CAPITULO 30 (De vuelta a casa)

3.2K 163 13
                                    

Kaycee

A la mañana siguiente suspiro adormilada abrazándome a mi almohoada...
Un momento...esto no es mi almohada-pienso al sentir la temperatura caliente que despriende antes de sentir unos labios en mi frente posando un beso en esta y abro los ojos encontrándome con...otros marrones observándome fijamente.
-Eh...hola-Enserio?Hola?No se me ocurría otra cosa más inteligente?
Genial.Estoy desnuda abrazada a el y lo primero que se me ocurre es:hola.
Seré la nueva Einstein?
-Estás bien?-pregunta este con una risita frunciendo el ceño y suspiro asintiendo con la cabeza-No lo estás-responde el por mi cuando veo sus intenciones de besarme y aparto la cara haciendo que sus labios acaben en mi mejilla.
-No,no estoy bien-afirmo levantándome con la sábana envuelta en mi cuerpo para recoger mi ropa del suelo-Será mejor que me vaya...que haces?-bufo cuando se me interpone en el camino y me quita la ropa de las manos volviéndola a tirar al suelo.
-No voy a dejar que huyas otra vez-me lee el pensamiento cogiéndome del brazo al ver ya voy directa a la salida de la tienda.
-Ayden me encuentro mal déjame-pido intentando que me suelte el brazo-No voy a discutir otra vez sobre algo que ya está hablado.
-Y según tu que hemos hablado?Porque que yo recuerde no aclaramos nada-contesta con un extraño tono de voz calmado-Se lo que estás pensando.
-Y que estoy pensando?
-Se que estás culpabilizándote por el tema ese de que somos "hermanos"-explica entrecomillas alzando una ceja-Pero tienes que entender que no lo somos,no estamos haciendo nada malo Kaycee.
-Pero...y Chase?Acaso te has parado a pensar en el...que pasará cuando crezca y sepa que sus dos hermanos...?-empiezo a decir nerviosa fingiendo que no me doy cuenta mientras este me lleva de vuelta literalmente a la "cama"
-Lo entenderá-contesta simplemente antes de besarme y esta vez me dejo llevar siguiéndole el beso colocando las manos en su nuca antes de que este enrede los brazos en mi cintura levantándome del suelo.
Y poco después es lo único que recuerdo que hacemos en toda la mañana.

12:13 AM

-Entonces que sois?-pregunta Madison mirándome interesada mientras subimos al autobús y me encojo de hombros-Eso que significa?
-Significa que no tengo ni puta idea-contesto sinceramente antes de sentarme al final del todo y ella se sienta al rato a mi lado dejándose caer.
-Osea os habeis acostado...varias veces,lleváis como un mes tonteando y...no sabes aún que sois?-se burla poniendo los ojos en blanco y niego con la cabeza pasándome las manos por la cara-Tia estás muy perdida.
-No quiero hablar de eso-lloriqueo aprovechando el poco espacio del asiento para apoyar la cabeza en la pared y intentar dormir (ya que está noche lógicamente no lo he hecho,bueno...ni esta mañana)-Avísame cuando lleguemos.
-Ey-escucho una voz antes de notar como me tocan el hombro y emito un gruñido abriendo los ojos...ay no ahora no-Que tal?Te acuerdas de mi?-se rie Matt ignorando la cara de enfado de Madison cuando se sienta en medio para estar a mi lado.
-Si,me acuerdo de ti-contesto secamente rezando mentalmente para que se pire-Quieres algo?Tengo sueño y quedan dos horas de viaje-aclaro molesta incorporándome.
-Quería pedirte disculpas por lo de antes...tal vez fui un poco...
-Subnormal-lo interrumpo y sonríe falsamente asintiendo con la cabeza-Perdonado,ya has acabado de hablar?
-Eres una chica dura eh-bromea-Entonces sales conmigo el sábado?
-Creo que ya hemos mantenido esta conversación-respondo echando un vistazo a Ayden para comprobar que se ha dado cuenta de lo que está pasando pero se mantiene sentado con los puños apretados.
-Ya cambiarás de opinión ya-es lo último que dice el subnormal antes de volver a su sitio porfin.
-Que chaval más pesado-bufa Madison antes de tocarme el hombro y mirarme con ojos suplicantes.
Uy verás...
-Puedes cambiarte de sitio por el de Damon por favor?Tengo que hablar con el-explica poniendo morros y suelto un bufido ya cansada cogiendo mi mochila para ir donde me ha pedido mi querida mejor amiga.
-Gracias morenita-sonrie Damon encantado de la vida al verme levantándose del asiento para ir directo a Madison y suspiro sentándome al lado de Ayden ignorando su mirada mientras me hago una coleta alta.
-Cállate-ordeno con un bostezo cuando veo que va a decir algo sobre Matt seguramente.
-Ven aquí-suspira después de estar observándome un rato mientras intento buscar una posición para dormir y acepto su propuesta apoyando la cabeza en su hombro al mismo tiempo que el me coge las piernas colocándolas encima de las suyas-Mejor?
-Mucho mejor-contesto ya cómoda dejando que me rodee con su brazo y unos minutos después me duermo ignorando las miradas confusas de medio autobús.



-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Multimedia❤(Para l@s que quieran detalles de que hicieron Kaycee y Ayden por la mañana 7u7)

Os adoro.










Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora