Kaycee
-Pero tu eres gilipollas?!?!-es lo primero que le grito nada más entrar en una especie de sala y este al verme pone los ojos en blanco ignorándome-Se puede saber que te pasa en la cabeza?!?!?Me ha llamado Damon cuando salía de la prueba diciéndome que habían metido a mi novio en prisión por casi matar a Nathan!Te gustaría explicarme eso!?!?
-Como me pone cuando te enfadas-cambia de tema guiñándome un ojo y emito un resoplido cruzándome de brazos-La verdad es que creo que sabes muy bien lo que ha pasado.
-La verdad es que no ¿que ha pasado?-pregunto acercándome a la especie de celda en la que lo han metido-Porque digas lo que digas no me creo que sea razón como para...
-Tampoco le he hecho tanto-me interrumpe mirándome como si fuera una exagerada acercándose a los barrotes.
-Que tampoco es para tanto?!?Le has roto la nariz ¡literalmente!Le has partido el labio y tiene la mandibula desencajada...-empiezo a decir y este simplemente suelta una carcajada sonriendo orgulloso-Eres consciente de donde estás?
-Porque no me lo habías contado?-contrataca cambiando la sonrisa por una mueca de enfado.
-Que?
-Estoy hasta los cojones de que me mientas-aclara de repente dándole una brusca patada al barrote-Porque no me habías contado que Nathan te maltrataba?-pregunta rápidamente entrecerrando los ojos-Mira como ahora no dices nada...
-No se que quieres que diga-susurro avergonzada apartando la mirada-Yo sólo quería...
-Que?Que querias?
-Evitar esto-contesto señalándolo-Quien te lo ha contado?...Madison-me adelanto respondiendome yo la pregunta-Voy a ver si puedo hablar con tu madre creo que está negociando con el abogado-cambio de tema con la intención de irme pero este consigue cogerme del brazo a pesar de que está en una celda-Suéltame Ayden...-suspiro cansada de que siempre me este retiendo cada vez que quiero irme.
-Alguien me quiere explicar que ha pasado aqui?-escucho la voz de Kira justo cuando el va a decir algo y me libero de su agarre de un tirón girándome en dirección de mi madrastra-Tu estas castigado para el resto de tu existencia-añade señalando a su hijo-Y tú-me señala poniendo los brazos en jarra-Que ha pasado?
-No lo sé yo...Ayden-empiezo a murmurar sin saber que inventarme-Ayden me ha defendido de un chico que...estaba metiéndose conmigo-suelto de golpe haciendo que ella frunza el ceño.
-Defendiendote de un chico-repite confusa-A ti?A la que por cualquier chorrada le pegas un puñetado a cualquiera?
-No soy tan agresiva-aclaro en voz baja ignorando la risita del otro.
-Bueno eso está muy bien pero tan grave ha sido como para dejarlo ingresado en el hospital?-pregunta alzando una ceja y abro los ojos sorprendida.
-Entonces me sacan de aqui ya o que?-bufa Ayden aburrido cuando entra un anciano policia por la puerta y este lo mira mal abriéndole la celda con las llaves.
-Muchas gracias por el favor señor Figgins-agradece Kira al anciano con una falsa sonrisa.
-De nada pero como vuelva a verlo por aqui no vuelvo a sacarlo de esa celda-contesta este secamente antes de volver a irse entrequejas y insultos.Diez minutos después
-Has tenido suerte de que tenga enchufe en la comisaria y de que sea tu madre si no te puedo asegurar de que hubieras estado alli minimo dos meses-explica Kira enfadada mientras conduce con la mirada en la carretera-Y esto no quiere decir que no me vais a contar luego todo lo que ha pasado detalladamente-añade mirándome por el retrovisor y desvio la mirada incómoda a la ventana ignorando los codazos de Ayden-Ah!Y logicamente nada de hablar sobre esto delante de tu padre...está con mucho estrés ultimamente.
Ja,si claro "estrés"¿no puede decir simplemente que es gilipollas?-Que haces?-le pregunta Ayden a su madre cuando nos damos cuenta de que para el coche en el parking de un bar.
-Tu callate,tengo hambre-responde ella simplemente y suelto una carcajada bajando del coche-Vosotros esperar!!!-nos grita parándonos cuando empezamos a caminar directos al bar y frunzo el ceño confusa al que nos hace señales como si fueramos niños pequeños que nos hemos portado mal y quiere echarnos la bronca por algo-Os vais a dejar ya de gilipolleces y vais a contarmelo de una vez?
-Que?-preguntamos el y yo a la vez sin saber de que habla ahora.
-Mira...puede que os penseis que todos somos retrasados y que no nos cuenta pero yo si-suelta cruzándose de brazos-Al principio me alegraba porque pensaba que os llevabais ya bien después de todo pero...
-Sé puede saber que coño dices?-la interrumpe Ayden mirándola con la misma expresión que yo.
-Que sé que estais juntos-dice directamente haciendo que nos quedemos sin palabras y con los ojos y las bocas abiertas.
-No estamos juntos solo...
-Me pareció confusa la coincidencia de que llevarais el mismo tatuaje incluso gracioso pero eso...-empieza a decir señalando mi colgante y me lo escondo debajo de la camiseta al segundo nerviosa-....bueno pensaba que habias empatizado y que era una relación de hermanos normal y corriente porque basicamente por ley...sois hermanos pero...yo también tengo hermanos y que yo sepa...no sé metian conmigo en ropa interior en la cama-acaba de decir observándonos seria y escondo la cara con mi pelo avergonzada sin saber que hacer-No teneis porque decir nada ya os he pillado pero si esto es solo un simple lio para vosotros...os ordeno que acabeis con eso de inmediato antes de que se entere tu padre y...
-No es un lio-aclara su hijo mirándome un segundo antes de volver a clavar sus ojos en su madre-Estoy enamorado de ella.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...