Kaycee
El vals de los novios.Los bailes de las bodas es el momento más esperado para que los invitados preparen las cámaras y seamos el centro de atención.
Llevamos más de cuatro de meses preparándolo, ensayando dos veces a la semana con la profesora de danza de Jess. Mi hija pequeña va a ser una gran bailarina, cada vez que la vemos en un escenario se nos saltan las lágrimas.
Lara es una chica de dieciocho años muy profesional en su trabajo y agradable. Nos ha ayudado mucho y ha tenido una paciencia infinita en qué Ayden deje de hacer comentarios groseros durante las clases. Muy típico de él.
Damon y Madyson, se encargan de la música. Kira y Chase nos observan con una sonrisa mientras graban la bochornosa escena, Ethan y mi padre nos miran y hablan en voz baja sobre algo. ¿Qué demonios les pasa?
La voz de Chistina Perri sale de los altavoces cantando la melodia de: A Thousand Years. Da igual las veces que la haya escuchado, me encanta esa canción.
"Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall..."
Las personas hacen un círculo a nuestro alrededor y Lara analiza nuestros movimientos con sus ojos marrones. Le saco la lengua y me concentro en lo que tengo que hacer.
Vamos allá
- Señorita, ¿Me permite bailar con usted?- bromea Ayden haciendo una reverencia.
Sonrio, apoyo la mano en su hombro y entrelazo la otra con la suya. La corriente de siempre se instala en mi cuerpo al hacer contacto con su piel.
Por mucho tiempo que pase hay situaciones y sentimientos que no cambian, sólo aumentan.
La gente silba y nos grita cosas como si estuvieran viendo un partido de fútbol mientras nos meneamos por la pista, evito mirarlos y fijo mi punto en los ojos que tengo delante.
A Thousand Years toca lo más profundo de mi corazón, es la mejor elección que hemos podido tomar.
Mi vestido blanco se sincroniza con los movimientos de mi cintura dónde Ayden descansa la mano que tiene libre. Es tan perfecto que temo que sea un sueño.
Lo he hecho, soy oficialmente su mujer.
Mis lágrimas delatan ese pensamiento pero no me avergüenzo, él chico que me sostiene limpia mis mejillas con un beso y deja que las suyas caigan de su barbilla. Es increíble lo que se puede transmitir con una sola mirada.
Ya no es el capullo insensible y frio que decía que llorar era de nenazas, ya lo hace sin ningún reparo y ignorando las burlas de sus amigos.
- No sabes las ganas que tengo de llegar a casa y quitarte ese vestido- susurra en mi oreja y poniendo mis pelos de punta.- Eres la envidia de todos los presentes amor, estás preciosa.
- Tu tampoco estás nada mal- sonrio satisfecha. Me cuesta respirar y creo que me estoy derritiendo como un helado de chocolate. Ummmm...- Ayden
- Dime
- Quiero un helado de chocolate- suplico sin perder detalle de no pisarle los pies con los tacones. Digamos que he necesitado más ayuda que él en aprender el baile, él ya venía perfecto de fábrica.
Los invitados se miran confundidos al escuchar la estruenda carcajada de Ayden.
- Sólo tu eres capaz de pensar en algo asi en este momento- afirma levantando mis pies del suelo y girando en una pirueta.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Roman pour AdolescentsEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...