos gruño quitándomelos corriendo antes de cruzarme de brazos para ocultar las putas marcas-Muy bien bueno empezemos la clase...30 minutos a correr!!
Genial.

Un rato más tarde

-Estás bien?-me pregunta Madison corriendo a mi lado cuando siento la extraña sensación de ahogarme.
Puto asma.
-Si-miento repirando profundamente intentando no hacer más pausas.
-Podemos decirle al profesor que...
-Y tú ventolín Kaycee?Anda mira lo que me he encontrado!!!-canta Caroline pasando por mi lado.
-Madison-la llamo al ver sus intenciones de ir detrás de mi acosadora-Dejala.
-Tiene tu ventolín!-grita histérica mirándome con cara de pánico-Tienes que parar de correr porque...
-Que estoy bien joder!-la interrumpo manteniendo la paciencia lo mejor que puedo.
-Bueno te haré caso hay que pensar en postivo...mira!-chilla señalando a mi izquiera-Los de ultimo curso nos están mirando...¿porque están todos tan buenos?Aunque Ayden es el mejor de todos...-empieza a decir cambiando de tema por suerte aunque...hablar de lo bueno que está mi hermanastro tampoco es que me distraiga mucho...
Dios ¿acabo de admitir que está bueno?
-Tu no estabas con Damon?-pregunto con la voz entrecortada haciendo que quite la sonrisa-Que ha pasado?
-Nunca he estado con Damon solo me lo he tirado-aclara quitándole importancia aunque se nota a kilometros que esta coladita por el.
-Madison...
-Que no me gusta!!
-No hablo de eso-murmuro parándome y esta se da cuenta de lo que me pasa viniendo hacia mi.
-Voy a por tu ventolin vale?Tu solo...
-Llama al profesor-la interrumpo justo cuando noto que pierdo más la respiración y me desplomo de rodillas en el suelo llamando la atención de todos.
-Puede alguien ayudar a mi amiga?!?!?-escucho los gritos dramáticos de Madison mientras cada vez empiezo a encontrarme peor.
-Kaycee!-me llama una voz masculina y cinco segundos después noto como alguien me levanta del suelo y me sujeta por la cintura con unos fuertes brazos tatuados que reconozco al instante-Mirame-murmura con voz calmada al mismo tiempo que abro los ojos conectando con los suyos-Respira despacio por la nariz-explica tranquilo al mismo tiempo que me acaricia la espalda poniéndome más nerviosa-Toma-añade dándome el ventolin y se lo quito corriendo llevándomelo a la boca-No hables luego te lo explico-me lee la mente cuando iba a preguntarle como se lo ha quitado a Madison.
-Pero...
-No hables-repite no tan tranquilo obligándome a respirar como dice seguidas veces hasta que se me va pasando poco a poco-Mejor?
-Mejor-consigo decir haciendo que suspire de ¿alivio tal vez?-Gracias-susurro limpiándome las lágrimas de las mejillas como de constumbre...no es mi culpa ponerme tan nerviosa-Como sabes...?
-Hice un curso de primeros auxilios como te crees si no que te salve en la piscina?-me recuerda alzando una ceja-Tu dirás lo que quieras luego de mi pero...te he salvado dos veces más las otras dos que te lleve a casa borracha-bromea entrecerrando los ojos y suelto una risita yo también poniendo los ojos en blanco.
-Oye una cosa como has hecho para...?
-Shh-me interrumpe volviendo a darme el ventolin-Se que es difícil para ti pero te vendría bien no hablar un rato.
-Ayden!!!-escucho la voz del profesor acordándome de la presencia de todos mis compañeros mientras estos nos miran como si estuvieran viendo una pelicula.
-Me tengo que ir hermanita-se despide guiñándome un ojo antes de acercarse a mi y sorprenderme dándome un beso en la frente.
Al menos no me ha visto las marcas-pienso con un suspiro observándolo mientras este vuelve con sus compañeros.
¿A qué habrá venido eso?-pienso confusa otra vez sin borrar ahora de mi cabeza ese beso ni el escalofrío que he sentido en el estómago cuando lo ha hecho.


-Hola!Que tal?Espero que os encante este cap.

Multimedia❤

Os adoro.



Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora