CAPITULO 1 (Reiniciar)

1.9K 143 21
                                    

Kaycee

-Vale mamá...vale-hablo por teléfono mientras salgo de la academia y saco las llaves del coche para abrirlo.
-Me dijiste el finde semana pasado que vendrias!-grita histérica y la ignoro entrando al Audi A8 rojo dando un portazo antes de poner el manos libres-Kaycee Salvatore!!!
-Elena no pude ir y ahora si me disculpas...tengo que conducir-me excuso colgándole y arranco el coche yendo directa al infierno.

Media hora más tarde

-Kaycee!!!-escucho la voz de Chase nada más entrar por la puerta saltándome encima y lo levanto del suelo acariciándole la cabeza como si fuera un perro-Que tal te ha ido?Haces de mala?De buena?De pija?De...
-Si haces de zorra no te preocupes te saldrá genial-me recibe Ethan metiéndome un empujón como de constumbre pasando por mi lado aposta mientras habla con su novia por WhatsApp.
-Ethan!!!-lo regaña Kira saludándome con un beso en la mejilla-Te han cojido?
-Eso creo,empezamos los ensayos la semana que viene-contesto dejando al niño en el suelo para quitarme la estúpida ropa formal que me he tenido que poner para el casting y quedarme con un top rojo a juego con un simple pantalón negro que llevaba debajo-Me voy está noche a una fiesta vale?No me espereis para dormir llegaré tarde!-canto subiendo por las escaleras antes de que pueda contestar o retenerme.
-Jamie?!-susurro en voz baja entrando en mi habitación y miro por todas partes extrañada comprobando que no está-Jamie!-grito enfadada asomándome por la ventana.

Jamie:"Llegaré en breve,deja la ventana de tu habitación abierta"-releo el mensaje que me ha dejado hace un rato confusa.

De:Yo
Para:Jamie

"Mi padre no está en casa ¿donde coño estás?-escribo rápidamente con un bufido poniéndome delante del espejo para comprobar que tengo todavía bien el maquillaje y unos segundos después noto unos brazos en mi cintura y me sobresalto girándome con rápidez.

-Tu eres gilipollas?!?-gruño dándole un puñetazo en el brazo y este hace una mueca poniendo los ojos en blanco-Porque hace tres días que no vienes a verme?
-Tenía cosas que hacer-responde simplemente subiéndome del trasero encima de la mesa antes de cogerme de la coleta y besarme pegando su lengua con la mia ansiosamente-No sabía que te habías hecho un piercing en la lengua-dice coqueto introduciendo sus manos debajo de mi camiseta.
-Me lo hice ayer...para!-bufo apartándolo de un empujón pero vuelve a acercarse haciendo que me enfade más cuando coloca las manos en mis piernas está vez y va subiéndolas poco a poco arremangándome la falda-Jamie!-exclamo con la respiración entrecortada por actoreflejo bajándome de la mesa-El casting me ha ido bien gracias por preguntar.
-Lo siento no me acordaba-se disculpa sin más con un suspiro de aburrimiento sentándose en mi cama.
-Que te pasa ahora?-pregunto sin mirarlo haciendo como que busco algo en los cajones y saco el rimel para fingir que me maquillo sabiendo que tema va a sacar.
-Llevamos cuatro meses juntos Kaycee-suelta frunciendo el ceño-Y aún no hemos...
-Te dije que no estaba preparada...
-Y cuando vas a estarlo?!?!-grita como un loco levantándose de golpe y entrecierro los ojos haciéndole una señal para que baje la voz-Me dijiste que hoy era el día...!
-Tan dificil te es...esperar?Ni siquiera hemos empezado a salir sólo...
-Con ese pedazo de capullo con el que estabas no tardaste tanto.
Se acabó.
-Vete!-ordeno de inmediato señalándole la ventana-Que te vayas!-repito levantando la voz y este me obedece raramente sin más sin ni siquiera mirarme antes de salir por la ventana y escalar por el árbol para bajar y lo observo mientras se va caminando a paso ligero con los puños cerrados del enfado.

Una hora después decido olvidarme de lo que ha pasado anteriormente (ya que no es la primera vez que tenemos esa discusión)y empiezo a buscar un vestido para la fiesta cuando me tropiezo con algo y se cae una caja que estaba encima del armario impactando en la cabeza.
-Joder!-me quejo haciendo una mueca frotándome la zona afectada y me arrodillo en el suelo extrañada al ver un montón de cosas desperdiciadas por la moqueta volviéndolas a guardar en la caja.
Ay...-pienso en voz alta intentando no mirar y cierro los ojos un instante cuando me paro a mirar unas fotos en las que salimos...yo y Ayden que hicimos antes de que...lo mandara todo a la mierda.
Ayden y yo besándonos,Ayden y yo en mi cumpleaños,otra foto en la que salimos junto con Damon y Madison en la antigua piscina que teniamos antes de que se quemara la casa y tuvieran que tirarla abajo entera y volver a construirla literalmente.
Aunque eso no es lo que me afecta...
El collar,el puto collar del ancla-pienso cogiéndolo a cámara lenta observándolo un rato.
Y lo que más me jode es que ni siquiera se que significa el ancla ni cuando estabamos juntos,no me dió tiempo a preguntárselo.
Pero ahora ya no importa,nada de eso importa.
"MIA"-susurro acariciándolo antes de que me de el mismo ataque de rabia que siempre y recojo todo rápidamente volviendo a guardarlo donde estaba.
Será mejor que queme eso cuando pueda-me digo con un suspiro antes de que me suene el teléfono y lo cojo mirando quien es.

"😇Damon😇"

"En media hora te recojemos morenita,ponte guapa"

Yo:"Ok"-respondo simplemente dándome a mi mente "Reiniciar" y seguir con mi vida antes de empezar a prepararme.


-Hola!Que tal?Creeis que ha empezado bien la segunda parte?

-Qué os ha sorprendido?
-Os acordáis de Jamie?

❤Multimedia❤(Coche de Kaycee)

Os adoro










Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora