CAPITULO 4 (El nido)

1.5K 100 8
                                    

Kaycee

Sé que debería de haber hablado con Ayden en vez de hacer...lo que hicimos,bueno eso no importa.
Pero también se que en algún momento me va ha preguntar otra vez porque no quiero irme a vivir con el pero es que...tampoco tengo una respuesta a eso.
No tengo ni la menor idea de que decirle.
-Es necesario eso?-pregunto con un bostezo levantándome de la cama mientras este está mirando pensativo por la ventana para ver como baja sin escalera.
-Prefieres que salga de tu habitación mientras todos están desayunando y tu padre vuelva a mandar a los guardias que me echen?-bufa y abro los ojos de par en par viendo como pega un salto colocándose encima de rama del árbol.
-Y porque iban a echarte?Simplemente has dormido conmigo...
-Dormido-repite con una carcajada observándome desde la rama mientras acabo de vestirme y pongo los ojos en blanco-Te recuerdo que escucharon tus grititos ayer y no creo que a tu padre le guste la idea de saber que me estaba tirando a su...
-Cállate-lo interrumpo enseñándole el dedo corazón peinándome el pelo con los dedos-Oye-lo paro cogiéndolo del brazo haciendo que casi se caiga del árbol mirándome mal-Cuando vas a venir?
-Pronto-contesta simplemente ignorando mi cara confusa dándome un beso en la nariz y antes de que pueda decir más salta del árbol y asomo la cabeza asegurándome de que no se haya abierto la cabeza.

Un rato después cuando se ha ido salgo de mi habitación descalza y bajo por las escaleras dando saltitos resbalándome con el último escalón como todos los días.
-Buenos días-saludo con una falsa sonrisa al encontrarme a todos en la cocina desayunando como decía Ayden y Kira al verme me devuelve la sonrisa-No hay café?-pregunto de repente al ver la taza que se está bebiendo Morgan.
Mierda
-Desde cuando te gusta a ti el café?-contrata mi padre con el ceño fruncido-Acaso no has dormido o...?
-La verdad es que...he estado con fiebre está noche y no he dormido mucho-miento rápidamente sentándome en la silla mientras el me siga mirando raro.
-Te encuentras mal?-dice Kira de inmediato aprovechando que está a mi lado tocándome la frente y pongo la peor cara que puedo.
¿De algo me servirá ser actriz no?
-No estás caliente-niega ella confusa y me encojo de hombros dejando caer al suelo sin que se de cuenta una pastilla que me da fingiendo que me la he tragado-Tal vez es...tienes la regla?
Ay dios.
-No,no tengo la regla-respondo incómoda cuando Ethan levanta la mirada de su móvil mirándome burlón y lo ignoro poniéndome café en otra taza-Donde está Chase?-cambio de tema al no ver al niño de ojos azules al mismo tiempo que se escucha el timbre y Kira se levanta de su silla para ir a abrir.
-Joder-escucho que susurra mi padre mirando mal a quien sea que haya entrado por la puerta y me giro para ver a quien le está recibiendo con esa cara de asco encontrándome a mi novio con otra ropa totalmente diferente...¿cómo se ha cambiado tan rápido?
-Buenos días familia!-saluda el con un grito tan contento antes de que Chase pase por su lado y se agacha para darle un breve abrazo a su hermano pequeño revolviéndole el pelo-Como estas enano?
-Mal Morgan no me quiere comprar un Iphone-contesta el niño amargado sentándose en una silla para desayunar-Tampoco es tan caro...aparte tu tienes un montón de dinero!!!-añade enfadado señalando a mi padre.
¿Soy yo o me lo han malcriado?
-Si te encuentras peor me lo dices y te acompaño al médico si quieres-sigue diciendo Kira mirándome preocupada haciendo que su hijo mayor se gire en mi dirección.
-Te encuentras mal?-pregunta el chico de tatuajes confuso caminando hacia mi y lo miro intentando que pille mi mentira hasta que parece entenderlo y me sigue el rollo-Que pena...pues me da que...-empieza a decir pensativo cogiéndome del brazo hasta que consigue levantarme de la silla y me la quita obligándome a que me siente en su regazo-Me voy a tener que quedar aqui a dormir hoy.
-Ni de coña-aclara de inmediato Morgan negando con la cabeza-No pienso dejar que te quedes aquí a dormir y menos los dos en la misma habitación.
Lo que hay que oir.
-Vamos!Deja a los chicos que hagan lo que les de la gana ya son mayores de edad y...-nos defiende Kira poniendo los ojos en blanco.
-Acaso te crees que van a dormir y a jugar a las muñecas?-la interrumpe mi padre y aguanto las ganas de reirme escondiendo la cara en el pecho de Ayden mientras este escucha la conversación con cara de aburrimiento.
-Menos mal que tengo un apartamento-habla mi novio de repente sacando las llaves de su casa-Pues nada tendremos que jugar allí a las muñecas...
-Te vas tu,mi hija se queda aquí-dice Morgan con un gruñido-Cuántas veces tengo que decir que te cortes un poquito?-añade cuando Ayden me da un simple beso en los labios bueno...con un poco de lengua-Aparte esta enferma y se va a quedar en casa.
-Y por eso mismo como esta mala me la voy a llevar-lo ignora el otro y suspiro cruzándome de brazos esperando a que estos acaben de discutir.
-Cállate ya dramático!-exclama Kira haciéndole un breve gesto con el dedo a su marido para silenciarlo-Déjalos que disfruten además llevan tres años juntos tarde o pronto Kaycee volará del nido-bromea ella y quito la sonrisa incómoda.
¿Enserio?Era momento para decir eso?


-Hola!Que tal?Siento el retraso está semana la tengo completa de examenes!
Espero que lo entendais.

❤Os adoro❤




Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora