ADELANTO

1.2K 78 12
                                    

Kaycee

-Este papel es más simple de lo que parece se que ya te deberíamos de haber mandado el guión pero tienes tiempo para aprendertelo y tienes que tener en cuenta que te hemos elegido a ti de las cincuenta y tres participantes que lo querían-explica mi supuesto nuevo director y asiento con la cabeza mientras cojo el supuesto guión emocionada repasándolo por encima.
-Y de que va a tratar la película?
-Perdón?
-Me dijiste que me dirías de que trataba la película ya sabes explicarme de que personaje hago y...
-Romance adolescente-responde poniendo los ojos en blanco-Va a ser una película muy cliché creo que ya sabes por donde voy ya que creemos que tenemos bastantes oportunidades de que tenga éxito en la industria del cine...
-Ah...
-No te interesa el papel?
-No!Claro que me interesa pero no me esperaba que la película fuera de eso precisamente-explico empezando a tener dudas mientras me muerdo el labio-Cuando empezariamos los ensayos?
-Tenemos previsto empezar la semana que viene pero antes tienes que firmar ya que en esta película seguramente te lo esperas pero en algún momento vas a tener que hacer alguna que otra escena intima con el otro actor y ambos mínimo saldreis en ropa interior...
-Pero...voy a tener que salir desnuda o?-pregunto empezando a asustarme y este suelta una carcajada negando con la cabeza.
-Claro que no-contesta de inmediato tranquilizándome cruzándome de brazos cuando me da el papel que tengo que firmar y me quedo con el boli en la mano sin saber que hacer pensativa-Si no estás segura y quieres más tiempo para pensarlo...
-No,es...estoy segura-lo interrumpo con una falsa sonrisa soltando un breve suspiro antes de firmar.
Lo único que espero es no arrepentirme.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

❤Os adoro❤

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora