CAPITULO 18 (Volver a empezar)

2.2K 130 18
                                    

Kaycee

Sé que tal vez haya cometido un error al volver con Ayden.
Pero por una vez me gusta decir la frase de:"todo el mundo se merece segundas oportunidades"y si tengo en cuenta todo lo que ha hecho el por mi...creo que se la merece más que nadie.
Hace dos días desde que volvimos y ya me siento exactamente igual o mejor que la primera vez que empezamos a salir:vomitando arcoiris y diciendo cursiladas,pero me encanta.
Hacia mucho tiempo que no me sentía asi de bien.
-Pedazo de zorra!-me saluda Mila dándome un beso en la mejilla mientras me estoy cambiando y me quito los vaqueros y la camiseta cambiándolos por unas mallas negras deportas a juego con un top.

-Ey!-le devuelvo el saludo-Que miras?-pregunto con una carcajada cuando me observa de arriba a abajo-Te gusta la ropa?-No,me gusta tu cuerpo-suelta rabiosa-Como haces para tener ese culo y esas tetas y estar flaca apesar de tu estatura?-bufa recor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ey!-le devuelvo el saludo-Que miras?-pregunto con una carcajada cuando me observa de arriba a abajo-Te gusta la ropa?
-No,me gusta tu cuerpo-suelta rabiosa-Como haces para tener ese culo y esas tetas y estar flaca apesar de tu estatura?-bufa recordándome que me saca una cabeza.
-Y te vas a quejar tu de tu cuerpo!?Pero si me pegar cuarenta patadas!Te voy a mandar a un psicólogo verás-amenazo empezando a enfadarme-Y como vuelva a ver que vuelves a hacer lo que ví que hiciste el otro dia...
-No volveré a meterme los dedos,lo prometo-me interrumpe avergonzada-En la boca claro no en el...que a ver metermelos por el otro sitio tampoco es para tanto no?Es algo habitual que hacen las chicas igual que cuando se masturban los tios...
-Si,si lo he pillado-me rio acabando de hacerme mi habitual coleta alta antes de coger los guantes de boxeos y las toallas-Vamos?
-Porque estas tan contenta?-pregunta mirándome confusa mientras salimos de los vestuarios y me encojo de hombros yendo directa a mi saco-El otro dia no pude pero hoy lo haré!-exclama de repente como si sé acabara de poner un reto ella misma.
-El que?
-Pues pedirle el teléfono al profesor buenorro ¿que iba a ser si no?
In-có-mo-do
-Si bueno eh...creo que tengo que decirte una cosa sobre eso...
-No me digas más!A ti también te mola?Joder lo sabia!Sospechaba eso desde el primer dia que llegó!Pero bueno no te preocupes eh que yo solo quiero tirarmelo luego puedes follartelo tu también-bromea dándome el codazo aunque no le veo ni puta gracia logicamente-Luego nos vemos!
-No!Espera que tengo que decirte una cosa...Mila!-grito viendo como se va corriendo a la otra punta del gimnasio a su saco.
Mierda
-Bueno chicos!-escucho la voz de Ayden entrando por la puerta-Como sabreis hoy vamos a dejar de entrenar con el saco y vamos a empezar con las peleas a cuerpo como una pelea de boxeo normal y corriente...-empieza a explicar antes de hacer una especie de sorteo y decir con quien va cada uno haciendo parejas-Malia con Brintley,Logan con Noah,Anna con Josh,Abby con Travis,Brenda con Kiah...!-sigue anunciando mientras cada uno se pone con quien le toca-Tristan con Mila...
¿Acabo de oir el nombre que acabo de oir?
¿Mi amigo pervertido,gilipollas y creido Tristan?-pienso frunciendo el ceño afirmando el hecho al verlo al lado de Ayden.
Lo que me faltaba por ver.
-Y como solos impares pues...-acaba de decir Ayden buscando por el gimnasio a alguien hasta que me encuentra y me guiña el ojo haciéndome un gesto para que vaya-Kaycee conmigo.
Que casualidad.
¿Pero tampoco es que me importe eh?

