CAPITULO 18 (Cobarde)

2.8K 175 16
                                    

Ayden

-Dejamee-digo cuando Damon me da el quinto codazo y le meto un empujón tirándolo del sofá.
-Si tanto te jode que te lo diga almenos atrévete a mirarla-contrataca volviéndose a sentar-Bueno si no la miras por miedo a empalmarte lo puedo entender porque...
-He dicho que te calles-repito fulminándolo con la mirada mientras intento ver la tele tranquilo.
-El capullo de Jamie la está besando!-canta riéndose sin parar cuando giro la cabeza al segundo comprobando que es mentira-Menos mal que no te importaba...
-Vete a la mierda-respondo simplemente volviendo a girar la cabeza cuando la escucho reirse aguantando las ganas de ir al ver al tal Jamie mirarle el culo sin que ella se de cuenta.
Es que acaso no tiene bastante con tener toda la cara con moratones?
-Oye...-empieza a decir mi amigo dándome palmaditas en el hombro-Eh...Kaycee está quitándose la parte de arriba del bikini-murmura y pongo los ojos en blanco negando con la cabeza.
-Te crees acaso que me lo voy a creer?-me rio mientras el sigue dándome palmaditas-Como no pares te parto el brazo.
-Lo digo enserio-jura haciéndome gestos con la cabeza para que mire y cuando lo hago creo que se me salen lo ojos de las orbitras al encontrarme a Kaycee acostada en una tumbona boca abajo al igual que su amiga sin bikini por la tipica excusa de que le de el sol en la espalda.
Se acabó.
-Shh no la cagues!!Ayden!!-me llama Damon cuando me levanto de un salto del sofá y voy directo a la piscina a paso ligero.
-Quieres que te eche crema en la espalda?Te la vas a quemar...-oigo que le dice el gilipollas mientras este está comiéndosela con los ojos.
-Quieres ver como te meto la crema yo por el culo?-hablo llamando la atención de todos.
-Tu quien eres?Su novio?-gruñe el gilipollas dándome la cara.
-Ayden...-escucho la voz de Kaycee y la miro de reojo fijándome en que me está mirando mal.
Me la pela.
-No,no soy su novio pero eso no significa que no pueda meterte dos ostias ¡ah no!Si ya lo he hecho-sonrio señalando su cara-Quieres que te haga una repetición?
-Ayden!!!-grita la morena y al fijarme en sus mejillas sonrojarse compruebo que está empezando a enfadarse-Pirate.
-Aqui el único que se va a ir es este-aclaro ignorando las quejas del imbécil mientras lo llevo literalmente hasta la puerta echándolo a patadas.
-No tenías ningún derecho a hacer eso!!!-me chilla la niña aún tumbada en la tumbona cuando vuelvo a la piscina.
-Cállate hermanita cállate-ordeno sin mirarla antes de tirarle la toalla-Si quieres hacer topless te vas a la playa-digo de malas maneras mientras recojo las cosas que se ha dejado el imbécil y las tiro a la basura directamente.
-Para empezar no se me ve nada-empieza a decir señalando en la posición en la que está mientras su amiga nos sigue mirando atenta a la dicusión-Ese es el problema?Te molesta?Pues no mires-añade antes de sonreir maleficamente.
-Que?-bufo frunciendo el ceño cuando empieza a girarse y se levanta de golpe sin vergüenza acercándose a mi.
-Sabes que pienso?-suelta como si no estuviera desnuda delante mía y me encojo de hombros intentando no quitar la mirada de sus ojos azules-Que eres el típico niño rico agresivo y prepotente que lo ha tenido todo en la vida y que va pegando palizas a la gente sólo porque...
-A donde quieres llegar?-la interrumpo culpabilizándome mentalmente por bajar la mirada unos segundos.
¿Que coño me pasa?Si ya la he visto desnuda joder.
-A que en el fondo eres un puto cobarde de mierda-contesta sin quitar la sonrisa-Tanto te cuesta admitirlo?
-No tengo nada que admitir-respondo sin pensarlo dándole la toalla y por suerte para mi la coge tapándose el cuerpo.
-Lo que tu digas hermanito lo que tu digas-suspira mirándome por un momento antes de acercarse a mi y posar sus labios en mi mejilla unos segundos antes dar un breve beso en esta-Que tengas un buen dia-se despide como si mis pulmones siguieran funcionando guiñándome un ojo mientras mi cerebro intenta procesar lo que acaba de pasar.
-Sois patéticos!-se rie Madison mirando mi cara aún paralizada y salgo del shock enseñándole el dedo corazón antes de irme de alli.
¿En qué mierda me estoy metiendo?


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adoro.



Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora