Kaycee
Nunca me he planteado la idea de tener hijos.
De hecho siempre he pensando que cuando llegará este momento Ayden sería el que estuviera ilusionado, ya que es a él a quien le encantan los niños. Le apasionan los niños, sigo sin entender su reacción aunque de momento lo entiendo. Está acojonado al igual que yo, y es normal.
Llevamos años juntos pero no los suficientes, aun somos demasiado jovenes para criar a un mini Ayden, joder.
Lo que más me asusta de todo esto es que no estoy segura de mi decisión. No quiero tenerlo pero tampoco quiero abortar. bueno lo admito mierda, quiero tenerlo. ¿Que cojones hago con mi vida ahora?
Mi madrastra al enterase de la noticia no pidió explicaciones, sabe de sobra que su hijo y yo mantenemos relaciones sexuales pero lógicamente le ha impactado el doble. Ella tampoco está preparada para ser abuela, nos ha pillado a todos por sorpresa.
Hace 10 minutos he llamado a Madison para comunicarle la noticia y se ha puesto a gritar como una loca histérica junto a Damon. Parece ser que mi mejor amigo ya se ha enterado de que va a ser padre y por el tono de su voz sé que está feliz. Su novia y yo llevaremos una barriga enorme a juego.
-No le digas nada a tu padre hasta que no sepáis que vais a hacer-susurra cogiendo a su Chase del brazo para que se separe de mi. Parece que el pequeño es el único que se ha alegrado de las palabras de la enfermera. Beso la mejilla del niño y escondo las manos por debajo de las sábanas para que no vean como tiemblan. Plan fallido-Kaycee,cariño...háblalo con Ayden y no te alteres más. Estás en un embarazo de alto riesgo. Conozco a mi hijo y sé que te apoyará solo que ahora...esta asustado. Tú más que nadie sabes como es-asiento con la cabeza preocupada. ¿Dónde se habrá metido?
Mis ojos se depositan en las paredes del hospital una vez que ambos se han ido por la puerta. Nunca me he sentido tan pérdida como ahora.
Me levanto la camiseta de pijama que me han dado los enfermeros, mi estómago sigue completamente plano, acaricio mi abdomen con una sensación extraña que jamás había experimentado. No me puedo creer que ahí dentro esté creciendo algo.
Pasan dos horas y sigo sola en la habitación, mi móvil está encima del sofá por lo que no he podido hablar con Ayden. Me duele tanto el cuerpo que no soy capaz de levantarme de la cama. Me siento una anciana. Mejor dicho, una anciana embarazada.
Es entonces cuando sonrio al escuchar el sonido de la puerta abriéndose. Ayden.
Su figura aparece en mi campo visual,tiene un aspecto demacrado, sé que ha estado en el apartamento al ver que se ha afeitado la barba y se ha cambiado de ropa. Sus ojos marrones me observan con furia. ¿Que diablos le pasa?
-Hola-susurro con voz suave y calmada dando palmaditas en el colchón para que se siente. Me ignora cruzándose de brazos-Eh...¿Estas mejor?
-No-responde angustiado. Al escuchar mi voz ha dejado de apretar la mandíbula,ahora solo parece apenado y preocupado-¿Y tu?-añade sin saber qué decir. La tensión aumenta por momentos.-Más o menos... - murmuro incómoda. Se ha dado cuenta de que me estaba mirando la barriga y a apartado la mirada. No me esperaba su reacción-Parecias enfadado cuando has venido.
-Es que sigo estando enfadado, Kaycee-lo confirma. Frunzo el ceño sin entender nada y se acerca a mi corriendo para volver a tumbarme cuando tengo la intención de levantarme. Al menos se sigue preocupando por mi-Creia que llevabas el control de tomarte la pildora.Gilipollas.
-Me la tomo siempre pero...Se me habrá olvidado alguna vez, no lo sé-contesto recordando las palabras de Kira. No tengo que alterarme. Ayden deja escapar de sus labios una carcajada irónica-¿De qué te ríes?
