Kaycee
Mi mente aún seguia en blanco después de la conversación que habia mantenido con mi querido novio.
Tengo que admitir que me esperaba que se lo tomara tan mal pero...una cosa es que no este de acuerdo y otra bien diferente creerse que tiene derecho de mandar sobre mis decisiones.
¿Qué no pensaba permitirme salir en la película?Ja!!Me daba a mi que a este aún le faltaba mucha Kaycee que conocer si se pensaba que iba a hacerle caso.
Ayden es lo más importante que tengo ahora mismo en mi vida ¿os creeis que no lo sé?Pero por mucho que lo quiera si no es capaz de confiar en mi...en la persona que se supone que más quiere.
¿Cómo iba a acabar nuestra relación?
Desde que se mudó a un apartamento y le dije que no iba a ir a vivirme con el todo se fue al traste,literalmente.
Estaba más celoso de lo normal,cada vez se quedaba menos a dormir en mi casa,cada vez hablábamos menos por mensajes y cada vez estaba más segura que esto se nos estaba yendo de las manos,nos estábamos distanciando.
-Subnormal-murmura Damon por tercera vez mientras se pasea por mi habitación de un lado a otro-Y no ha venido a disculparse?Ayer tampoco?-pregunta y suspiro negando con la cabeza-Voy a partirle la boca...verás tu como reacciona el...
-No-lo interrumpo haciendo que se calle de golpe levantándome de la cama-No puedes hablar con el sobre esto o decirle que tiene o debe hacer...eso es sólo cosa suya.
-Es mi mejor amigo sólo voy a romperle los dientes para que vea que la ha cagado-sigue diciendo preparado para salir por la puerta pero lo cojo del brazo deteniéndolo.
-Pegándole no vas a conseguir nada además...esto es cosa nuestra Damon y no solo tiene la culpa él,yo también estuve ocultándole lo del trabajo-explico al mismo tiempo que le suena el móvil y baja la mirada a su Iphone con la mandíbula apretada-Es él verdad?
-Dice que no le coges el teléfono-contesta alzando una ceja-Porque no le respondes a los mensajes?-añade mirándome desconfiado-Me dijiste que no te había hablado.
-No quiero responderle-susurro dándole la espalda sentándome en la silla de escritorio mientras escucho sus pasos seguirme.
-Leelos al menos-pide en tono autoritario dándome mi móvil y pongo los ojos en blanco.Mensaje de:💑🔱Ayden🔱💑
"Kaycee donde estas?-16:57 PM
"Mi chica..."
"He ido a tu casa y me han dicho que no habías dormido allí está noche...quiero hablar contigo"-leo ese mensaje imaginándome lo enfadado que estaba al saber esa información.
¿Porque mi padre no me había dicho que había ido a casa?"Sé que he sido un cabrón pero necesito verte"-18:12 PM
-Toma-digo una vez que ya los he leído todos ordenándole que me guarde el móvil y este me ignora leyendo el los mensajes-Eh...eso es algo privado!
-No le has contestado-afirma con un suspiro-Dile al menos que estás bien para que me deje tranquilo"Me quedé en casa de Mila,no quiero hablar contigo,estoy bien"-escribo rápidamemte y un rato después decido volver a ignorarlo cuando el móvil empieza a sonar.
-Dime tio-escucho que responde Damon por mi al móvil mientras me fulmina con la mirada-Si,ya lo sé....¿y qué quieres que haga yo?Es muy cabezona-sigue diciendo haciendo una pausa cuando le enseño el dedo corazón-Vale no te preocupes,si,oye tengo que colgarte...adios capullo-se despide antes de colgar.
-Que sea la última vez que me pones verde con mi novio entendido?-pregunto ofendida volviendo a acostarme en la cama y este suelta una carcajada tomándoselo como una broma.
-Que conste que a él lo insulté mucho más que a ti...
-Oh vaya gracias amigo me dejas mucho más tranquila-murmuro en voz baja sarcástica-Gracias por quedarte conmigo-añado al acordarme de que lleva aqui todo el día y este sonrie falsamente sentándose en la cama a mi lado.
-No me queda otra-bromea con un suspiro dramático sorprendido cuando me acerco a el y le paso los brazos por los hombros abrazándolo como a un peluche-Lo ves?Ya está llamando y mandándote mensajes como un pringado,lo solucionareis-asegura acariciándome la cabeza como si fuera su hermana pequeña-No quiero ser insensible en estos momentos pero tengo que irme.
-Lo siento...estará Madison esperándote-murmuro separándome de el y asiente con la cabeza confirmándolo-Como...como está?
-Bien ella...ella está bien-contesta sin quitar la sonrisa pero lo conozco suficiente como para saber que me oculta algo.
-Damon...
-No puedo mentirte-admite al darse cuenta de que lo he pillado con un bufido-No quería decirte esto ahora para hurgar en la herida y más sabiendo como estáis Ayden y tu ahora...
-Olvídate de Ayden y de mi y cuéntame que pasa-lo interrumpo sintiéndome una egoista de repente ya que el siempre está ahí para mi y yo en cambio casi no se nada de como le va con Madison...mi ex mejor amiga,esa que apesar de lo que me hizo y de que no aceptó mi relación con Ayden era como mi hermana y me sigue importando.
¿Qué clase de amiga soy?
-Yo...ya llevaba tiempo pensando en esto pero no estaba preparado hasta que un día...pues lo hize...
-Que hiciste?
-Yo...sabes que ya llevo años saliendo con ella y que tal vez es demasiado pronto pero le pedí que se casara conmigo-explica con nerviosismo confundido cuando sonrio de oreja a oreja-Y aceptó,voy a casarme...
-Eso es una noticia increible Damon-le doy la enhorabuena dándole otro abrazo-De verdad me alegro muchísimo por ti,te lo mereces.
-Gracias guapisima-me devuelve la sonrisa dándome un beso en la mejilla-Te aseguro que serás la madrina.
-Más te vale-me rio despidiéndome de el con la mano cuando se levanta-Dale mi enhorabuena a Madison también.
-Lo haré-dice como si pareciera aliviado por mi reacción antes de guiñarme un ojo y salir de mi habitación.
Al menos hay algo bueno de este día de mierda.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Comentar!!!
❤Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Ficção AdolescenteEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...