CAPITULO 27 (Morgan)

346 24 6
                                    

Kaycee

Mierda, mierda, mierda

Adoro a mi hermano, es una de las pocas personas a las que aprecio de mi familia, es una versión mía en miniatura pero a veces me dan ganas de estrangularlo.

Mi novio y mi mejor amigo me miran fijamente esperando una reacción por mi parte pero no digo nada, estoy tratando de procesar las palabras en mi cerebro.

- Tu padre viene de camino- añade Damon sonriendo inocentemente.

Ayden lo fulmina con la mirada y se acerca a mi preocupado, esquivo su tacto nerviosa y camino por el salón dando vueltas alrededor de la mesa.

- Eres un gilipollas- bufa el moreno enfadado de que me lo haya contado.

- Se iba e enterar de todas formas. Deberías de darme las gracias por avisaros.- dice el otro sin apartar sus ojos de mi, su ceño se frunce al ver que no dejo de andar en círculos.-Por muchos años que pasen seguiré sin entenderla.

---------------------------------------------------------

No sé cuántos minutos han pasado pero el infierno acaba de llegar.

Unos nudillos golpean la madera con fuerza al otro lado de la puerta, mis ojos se dirigen al chico que tengo al lado, sus labios se encurvan fingiendo tranquilidad para animarme y se levanta del sofá para abrir.

Damon se ha preparado unas palomitas a mi otro lado, sé que eso no ayuda mucho pero que esté con nosotros justo ahora es el mayor apoyo que podemos tener.

-¡Kaycee abre la puerta!- me llama alterado. Sólo con escuchar su voz mis piernas comienzan a temblar y respiro profundamente.

No parece muy contento de ser abuelo.

Sus gritos son interrumpidos cuando Ayden cumple su orden por mi y abre la puerta de par en par.

Lo primero que veo, es el rostro furioso de una de las personas que me dió la vida para luego jodermela.

Sus ojos están inyectados en sangre, sus labios se aprietan con firmeza y su mano izquierda se apoya en el marco de la puerta. Casi puedo oler la tensión entre ambos mientras se observan en silencio esperando a que uno hable primero.

- Ayden- escupe su nombre con repugnación

- Morgan

Damon suelta una estruenda carcajada. Sin poder evitarlo, también sonrio. ¿Cómo algo puede ser incómodo y gracioso a la vez?

- ¿Quieres pasar? - pregunta Ayden sin perder la compostura. Sus brazos se tensan haciendo que se le marquen más los músculos, sus puños se aprietan en sus costados.

- No. No pienso entrar a este hormiguero- responde mi padre arrugando la nariz. Esta comparando el apartamento con su enorme casa.

- Aparte de insultar, ¿A qué has venido? - cambia de tema Ayden sorprendiéndome con su comportamiento. Está manteniendo una paciencia impresionante para no darle un puñetazo.

- Dile a mi hija que salga- ordena Morgan cruzándose de brazos. El otro responde con una pequeña risita.

- No voy a dejar que salga. Si quieres hablar como personas civilizadas puedes pasar a solucionar las cosas con ella, si no es así te pediría que te vayas por dónde has venido - responde con dureza. Si no fuera porque esta de espaldas apostaría lo que hiciera falta en que está apretando la mandíbula.

Mi mejor amigo deja el bote de palomitas sobre la mesa al ver que no van por buen camino y interviene en la conversación colocándose al lado de Ayden.

- Eres un maldito hijo de puta. - ataca Morgan entrando al apartamento con rabia.

Damon se ocupa de cerrar la puerta mientras Ayden se interpone en su camino protegiéndome con su cuerpo de casi dos metros de altura.

- No te acerques a ella.

- ¡¿Esto es lo que quieres Kaycee?! ¿Tener un hijo con esta escoria?- explota del todo dirigiendo su mirada a la mía. Harta de escucharlo, me levanto del sofá y aparto con suavidad a mi novio cogiéndolo del brazo, esto es cosa mía.

- Tengo diecinueve años, no necesito una casa de millones de doláres, soy feliz con Ayden. ¡¡Aceptalo de una maldita vez!! ¡¡Ya no soy una niña!! - le devuelvo el grito. Ayden aparta al hombre con mis genes con un pequeño empujón evitando que siga acercándose a mi.

- ¿No te das cuenta, Kaycee? ¡Te está comiendo la cabeza para que digas esas cosas! Te abandonó durante un año, no te merece...

- Deja las cosas del pasado dónde están, lo perdoné y ahora estamos genial juntos.- lo interrumpo reteniendo las ganas de no encender un cigarro. Sus ojos bajan unos segundos a la curva de mi estómago y vuelve a subirlos adolorido.- Te estoy dando la oportunidad de pertenecer a la vida de tu futuro nieto, papá.- añado remarcando la última palabra para suavizar la conversación.

Niega con la cabeza. Me lo suponía.

- Aún estás a tiempo de abortar, Kaycee.

A la mierda

- Vete de nuestro apartamento, por favor- zanjo la discusión señalando la puerta.

- Hija...

- He dicho que te vayas. A la próxima llamaré a la policía- repito segura de mis palabras por primera vez en mucho tiempo. Ayden acaricia mi mano orgulloso y entrelazo sus dedos con los míos.

Morgan nos regala una última mirada a todos y se marcha por dónde ha venido dando un estruendo portazo.

Ayden me envuelve con los brazos y es el abrazo más agradable y necesario del mundo. Es exactamente lo que necesitaba.

- Lo siento, cielo- susurra besando mi frente.

Las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Ni si quiera sé porque tenía esperanza en que cambiara, es absurdo. Me odia.

- Lo que ha dicho de ti, no es verdad- aclaro imaginado los pensamientos que tendrá en su mente. Defenderlo es mucho más importante que Morgan.

- Algunas cosas sí lo son pero no importa- suspira ocultando el dolor en su voz ronca. - ¿Puedo hacer algo para que estés mejor?

Sonrio débilmente.

- Dormir conmigo. Estoy cansada.

- ¡Hola chicos, sigo aquí!-nos recuerda Damon con los brazos alzados meneando las manos. Mis mejillas se tiñen de rojo y Ayden pone los ojos en blanco. - De todas formas me tengo que ir a casa. Tengo que acompañar a Madison al ginecólogo.

- Ya nos dices si es niño o niña- me despido dándole un beso en cada mejilla, el chico tatuado gruñe detrás mía.

- ¡Que folleis bien! ¡Adiós conejillos!

Una carcajada sale de mi boca. Este chico no va a cambiar nunca.


-Hola. ¿Qué tal? Espero que os guste el capítulo.

Os adoro.


















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora