Kaycee
-No me chupes!
-No me muerdas!
-Yo no te he mordido!
-Eres una maldita caníbal-repite señalando labio con una herida con sangre.
-Tu me has chupado!
-Entonces si llego a morderte yo me arrancas el labio?
-Podemos dejar esta conversación?-suplico poniendo los ojos en blanco-Además a ti puede que eso no te importe-añado señalando su cuello lleno de mis chupetones-Pero a mi si.
-Sólo te he hecho...uno
,dos...-empieza a contar deslizando el dedo a lo largo de mi cuello hasta mi hombro-Ocho tampoco son tantos.
-Perdón?-me rio sarcástica volviéndole a morder el labio inferior y este me mira mal.
-No se de que te quejas tanto si hemos hecho cosas peores....-susurra pervertido metiendo ambas manos por debajo de mi pantalón de pijama dejándolas en mi culo al mismo tiempo que vuelve a pasarme la lengua por la mejilla causándome un escalofrío.
-Que no me chupes!
-Te he dicho ya lo que me pone verte con mi camiseta puesta?-cambia de tema tirando del borde de la camiseta antes de que se siente en una silla y me dejo guiar sentándome en su regazo enredando mis piernas a su cuerpo.
-A ti te pone todo...
-Puede ser oye estaba pensando...¿no ha pasado demasiado tiempo desde que tu y yo...?-empieza a decir empezando a restregarse aposta.
-La ultima vez que lo hicimos fue hace dos horas y no vayas por ahi porque yo también puedo ser MUY cruel-aviso alzando una ceja y al ver que sigue haciéndolo giro la cabeza comprobando que no hay nadie antes de cogerle las manos y meterlas debajo de la camiseta colocándolas en mis pechos (ya que no tengo sujetador)
-Luego soy yo el que va muy rápido-me recuerda pero no duda en manosear mi cuerpo a su antojo con una sonrisa de superioridad antes de que le cambie la cara a una maléfica.
-A mi habitación o a la tuya?
-Y porque no mejor aquí?-suelta dejándome confusa y suelto un grito sobresaltándome unos minutos después al sentir su dedo entrar por debajo de mi braga ¿o tanga? y se abre camino introduciéndose dentro de mi.
-Ayden...no-consigo decir con un gemido hundiendo la cabeza en su cuello mientras me abrazo a sus hombros.
-Ayden si-me corrije dándome besos por el cuello y lo giro un poco dejándome via libre para hacer lo que quiera antes de pegar otro chillido cuando añade otro de sus dedos aumentando el placer-Te gusta?-bromea alzando una ceja y asiento con la cabeza energeticamente haciendo que suelte una risita-Me encantaria que todo el mundo se enterara de que eres mia pero tal vez si despertamos a tu padre con tus gritos y se encuentra esto...no se lo toma muy bien-sigue diciendo burlón ahogando mi último grito dándome un beso en los labios.
-Imbécil-suspiro una vez he acabado apoyando mi frente en la suya y abro los ojos encontrándolo mirandome-Que?
-Nada-miente dándome un breve beso en la punta de la nariz antes de que le suene el móvil y me guiña un ojo antes de cogerlo y quitar la sonrisa al ver quien es-Si?-contesta con un suspiro reteniéndome en su regazo cuando voy a levantarme-Dime guapa-suelta y frunzo el ceño de inmediato pero este parece entender mi reacción mostrándome el nombre de:"Kora" en la pantalla-No lo se...estás bien?,Si está aquí por?Quiere hablar contigo.
-Conmigo?-pregunto confusa cuando me da el móvil y lo pone en manos libres haciéndome una señal para que hable-Hola?
-Hola!!-me contesta una voz de niña extremadamente dulce-Tu eres Kaycee?
-Si...me conoces?-pregunto sin saber que decirle escuchando como suelta una carcajada al otro lado de la linea.
-Como para no conocerte...¿has vuelto con mi Ayden no?-dice directamente cambiando el tono a uno de enfado y abro los ojos asustada a la vez que suelto una risita al ver la cara avergonzada de Ayden.
-Si si
-Más te vale porque como me toque aguantarlo hablando sobre ti otro año me suicido junto a mis muñecas.
Vaya.
Está Kora me está cayendo tremendamente bien.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Que pensais de Kora?
Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...