-Se te ha olvidado-repite negando con la cabeza energeticamente. Observo cómo coge aire unos segundos antes de levantar la voz-¡Eso no se puede olvidar, joder! ¿Acaso tienes idea del problema que tenemos ahora?Si algún tengo claro es que no me esperaba esa reacción en absoluto.
-Así no me estas ayudando...-susurro sintiéndome más débil que nunca. Mis ojos escuecen y en décimas de segundos dos lágrimas se deslizan por mis mejillas. Me siento enfadada,triste y decepcionada. Muy decepcionada. Se está comportando como un maldito gilipollas-A mi también me ha afectado Ayden pero tenemos que estar juntos en esto y...
-¿Tenemos que estar juntos en que? ¿Quieres que tengamos al bebé?-me interrumpe abriendo los ojos como platos como si le estuviera contando una broma-Este no era nuestro puto plan de futuro Kaycee, ¿Es que no lo entiendes? Si lo tenemos...no podrías trabajar en esa película de actriz y sé que estabas ilusionadisima en hacer esa moñada, nuestra familia no nos volvería a hablar en la vida, tú no volverias a tener relación con tu padre. Yo no quiero eso Kaycee, yo quiero que seas feliz, no que arruines tu vida por una decisión-explica rápidamente pasándose las manos por el pelo con nerviosismo-No quiero ser el responsable de algo que te puedas arrepentir, ¿No me entiendes? Siento si me estoy comportando como un gilipollas porque sé de sobra que me estarás insultando en esa pequeña y inteligente mente pero... No puedo, yo...
-Ayden tu no tienes la culpa de nada,si decidido tenerlo es porque quiero pero no puedo hacerlo si tu no me ayudas. No puedo hacerlo si tu no quieres tener un hijo conmigo-sigo diciendo con la mirada en el suelo, no puedo mirarle a los ojos. Lo único que consigo es que mis lágrimas aumenten, el corazón me late a mil por hora. Siento que el aire me falta por momentos. Estoy aterrorizada.
-Claro que quiero tener un hijo contigo, no me jodas con eso de que no pienso en ideas de futuro. Te recuerdo que iba a pedirte que te casaras conmigo, ¿No es suficiente prueba de demostración para ti, verdad? - me recuerda con la voz rota rozando mi barbilla con sus dedos. Me alza la barbilla con suavidad penetrando sus ojos vidriosos con los míos, está dolido.-Te quiero más que a a nadie lo sabes de sobra pero quiero que lo tengas claro. Posiblemente es la decisión más importante que tienes que tomar en la vida y apenas te ha dado tiempo a...
-Quiero tenerlo-repito con firmeza apartando su tacto de mi-Si tu no quieres vale, criaré a mi hijo con o sin ti. Se nota a kilómetros que no quieres ser padre.
-Si que quiero pero...
-Vete, por favor - suspiro secando mis pómulos con la sábana. Este me ignora y noto como el colchón se hunde bajo su peso, vuelvo a mirarlo con enfado. Se ha acostado a mi lado-He dicho que te vayas.-No pienso irme, no seas niña y ven aquí. No voy a dejarte sola-suspira abriendo los brazos para que me acerque a él pero no lo hago. Le doy la espalda colocando mi cuerpo de lado y sus manos tatuadas acarician mi vientre por debajo de la camiseta abrazando mi espalda contra su duro pecho. Un escalofrío me recorre de pies a cabeza de ver el cariño con el que toca mi barriga. Parece que el Ayden capullo ha vuelto a ser el mismo de siempre-Lo siento mucho-susurra su voz ronca en mi oreja. Emito un largo suspiro cerrando los ojos. Que paciencia.
-Gilipollas...
-No puedo negarlo. Me lo merezco-se ríe sin ganas besando el hueco de mi cuello. Vaya, ¿Lo he dicho en voz alta?-Kaycee
-Dime
-Cuando me has dicho que ibas a criarlo con o sin mi ayuda... ¿De verdad pensabas que iba dejar sola a la chica por la que estoy completamente loco? Eres estúpida, mi chica.-¡Hola! ¿Que tal? Espero que os guste el capitulo
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...