Una hora después

-Quieres no dar patadas en mis queridos huevos?!
Si,habeis leido bien.
-Porque no?Al fin y al cabo es vuestro punto débil-me rio preparada para darle otra patada pero me coge de la pierna-Eso no vale imbécil!
-Y esto tampoco-sonriendo maliciosamente antes de agarrarme del brazo y darme la vuta quedando mi espalda contra su pecho-Ahora quien se rie de quien?
-Me estas haciendo daño-miento con una mueca y este me suelta en menos de un segundo-Esto por tramposo!-canto levantando la mano con la intención de darle un puñetazo pero atrapa mi puño con una sola mano sin esfuerzo.
-Te pensabas que me la ibas a colar mi chica?-se burla tocándome la punta de la nariz con el dedo-Cuando mientes la arrugas-me recuerda mirándome con pena-No sabes mentir.
-¿Porque no me has puesto con otra persona?-pregunto directamente y este se encoje de hombros.
-Ya lo he dicho eramos impares y...
-Se porque me has puesto contigo-lo interrumpo alzando una ceja-Tienes que dejar de tratarme como si fuera una figurita de porcelana sabes?Cuando haces eso me entran ganas de darte otra patada...
-El único alumno que me quedaba para ponerlo contigo era un tio y no queria que te hiciera daño te aseguro que ese no iba a tener compasión a la hora de darte una paliza...-explica mirando de reojo la clase antes de darme un beso en los labios.
-Es que no quiero que tenga compasión quiero aprender boxeo y en algún momento van a pegarme...se trata de eso-le recuerdo frunciendo el ceño-Pero tu no lo has hecho por eso a que no?
-Que?
-Ayden Vince estabas celoso de tener que ponerme con un chico?-digo alzando una ceja-Lo sabia!-bufo al ver que no contesta.
-Van a despedirme por tu culpa-suelta encima-Llamame todo lo que quieras pero si te tengo que ver sudada,con eso...-empieza a decir señalando la ropa que llevo puesta-Culpame de estar celoso por eso...enserio¿es necesario que tenga escote ese...?-sigue diciendo endomoniado y lo callo tapándole la boca con la mano antes de comprobar que no nos mira nadie y cogerlo del brazo hasta que estamos escondidos detras de una pared.
-Acabamos de volver a estar juntos y piensas que voy a ponerte los cuernos?-bufo cruzándome de brazos-No confias en mi o es que...?
-Shhh stop que yo no he dicho nada de eso y si confio en ti pero una cosa es eso y otra que confie en los subnormales que hay ahi fuera...-aclara enredando los brazos en mi cintura.
-Si confías en mi ponme con otro,si estoy contigo no voy a poder entrenar concentrada y...
-Que?
-He dicho que...
-Ni de coña-niega con la cabeza-Joder espera-me para cogiéndome del brazo cuando voy a irme-Vale pero...a la mínima que se pase contigo...
-Te dejo que le partas la cara-interrumpo su amenaza poniendo los ojos en blanco-Además...sabes que eres el único que puede hacer esto-empiezo a decir colocando sus manos en mi culo y este se tranquiliza más creido manoseándolo a su antojo-Y esto...-sigo diciendo apartándole las manos antes de subirlas por mi estómago y colocarlas en mis pechos-Y esto...-susurro besándolo lo más sensual que puedo fundiendo mi lengua con la suya un rato hasta que suena algo interrumpiéndonos.
-Ya se ha acabado la clase-bufa mirando el reloj-Tengo que recoger unas cosas cosas quieres que...?
-Te espero en el parking-asiento con la cabeza besándolo por última vez.
-Que?-pregunta al ver que no me voy y señalo sus manos que aún se encuentran en mis tetas haciendo que suelte una carcajada levantándolas al aire.
-Gracias-me despido con una risita yendome corriendo al vestuario para irme lo antes posible dando saltitos.
Soy yo?O me ha entrado mucha calor de repente?
-Mila devuélveme mi camiseta!Que tengo prisa!-grito exageradamente por la camiseta que le he dejado antes impaciente sabiendo que Ayden me esta esperando fuera-Mila?-repito cogiendo mi bolsa y guardando la toalla antes de tocar a una de la puerta de los baños-Estas bien?-pregunto preocupada al escuchar un ruido extraño como si se quejara de algo y abro la puerta de golpe...
Oh dios mio.
-Ay si!!!Sigue!-es lo primero que gime mi querida amiga y abro los ojos como platos encontrándomela totalmente desnuda y...a cuatro patas (literalmente)gritando incluso más que yo sin darse cuenta de mi presencia manteniendo los ojos cerrados y la boca abierta mientras Tristan la penetra detrás de ella metiéndosela con la misma rapidez a la de un perro al mismo tiempo que la coge de los pechos toqueteándolos-Tristan...
-Ya estas apunto verdad?-le devuelve el gemido este también con los ojos cerrados obligándola a que se levante sin dejar de entrar y salir de ella para chuperle el cuello.
Esto se está convirtiendo en una escena porno.
Vale creo que ya me he traumado lo suficiente.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap largo!

Os adoro.















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora