Kaycee
Día de la boda
Mi madre, Helena, no era una gran fan de las bodas. Cuando yo era pequeña soñaba con este día, imaginaba en mi cabeza como sería la ceremonia, como irian sentados los invitados, como me gustaría que fuera mi vestido y mi peinado. Helena se reía de mi, decia que todas las personas terminaban divorciandose y que el amor verdadero no existía.
Al menos esa fue su forma de pensar después de separarse de mi padre. Con el paso los años me dejé influenciar por ella hasta que terminé pensando lo mismo. La Kaycee del pasado no confiaba en nada, ni en nadie.
Todas las personas importantes para mi me traicionaron, mi madre se desentendió de mi, mi padre se perdió toda mi infancia hasta los 16 años, los chicos que me gustaban me hacían daño y me trataban mal, en el instituto me hacían bullying y mis amigos me dejaron de lado por no ser lo suficiente popular para ir a fiestas conmigo.
Fue una larga etapa de mi vida que me destroza recordar pero no me arrepiento. La antigua Kaycee era autoritaria, malhablada, agresiva, compulsiva y sobretodo, una influencia muy, muy mala.
Pero estoy orgullosa de ella, estoy orgullosa de mi porque dejando a un lado esas cosas también era una chica inteligente, independiente y libre. Una chica que pasó por muchísimos traumas psicólogos y fue superándolos haciéndose fuerte y mejor persona.
Mi nombre es:
Kaycee Salvatore.
Y estoy segura que podría escribir un libro sobre mi vida.
Estoy segura de que muchas personas se lo leerian.
- Estás guapisima- aplaude mi futura suegra. Saca otro paquete de pañuelos y se limpia las lágrimas emocionadas, se va a deshidratar de llorar.
- Gracias, Kira- sonrio muerta de los nervios. De reojo, compruebo en el reloj que faltan diez minutos. - Chicas, acercaros un momento- llamo a mis dos hijas, ambas me obedecen ilusionadas.
- Me gusta mucho el peinado- susurra Jessie. Le doy un beso en la mejilla a las dos y las abrazo con fuerza.
Jess lleva puesto un vestido rosa, sin mangas. La idea no era esa en un principio pero la pequeña se obsesionó en el vestido por la cantidad de lentejuelas y brillantes que lo adornaban. Le gusta destacar y ser el centro de atención.
Los zapatos de tacón fueron una idea de Madyson, nuestro deseo era que nuestras niñas fueran damas de honor y lucieran iguales. Dylan tuvo sus quejas con el color, ella suplicaba ir de azul.
Son muy diferentes pero congenian muy bien. La alegria que sentimos de la amistad que están formando es indescriptible, son inseparables.
- Ayden se va a desmayar cuando te vea - asegura Kora mirándose en el espejo. Aún es duro ver lo que ha crecido, el tiempo pasa muy rápido. De cria era preciosa pero ahora el doble.
Tiene el pelo recogido en una trenza. Ha elegido un largo vestido amarillo que resalta su piel bronceada, la parte izquierda de la parte inferior muestra sus largas piernas. Los maquilladores han insistido en favorecer sus ojos verdes.
- ¿Cuántas madrinas de honor y padrinos hay esperando?- pregunta Kira confundida de ver a tantas participantes.
- Damon va a acompañar a Ayden al altar y Madyson a mi. Jessie y Dylan tirarán las flores detrás de nosotras y Kora nos dará los anillos. - explico rápidamente repasando mi cuerpo de arriba a abajo. Hemos tenido largas discusiones entre todos hasta llegar a ese trato. - Chase se ofreció el primer voluntario en hablar. - añado confundida. ¿Que tendrá que decirnos?
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Ficção AdolescenteEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...