CAPITULO 10 (Un buen día-parte 2)

3.1K 188 7
                                    

Ayden

-Se desnudo asi porque si?!?!?-grita Damon con una carcajada
-Si
-Pero...sin nada?
-Si
-Y le viste...?
-Si
-Y después que pasó?-dice intrigado mirandome atentamente mientras intento fumarme mi cigarro tranquilo.
-Después de eso no pasó nada...¿que iba a pasar imbécil?Es...mi hermanastra y la odio-le recuerdo soltando una risita.
-Pero te pone-sigue diciendo alzando una ceja.
-Joder si me pone,está buena y yo soy un tio,fin de la conversación ¿has acabado el interrogario?-bufo y este hace un gesto aclarando que por fin me va a dejar en paz.
-Está muy buena-suspira después de un rato de un increible silencio y le meto una colleja en la cabeza tal vez un poco fuerte-Ya paro ya paro!Por cierto cambiando de tema...-empieza a decir justo cuando me quedo mirando a un tio de espaldas enfrente mia que se esta morreando con una chica rubia.
-Hijo de puta!-digo demasiado alto levantándome del banco de golpe
-Gracias?
-No te digo a ti gilipollas,mira-susurro señalando al santito-Ese tio.
-Que pasa con esa tio?
-Es Nathan-contesto y este frunce el ceño confuso-El novio de Kaycee!
-Ese es el chulo-playa?-se rie mirando atentamente la escena-Estas seguro?
-Tu crees que un personaje como ese se me iba a olvidar?-bufo enfadado empezando a andar en su dirección.
-Donde vas?!?!?
-Tu que crees?A partirle los dientes-respondo como si fuera obvio encogiéndome de hombros
-Pero vamos a ver...-empieza a decir Damon mientras yo ya me estoy arremangando las mangas de la camiseta-No digo que seas tonto pero...yo creo que tal vez a Kaycee le haría más ilusión partirle la cara-dice sonriendo maliciosamente-Y si dejas en coma a su novio ya no le darás esa oportunidad.
-Pero como Kaycee es menor de edad y no se va a meter en más lios ya hago yo eso por ella-lo interrumpo alzando una ceja.
-Sabes...no te enfades pero a veces pienso que te gusta esa morenita malhumorada-suelta de repente entrecerrando los ojos.
¿Gustarme a mi Kaycee?Por favor.
-Y por qué iba a gustarme?
-Y si no te gustara porque te preocuparias tanto por ella?Porque a mi esto...no me parece que sea ya una relación de hermanos-aclara mirándome con desconfianza.
-Mira me da igual lo que pienses y ahora si me disculpas tengo que...-empiezo a decir girándome antes de gruñir frustrado-El chulo-playa se ha dado a la fuga.

Kaycee

-Y te desnudaste?
-Aja
-Y el te vió...?
-Aja
-Pero te desnudaste enterita osea...?
-Aja
-Te has desnudado delante de tu hermanastro-repite Madison como si no se lo creyera aún-Eres consciente de eso no?
-Muy consciente y..tampoco es que me importe al fin y al cabo ya me ha visto desnuda no?-le recuerdo encogiéndome de hombros.
-Hay una cosa que no entiendo...¿¡¿¡¿Cómo no te lo has tirado ya?!!?!-grita abriendo mucho los ojos antes de que la mire como si estuviera loca-A ver es un gilipollas y todo lo que tu quieras pero esta...muy muy muy bueno!Y vives con el!Como eres capaz de estar en la misma casa que el sin querer...?
-Porque...es mi hermanastro y lo odio?-me rio negando con la cabeza.
Esta se ha fumando ya demasiados porros-Aparte tengo novio recuerdas?
-Que pena-suspira dramáticamente poniendo los ojos en blanco-Vuestra historia daría para hacer un libro.
-Mejor...voy a quitarte esto-digo quitándole el cigarro de la boca-Y tu que...?No tienes ningún novio por ahí?
-Bueno...-empieza a decir poniendose roja.
Alerta cursilada voy a vomitar.
-Quien es?-la interrumpo alzando una ceja
-Es un amigo de Ayden creo lo conocí en una fiesta pero...no somos nada sólo estamos tonteando creo-explica quitándole importancia.
-Menos mal que Ayden tiene muchos amigos porque llega a ser la casualidad de que es el imbécil de Damon y...
-Es Damon-me interrumpe dejándome muda-Que?
Ay Dios.
-Se puede?!?!?-escuchamos la voz de Ayden tocando a la puerta de mi habitación y veo de reojo como Madison me sonrie picaramente y le hago una señal para que se calle-Me lo tomaré como un si-contesta el mismo entrando sin llamar.
-Que quieres?-bufo levantándome de la cama y este me mira fijamente antes de mirar a Madison y volver a mirarme a mi.
-Tengo que hablar contigo,sal-dice secamente saliendo de la habitación.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora