DECISIONES

1.3K 80 68
                                    

2 Decisiones

La primera:Bueno he estado leyendo los comentarios del final de:Kaycee
Y ya que el 90% de ellos dicen que haga otra temporada me siento con la labor de no fallaros.
Voy a hacer otra temporada.
Jamás pensé que haría una 2 temporada de un libro pero...¿3?Ni en sueños!
Ojalá no os decepcione espero que no pero ya estoy teniendo ideas!
¡Mi imaginación vuela en estos momentos!

La segunda:He visto que muchos comentarios me están pidiendo otro libro totalmente diferente y quiero hacerlo obviamente seria de romance pero ¿con que trama?Esa es la pregunta.
Contestar a las preguntas los que querais que empieze otro libro ¡por favor!Se que son muchas pero hacer
el esfuerzo.

1-Chica mala,chica buena o chica buena pero que sepa defenderse?
2-Quereis que la chica (protagonista)tenga algun tipo de relación con el chico?
Por ejemplo:Ya me entendeis que vivan juntos,que se conozcan,que sean familia?(Se que esto último os da morbo)😂😂😂Primos,hermanastros,vecinos,tipo el mejor amigo de mi hermano...lo que sea.
3-Quereis que la protagonista tenga novio o el chico que tenga novia?
4-Quereis que sea un cliché?
5-Quereis que la chica o el chico tengas hermanos?Que sean huerfanos?
6-Que hayan sufrido algun tipo de problema familiar...etc?

¿Que os gustaria que escribiera?
La idea de la chica mala y el chico bueno queda descartada ya que cuando surgió esa idea mucha gente me dijo que no,demasiada.

❤Os adoro❤

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora