CAPITULO 7 (Aprendiendo)

1.7K 129 12
                                    

Kaycee

Que se pare el tiempo.
¿Acabo de oir el nombre que acabo de oir?
No...no!-pienso conteniendo las ganas de no gritar rezando para que sea otro.
¿Ha muchos chicos en el mundo que se llaman Ayden no?
"Pero como eres una desgraciada pues..."-me dice mi consciencia cuando se escucha el ruido de la puerta de la entrada abriéndose y aparece como si nada el chico de tatuajes vestido con un simple pantalón de chándal y unos guantes sin hacer ni un gesto en su cara.
-Ahora si que me apunto a las clases de boxeo-susurra una chica desconocida a mi lado riéndose con su otra amiga mientras babean.
-Y así quieren que nos concentremos?-dice la amiga abriendo los ojos de par en par-Está...muy bueno.
Lo que me faltaba por oir.
-Dios!!-chilla Mila con emoción a mi lado dando saltitos-Por fin un profesor pivon!-sigue diciendo y cierro los ojos respirando profundamente mientras intento ignorar los comentarios ya que...me molestan y ni siquiera se por qué ¿qué más da?No estamos juntos!-pienso sintiéndome patética.
-....le voy a pedir el número de teléfono-es lo último que escucho de parte de la castaña y me aparto de la multitud de barbies y rubias de plástico incómoda marginándome en la otra punta.
Mucho mejor.
-Adelante,todos tuyos!-canta el supuesto dueño del gimnasio dándole a Ayden una palmada en el hombro antes de irse.
-Cuantos años tienes?!?!-grita una de las rubias de plástico y pongo los ojos en blanco viendo como sonrie coqueta.
-Bien,el que quiera o la que quiera aprender boxeo que me siga-la ignora Ayden haciéndonos una señal a todos para que lo sigamos sin percatarse de mi presencia y me lo pienso bastante rato dispuesta a irme de alli.
-Tia!Donde vas?Ha dicho que las que quieran aprender boxeo que vayamos!-exclama Mila cogiéndome del brazo obligándome a ir detrás de la multitud.
-No lo habia oido-miento dejándome arrastrar hasta que llegamos a una sala enorme con un montón de sacos de boxeo y espejos por todas partes.
-Poneros los guantes,posicionaros cada uno delante de un saco y ir pegándole de la manera en la que sabeis vosotros yo iré pasando y ayudando-comienza la clase Ayden y no puedo evitar estar sorprendida al ver lo bien que lleva la clase antes de hacerle caso y ir corriendo al saco que este más lejos para que no vea.
¿Infantil?Que va.
Olvídalo-me digo a mi misma arreglándome el pelo en un simple moño antes de hacer lo que ha dicho el nuevo "profesor" y lanzarle lo más bien que puedo puñetazos al saco un buen rato hasta que veo sangre en mis nudillos y suspiro con una mueca volviendo a pegarle al saco con el doble de fuerza sacando toda la ira que estaba reteniendo.
-Lo estás haciendo mal.
Mierda.
-Tienes que respirar por la nariz y para expulsar el aire lo mismo-explica mientras mantengo la mirada en el saco sabiendo que está detrás mía-Mal,mal,mal-me regaña cuando vuelvo a hacer lo mismo y paro sin saber a que se refiere-Mantienes toda la fuerza aquí-murmura y me muerdo el labio nerviosa sintiendo sus manos tocándome el estómago aprovechándose de que llevo un top-Tienes que hacer fuerza con todo el cuerpo...
-Que cojones haces aquí?-lo interrumpo girándome directamente.
-Trabajando-contesta como si fuera obvio-No sabia que ibas a este gimnasio...bueno puede que si-se corrije cuando alzo una ceja-Pero no sabia que vendrias a clases de boxeo.
-Bien,no importa,trabaja pero déjame en paz-suplico cansada sin ganas de hablar.
-Eso estoy haciendo:trabajar-contrataca señalando mis manos-He dicho que te pusieras los guantes y no lo has hecho,¡ah!Y te he visto esconderte de mi desde que he entrado por la puerta...
-Tal vez es porque no quiero verte-lo interrumpo dándole la cara pero este no parece dolido mientras dejo que me ponga los guantes-Sabes que?Déjalo yo me piro-añado de golpe dándole un último puñetazo al saco.
-Tu no te vas a nigún sitio,ya te apuntaste a las clases,se siente-dice encogiéndose de hombros.
-Se perfectamente que estás intentando hacer-aseguro señalándole con el dedo.
-Y según tu que estoy intentando hacer?-se burla interponiéndose entre yo y el saco para que lo mire.
-Profesor me puedes ayudar?!?!-grita una voz femenina a lo lejos interrumpiéndome cuando iba a decir algo y Ayden hace una mueca de fastidio haciéndome una señal para que siga practicando antes de irse a ayudar a la barbie.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro!❤🐾



Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora