CAPITULO 20 (Parte 2 y...Efectos del alcohol)

2.7K 166 17
                                    

Ayden

-Joder-me quejo cuando me despierta el sonido del teléfono-Como sea la de Vodafone la mato.
¿Quién iba a hablarme a las cinco de la mañana?
Sea quien sea va a morir.

"Ayden!!!Necesito tu ayuda!Soy Madison bueno...como sabrás Kaycee y yo hemos salido a dar una vuelta pero...digamos que me he despistado y no me he dado cuenta de que Kaycee había bebido tanto así que...Ven por favor"

Una hora después.

-Shh cállate-ordeno mientras entro por la puerta de mi casa con Kaycee colgada de mi hombro después de que haya discutido más de media hora con su "amiga" por haberla dejado sola-Vas a despertar a tu padre-aviso ya histérico cuando empieza a reirse a carcajadas.
-Me encuentro muy mal-murmura sin parar de reirse mientras subimos por las escaleras e intento ignorarla-Ayden
-Dime-suspiro abriendo la puerta de su habitación antes de dejarla en el suelo con cuidado.
-Bésame-pide de repente y abro los ojos de golpe olvidando lo que me acaba de decir,por mi bien.
"Está borracha Ayden"-pienso mientras esta me mira poniendo morros y cierro la habitación con cerrojo por si acaso.
-Bésame-repite con los ojos cerrados y una sonrisita tonta-Por fa-añade abrazándose con fuerza a mi camiseta.
-Kaycee para-gruño manteniéndome cuerdo mientras esta se pone de puntillas consiguiendo darme un beso en la mejilla-Para!
-Pero yo quiero besarte-susurra y frunzo el ceño al ver sus ojos azules empezando a ponerse llorosos-No me quieres?
Jo-der.
-Estas MUY borracha-afirmo mientras sigo ignorando cada cosa que dice cuando la cojo en brazos llevándola a la cama.
-Los borrachos dicen la verdad-murmura haciendo que piense esa frase un buen rato y destapo la cama -No!!!-grita haciéndome dificil dejarla cuando se me coge del cuello apretando el agarre de sus piernas en mi cintura-No me dejes sola.
-Tengo que quitarte eso-suspiro señalando su vestido y esta al escucharlo sonrie coqueta quitándoselo ella a cámara lenta aposta para torturarme-Pues ya está a dormir-me despido tapándola con la manta pero vuelve a cogerme del brazo-Kaycee...
-Quédate conmigo-suplica haciéndome un sitio al lado de la cama.
-No se yo si es buena idea-murmuro haciéndome imaginaciones de ella en ropa interior durmiendo conmigo y...
No,no es buena idea.
-No pasa nada...
-Mañana cuando recuerdes esto no dirás lo mismo-digo pasándome la mano por la cara sin saber que hacer.
-Me encuentro muy mal ¿y si me pongo con fiebre que?O si me mareo y estoy aqui sola como...
-Joder vale-cedo a su chantaje con un suspiro metiéndome en la cama.
-Gracias-sonrie con una sonrisa radiante pasándome su pierna desnuda por encima.
Está noche va a ser MUY larga.


-Hola!Aqui teneis un mini cap!
Espero que os guste.

Os adoro.


Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora