CAPITULO 44 (parte 2-ADELANTO)

1.6K 134 17
                                    

Kaycee

Ay
Dios
Mio.
-Porque...tu..le estabas metiendo la lengua en la boca de...?-empieza a tartamudear Chase boca abierto señalándonos a ambos-No lo entiendo...
-Es...-intenta contestar Ayden con la misma expresión que yo sin saber que decir-Un..beso de hermanos.
¿Que acaba de decir?
¿Lo he oido bien no?
-Un beso de hermanos-repite el niño confuso mientras yo estoy flipando al ver que se lo está creyendo-Pero...yo no he visto a ningún hermano besándose...ni que uno de ellos le toque al otro...-añade señalando la mano de Ayden que aún sigue debajo de mi camiseta y me aparto de un empujón incómoda-Entonces si es un beso de hermanos...?Besa a Ethan!-ordena girándose en mi dirección.
Por favor
-Ella no besa a nadie-salta Ayden confundiendo más al niño y suspira bajando de la cama por las escaleras antes de ir hacia Chase y ponerse a su altura-Esto que te voy a decir no se lo puedes contar a nadie-avisa y el otro asiente con la cabeza mirándolo con curiosidad-Olvidate de lo de beso de hermanos...Kaycee y yo somos...
-Que quereis para cenar?-lo interrumpe el grito de mi padre y un segundo después aparece por la puerta de la habitación con una bandeja llena de comida y una sonrisa raramente simpático-Que haceis todos aqui...?
-Papá los hermanos se besan?-pregunta directamente Chase dejándonos paralizados a todos.

Os adorooo.
Uh uh se vienen los problemas.






Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora