CAPITULO 9 (Actuar-1 parte)

1.1K 80 15
                                    

Kaycee

¿He dicho ya que estoy nerviosa?
-Entonces haces la primera escena en la playa?-repite Ayden enfadado después de haberlo visto en la primera página del guión y asiento con la cabeza ignorándolo mientras caminamos por la arena y me pega a él pasando su brazo por mi cintura-Primera escena y ya quieren que te pongas en bikini...
-No quiero escucharte en toda la mañana queda claro?-lo aviso cuando encontramos al director sentado en una silla con una sombrilla junto a siete personas más con cámaras en medio de toda la playa donde hay un monton de gente alrededor mirándonos.
-Está bien pero como te diga de hacer toples delante de todos estos subnormales le parto los...-empieza a amenazar pero le tapo la boca para que se calle al ver que se han girado todos en nuestra dirección-Yo he avisado.
-Kaycee!!-escucho el grito de mi jefe y me giro para saludarlo con una falsa sonrisa-Menos mal que has llegado pronto no vamos muy bien de tiempo-añade aliviado antes de que se de cuenta del chico de tatuajes-Y tu eres su...?
-Su novio,soy su novio-lo interrumpe Ayden secamente haciendo que el otro frunza el ceño ante esa actitud y observo como se estrechan las manos con una tensión flotando en el aire-Ayden...tu eres?
-Su jefe-responde el director como si fuera obvio-Nicholas ven aqui un momento por favor!
Ay dios...-pienso poniéndome nerviosa al ver a mi compañero de trabajo venir a paso ligero hacia nosotros con una sonrisa.
-Nos conocemos-hablo yo cuando mi jefe nos señala a ambos con la intención de presentarnos-Lo ví hace poco en mi gimnasio...
-Genial!Entonces es más fácil asi bueno os explico...-empieza a decir Ben (nuestro supuesto nuevo jefe)diciéndonos que tenemos que hacer y por desgracia...tengo que ponerme en bikini al igual que Nicholas que le dan un bañador-...no vamos a grabar hoy la primera escena si no que vamos a grabar otra que teneis en la playa en la que "estais juntos"

Oh mierda...eso significa que...

-Que quiere decir con eso de que "estan juntos"?-habla mi novio después de un rato en silencio apretándome más contra su cuerpo en posición de ataque.
-Sentaron aqui-suspira Ben ignorando la pregunta de Ayden obligándonos a mi y a Nicholas a que nos sentemos en la arena encima de una toalla-Ya os conocéis así que se supone que no tiene que ser tan incómodo para vosotros no?

Este hombre está loco si se piensa que ya somos amigos del alma.
-Bien,primero vamos a haceros unas fotos...Nick ponte detrás de ella...-ordena señalándolo y me quedo callada sintiendo la mirada de Ayden en nosotros mientras Nick obedece al director rodeándome con sus brazos la cintura.
¿Esto no va todo muy rápido?-pienso sin poder concentrarme al sentir como se le tensan los brazos a un chico que no conozco de nada mientras el director le dice que me de un beso en la mejilla y este lo hace cumpliendo cada cosa que le pide.
"Para eso es vuestro jefe tonta"-me dice mi consciencia.
Si al menos fuera Ayden el otro actor....-pienso encontrándome a cuatro de las cámaras apuntándonos y haciéndonos fotos sin parar con el flash dejándome ciega mientras doy mi mejor sonrisa.
-Hoy sólo vamos a haceros fotos el próximo día empezaremos la película-cambia de opinión Ben tranquilizándome al saber que no voy a tener que hacer hoy ninguna escena cursi mientras miro de reojo como mi novio se mueve incómodo a su lado amenazando con tirarse encima de Nick en cualquier momento.

Tal vez ser actriz no ha sido buena idea bueno...y tal vez haber traido aqui a Ayden tampoco.

-Hola!Esto cap es mas corto pero espero que os guste.
-Que os gustaria que pasara?Que pensais que va a hacer Ayden?

❤Os adoro❤









Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora