CAPITULO 37 (Amenazas-parte 1)

2.7K 149 12
                                    

Kaycee

-No se para que lo convencí de que expresara sus sentimientos...pesados de mierda-oigo que murmura Damon mientras Ayden y yo nos estamos besando.
-Dejalos que disfruten!Por un dia que no esta la family en casa-nos apoya Madison con una risita.
-Llevan asi tres horas me estoy empezando a preocupar-sigue diciendo el otro-Que os den por culo-añade al rato tirándose a la piscina.
-Porque no vas allí y lo relajas un rato?-se queja Ayden mirando a Madison y esta se pone roja enseñándole el dedo corazón-Que te pensabas que ibas a hacer?-pregunta girándose en mi dirección cuando ella me da un cigarro y me lo quita antes de que pueda llevarmelo a los labios.
-Llevo tres dias sin fumar-aclaro enfadada viendo como se lo fuma el ignorándome.
-Pues paciencia porque no te voy a dejar de hecho esto...-empieza a decir echándome el humo en la cara cruelmente-Ya te he tirado todos los paquetes.
-Perdona...que has hecho que?!?!-grito exageradamente con la intención de bajarme de encima suya pero me coge de la cintura apretándome contra su pecho-Te odio.
-Perdona por preocuparme por tu salud te recuerdo que eres asmática-dice alzando una ceja y pongo los ojos en blanco-No pongas lo ojos en blanco-añade sin ni siquiera mirarme.
-Te odio-repito consiguiendo levantarme para pasearme sin razón alguna alrededor de la piscina.
-Kaycee!!-canta Madison mientras finge juega a algo con Damon en la piscina aunque en realidad sé que están dándose el lote-Métete!!!
-Ni de coña-contesto negando con la cabeza-No me quiero mojar porque...
-Si luego te vas a mojar igual!-me interrumpe Damon coqueto y justo cuando voy a insultarlo noto unos brazos rodeándome la cintura y empujarme a la piscina-No!!!Como me tires....-empiezo a amenazar sin saber con que-Te vas a arrepentir-ay por favor que patético-Que me sueltes simio!!-ordeno al mismo tiempo que este me da la vuelta cogiéndome en brazos y en menos de dos segundos salta tirándonos al agua.
-Capullo!!Gilipollas!!!-grito cuando este llega a la superficie salpicándole-Porque tu llegas al suelo y yo no?!?!?-me quejo manteniendome en el sitio moviendo los pies para no hundirme mientras el se rie de mi cuando el agua ni siquiera le llega por el hombro-Te prometo que te estoy odiando muy profundamente hoy.
-Será mi culpa que seas enana-se burla disfrutando de esto antes de volver a cogerme en brazos enredando mis piernas en su cintura y sonrio maleficamente antes de soltar el agua que llevaba reservada en la boca tirándosela en la cara-Infantil...
-Imbécil...shhhh donde crees que vas?-le regaño al sentir sus manos en mi culo volviendo a colocarlas en mis piernas-Y como vuelvas a hacer esto te dejo estéril-aclaro señalando todos los chupetones que me rodean el cuello hasta mis pechos de los que ni siquiera me había dado cuenta.
-Sólo quiero dejar claro lo que es mío-le quita importancia guiñándome un ojo y frunzo el ceño enfadada.
-Yo no soy de nadie y que no me vuelva a enterar de las cosas que vas diciendo en el Instituto...
-Y que se supone que digo?
-Tienes amenazados a todos los chicos con no acercarse a mi...incluso a los niños de primer curso...
-Es que ese es tu curso-me recuerda humillándome.
-Ahora por listo ya te puedes hacer un esguince en la muñeca-le susurro en el oido sonriendo al ver que pone morros con los ojos abiertos de par en par.
-Me da que aquí alguien va a estar a dos velas!-canta Damon al oirlo riéndose de su amigo.
-No hablarás enserio?-bufa mi hermanito mirándome mal.
-Oh si muy enserio-respondo volviendo a coger agua para tirarsela.
-Lo de que eras mia era coña y no...
-No mientas sé que lo decías de verdad-lo interrumpo alzando una ceja-Ale adios cariño-me despido dándole un breve beso en los labios antes de irme nadando.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro.













Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora