Kaycee
-Te he visto!-me regaña Ayden quitándome el cigarro de la boca antes de tirarlo a la basura.
-Pero...
-Pero nada dámelo-ordena directamente tendiendo una mano-Kaycee dámelo-repite en tono autoritario y pongo los ojos en blanco dándole el paquete de tabaco-Muy bien,como me vuelva enterar de que te compras otro...
-Lo he entendido papá-lo interrumpo en tono de burla haciendo que alze una ceja.
-No sabía que te acostabas con tu padre-contrataca dándome un beso en los labios frunciendo el ceño cuando le meto un empujón.
-Estás trabajando-le recuerdo señalando el gimnasio-Y...me tienes que asignar a un compañero nuevo-añado cruzándome de brazos-A que estás esperando para decírme de una vez con quien voy?
-Joder...estás pesadita con eso eh...-bufa hirritado pero me coge del brazo arrastrándome por el gimnasio hasta que se detiene delante de un chico rubio que está dándole puñetazos al saco y le da un golpe en el brazo haciendo que este se gire en mi dirección confuso antes de pegarme un descarado repasón mirándome de arriba a abajo.
Asqueroso.
¿Puedo cambiar de opinión?
-Ella es Kaycee tu nueva contrincante vais a tener que entrenar juntos-explica Ayden con los ojos entrecerrados y el rubio asiente con la cabeza-Ah!Y es mi novia por si te interesa esa información.
¿Porque será que no me extraña que diga eso?
Imbécil dramático,compulsivo,celoso de...
-Ningún problema profe-habla el chico tendiéndome la mano amable-Yo soy Stefh
-Stefh?
-Stefhan pero tu puedes llamarme Stefh-explica y acepto su mano dándole un breve apreton mientras Ayden nos mira con desaprobación.
Esto va a ser muy incómodo.Media hora después
-Lo haces mal no pones bien los nudillos-dice Stefh poniéndomelos bien-Si me das un golpe asi te harás daño prueba ahora-me anima haciéndome un breve gesto y hago lo que me dice dándole un simple puñetazo en la nariz-Joder...bueno no está mal pero sólo quería que colocarlas bien los nudillos no que me pegaras-aclara con una mueca aunque ni siquiera le he hecho sangre y lo ignoro soltando una risita.
-Y si doblo asi la pierna y te..?
-Tu novio nos está mirando-me interrumpe con una carcajda y miro de reojo al chico de tatuajes que ahora mismo está explicándole algo a un chico sin apartar los ojos de nosotros-Es celoso no?
-Si yo te contara...-suspiro poniendo los ojos en blanco-No creo que haga falta que conteste pero tampoco le hagas mucho caso el es un poco...
-Posesivo?
-Si más o menos eso...-digo y al ver que no me hace caso me voy a un saco para practicar.
-Tampoco puedes culparlo por eso-suelta y frunzo el ceño girandome a mirarlo para comprobar que está con sus ojos en mi culo-Yo si saliera con un pibon como tu también estaría igual...
-Ya pero como no sales conmigo ni lo vas a hacer-le aseguro para que le quede claro y levanta las manos en señal de rendición-De todas formas tenemos que entrenar no estoy aquí para contarte mi vida...
Empezamos bien.
-Sólo digo que eres muy guapa ¿te molesta eso?
-Si,me molesta bastante y no se porque debería de gustarme...¿cuándo vais a pillar los tíos que a las chicas no nos gustan los piropos?Y mucho menos si tienen novio...
-Tranquila tranquila!-exclama de repente riéndose a carcajadas-Era solo una broma..bueno excepto lo de que estás buena.
Este chico me está empezando a dar miedo con sus cambios bipolares.
-Entrenamos ya o que?13:15 PM
-Hola...nos vamos ya?-saludo a Ayden dándole un beso en la mejilla cuando me lo encuentro en la puerta de los vestuarios esperándome.
-Que tal con Stefh gilipollas?Te ha hecho algo o...?-pregunta directamente cogiéndome la bolsa de deporte de mi hombro-Si te ha dicho algo o lo que sea tienes que decirmelo.
-No,no me ha dicho nada solo hemos entrenado-miento con una falsa sonrisa y este alza una ceja.
¿He arrugado la nariz?Mierda
-Que te ha hecho?
-El solo...
-El solo que?-me interrumpe detiendo el paso cuando vamos a medio camino de su moto-Kaycee cuéntamelo
-Si te lo digo vas a pegarle?-suspiro cruzándome de brazos sin molestarme en buscar otra mentira ya que me va a pillar igual.
-Posiblemente.
-Ayden...
-Te prometo que no le pego-se corrije alargando la frase antes de quedarse parado esperando una explicación y respiro profundamente antes de contarle las palabras exactas que me ha dicho Stefh y en todas las veces que ha intentando coquetear conmigo en una hora que duran las clases.
-Lo has prometido!!-lo retengo del brazo cuando acabo de contarlo y da marcha atrás dispuesto a faltar su palabra-Ayden!!!
-No,Ayden no ¡te dije que era un subnormal!Y tu nada ni puto caso como siempre...-levanta la voz dejándose llevar mientras le agarro el brazo con más fuerza llevándolo a la moto-Voy a estar vigilándolo como a la próxima vez vea algo parecido te aseguro que...!-sigue gritando antes de que suene mi móvil interrumpiéndolo y descuelgo llevándomelo a la oreja sin ver quien es.
-Si?
-Vas a decirme que te está pasando?Llevas más de una semana sin cogerme el móvil!
-Jamie...-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Dla nastolatkówEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...