CAPITULO 9 (Discusión-parte 1)

3.3K 181 5
                                    

Kaycee

-Kaycee!Kaycee!-me llama una voz despertándome de mi sueño profundo-Kaycee!!!-vuelve a gritar hasta que me despierto de un salto y me encuentro a Chase medio llorando al lado de mi cama.
-Que pasa?-suspiro incorporándome en la cama y este hace unos gestos extraños empezando a llorar más-Chase?
-Es que estan discutiendo...estan discutiendo otra vez-susurra secándose las lagrimas-Puedo dormir contigo?-pregunta con voz temblorosa y me lo pienso un rato antes de asentir con la cabeza.
-Si pero...esperate aqui vale?Ahora vengo-digo levantándome de la cama y este me coge de la muñeca con sus manitas poniendo cara de panico-Escuchame no va a pasar nada tu acuestate,ahora vengo-repito intentado tranquilizarlo justo cuando oigo una especie de gritos y salgo de mi habitación bajando por las escaleras silenciosamente.
¿Que hora será?
-Me tienes hasta los cojones me oyes?Nos tienes hartos!-escucho que dice mi padre en la cocina y asomo un poco la cabeza por la puerta encontrando a papa histérico pasándose las manos por la cara mientras Kira llora a su lado-Acaso no te acuerdas de lo que pasó la ultima vez?-añade mirando a alguien y asomo un poco más la cabeza dándome cuenta de que le está hablando a Ayden.
-Yo confiaba en ti Ayden creia que ya estabas bien ¿que te esta pasando?-pregunta Kira levantando una bolsita de coca...la misma bolsita que me dejé yo en la mesa olvidada.
-No me pasa nada mamá solo...
-Solo que?Solo eres un puto drogadicto?-lo interrumpe mi padre sorprendiéndome.
¿Desde cuando se lleva tan mal con Ayden?
-No te pases-gruñe Kira mirando mal a mi padre
-Que no me pase?!?!Tu te das cuenta del hijo que tienes?Que clase de ejemplo le esta dando a Ethan y a Chase?-bufa fulminando con la mirada a Ayden mientras este se mantiene callado con la mandibula apretada.
¿Porque ha dicho que es suya?Bueno es suya se la cojí de su habitacion pero...es mi culpa haberla dejado olvidada en la mesa ¿no?
-No metas a mis hermanos en esto te recuerdo que ni siquiera eres mi padre-habla por fin Ayden frunciendo el ceño.
-Tienes razon tu padre está muerto por suerte porque...como viera en que se ha convertido su hijo...-empieza a decir mi padre haciendo que Ayden se acerque a el dispuesto a darle un puñetazo pero Kira lo evita interponiéndose en medio.
-Ni se te ocurra volver a mencionar a mi padre-avisa el moreno mirandolo de forma amenazante.
¿Desde cuando mi padre es asi?
A ver sabia que era un capullo pero...no sabia que era tan...¿cabron?
-A este niñato lo tendriamos que...-empieza a hablar mi padre con Kira dándose gritos entre si y justo cuando decido irme mis ojos conectan con los de Ayden y siento como si me dieran un puñetazo en el estómago creando una sensación nueva para mi.
"Vete"-es lo unico que puedo adivinar que gesticula con los labios y obedezco volviendo a mi habitación.

Al dia siguiente

-Sabeis donde esta Ayden?-pregunto dirigiéndome a Ethan y a Chase mientras estos siguen jugando a la play sin contestarme.
-Está en su habitación-escucho la voz de Kira detrás mia y asiento con la cabeza subiendo directamente por las escaleras hasta que estoy delante de su puerta.
-Ayden?-toco a la puerta y al ver que no responde entro directamente encontrándomelo en...mierda
Resumo:Ayden desnudo tan solo con una toalla enrollada en la cintura.
-Que quieres?-habla el con el mismo tono antipatico de siempre y me quedo por un momento en blanco al ver las gotas de agua que se deslizan por su cuerpo.
-Yo...escuche la discusión de anoche y...
-No hay nada que hablar respecto a eso-me interrumpe cruzándose de brazos y intento no mirarlo mucho antes de acercarme a el.
-Por que lo hiciste?Fue culpa mia que pillaran la coca tu no...
-No fue tu culpa ¿la coca era mia no?-pregunta y asiento con la cabeza-Pues ya está.
-Pero tengo que decirles la verdad ayer te llevaste una buena bronca
-Tu no vas a decir nada-zanja el tema-Entendido?
-Tu no me dices que tengo que hacer-contrataco-Entendido?
-Joderrr...-bufa ya cansado manteniendo la paciencia-Pero tu no te das cuenta que eres menor de edad?Te puedo asegurar que si tu padre se entera te manda directa a servicios sociales-explica mirándome atentamente-Y no te gustaria estar alli te lo digo por experiencia.
-A ti te llevaron alli?-tartamudeo frunciendo el ceño y alza una ceja como respuesta-Pero...
-Kaycee no les vas a decir nada,punto-ordena apuntándome con el dedo.
-Que no nos diga que?-escucho la voz de Kira detrás mia y antes de que pueda pensar el porque hablo liándola del todo.
-La coca era mia no de Ayden.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Ayden en multimedia.

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora