Kaycee
La verdad no se como he llegado a esto,no se porque se ha lanzado sobre mi ni por que le estoy devolviendo el beso pero no puedo pararme.
Aunque no es eso lo que me sorprende-pienso confusa cuando noto sus labios moverse contra los mios...y siento un escalofrio recorrerme todo el cuerpo cuando este coloca su mano en mi cuello a la vez que yo poso la mia en su pecho con la intención de apartarlo.
No puedo...joder por que no puedo?-pienso culpabilizándome a mi misma cuando siento mis labios arder antes de enredar mis dedos en su pelo.
-Ayden-consigo decir mientras este me ignora volviéndome a besarme de una forma más brusca y me dejo llevar cerrando los ojos emitiendo un gemido antes de que note la pared estamparse contra mi espalda.
Para esto Kaycee...para!-me dice mi consciencia y ignoro ese pensamiento cuando cinco segundos después las manos de Ayden se pasean por mi cintura mientras rezo con que no escuche los latidos de mi corazón acelerarse.
-Kaycee puedes venir un momento?!?!-oigo el grito de mi padre haciendo que separe de Ayden de un empujón-Kayce!?!?
-Eh si..vo...voy!!-tartamudeo aún en estado de shock recuperando la respiración antes de pasar por al lado de mi hermanito sin mirarlo.
Dios ¿que.he.hecho?-pienso subiendo las escaleras corriendo literalmente.
-Lo siento-susurro al chocarme con Chase y frunzo el ceño poniéndome nerviosa cuando se me queda mirando-Que..?
-Tu...tu boca está...-empieza a decir boca abierto y nada más oir eso voy directa al baño y me miro al espejo para encontrarme con el pintalabios rojo enpastrado y los labios inchados con un poco de sangre en el labio inferior.
Mierda.Ayden
-No lo entiendo-dice Damon aun flipando con el tema mientras me paseo por la habitación histérico-Y estas asi de cinico por eso?No me jodas deberias de estar cantando si has besado a ese pibon-bufa poniendo los ojos en blanco.
-No lo entiendes-repito soltando una carcajada sin ganas-He besado a mi hermana...a mi hermana!!-grito antes de darle una patada a la pared lleno de rabia-Eres consciente de eso?
-Es tu hermanastra-me corrije encogiéndose de hombros-Aparte tu tienes alguna caracteristica no se...genética con ella?
-No-suspiro negando con la cabeza sin dejar de pasearme por la habitación.
-Te has criado con ella acaso?-pregunta y vuelvo a negar con la cabeza antes de encenderme un porro con la intención de distraerme-Pues ya está solo ha sido un beso-añade soltando una risita-Bueno dos o tres-se corrije-Pero nada más tampoco es para tanto.
-Si es para tanto porque no se me quita de la puta cabeza-confieso sentándome en el sofá-Que?!-salto al notar su mirada burlona.
-No es asunto mio pero...¿porque la has besado?-contesta alzando una ceja.
Buena pregunta
-No lo sé yo sólo....queria hacerlo-digo simplemente quitándole importancia.
-Dejamelo-oigo que dice antes de quitarme el móvil haciéndolo el por mi-Ey hola,podrias venir?Si,eso sería genial,claro,adios.
-A quien has llamado?-bufo recuperando mi móvil-Y porque coño le has pedido que venga?
-Vamos a ver aqui el problema es este...tu no te quitas el estúpido beso ese de la cabeza no?Y quieres distraerte-dice y asiento con la cabeza sin saber dónde quiere llegar-Que mejor distracción que una tia?
-A quien has llamado?-repito empezando a enfadame.
-A una gran amiga creeme otra cosa no pero...es una gran distracción-responde con una sonrisa-Bueno vendrá en breve ya me contaras ¡ah! y daros prisa!Luego monto una fiesta y vendrá bastante gente-se rie antes de irse sin más.
Aunque tal vez tenga razón.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap jaja.
-Ayden y Kaycee en multimedia.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...