Kaycee
Ayden entrando en mi,Ayden besándome,Ayden tocándome...
Ayden
Ayden
Ayden
Es lo único de lo que puedo acordarme a la perfección cuando abro los ojos encontrándome desnuda a su lado,al lado de mi hermanastro.
Mierda-pienso entrando en pánico cuando este se mueve apretándome con más fuerza contra su cuerpo de la cintura.
Aunque lo que más me jode de todo esto es haberlo comparado con Nathan cuando estabamos...
Y yo que creia que mi ex novio era bueno en la cama...y ahora?
Acabo de pensar eso?Enserio?
-Solo es un sueño-me digo en voz alta cerrando los ojos con fuerza antes de coger el brazo que me está envolviendo y apartarlo de mi para levantarme de la cama-Solo es un sueño-repito una y otra vez mientras me tapo con la sábana y camino de puntillas recogiendo mi ropa del suelo antes de salir de la habitación.
Necesito olvidar esto lo antes posible.16:48 PM
-Puedes decir algo?-suplico mientras mi querida amiga me mira como si hubiera entrado en shock con los ojos de par en par-Madison!!!
-Te has tirado a tu hermanastro-repite por quinta vez sin creerselo-Como la tiene?!?!
-El que...?
-Tu que crees?-gruñe haciendo gestos...por favor.
-Acaso tu crees que es eso importante ahora?!?!-grito histérica dejándome caer en la silla.
-Te ayudaré cuando me lo digas-sonrie de forma pervertida encogiéndose de hombros.
Aggg
-Grande!Enorme!!Puedes ayudarme ya?!?!-exploto avergonzada haciendo que estalle a carcajadas-Ma-di-son!!!
-Perdona perdona!En que querias que te ayudara?-se rie mientras se come todo el paquete de Cheetos-Ah si!A olvidarlo vale vale.
-No me estas ayudando-aclaro quitándole el paquete y pone los ojos en blanco.
-Vamos a ver,que se ha hecho de toda la vida para olvidar un tio?-salta alzando una ceja-Acostarse con otro!
-Me estas queriendo decir que...
-Que abras tu agujero para que te metan otro clavo si!!-me interrumpe haciendo que me ria yo esta vez-Tampoco es para tanto...solo ha sido un sencillo desliz no?
-Bueno...si
-Pues ya está.21:14 PM CALIFORNIA
Después de todo el dia me imaginé que se olvidaría pero no,no me ha dejado en paz y se me están empezando a acabar las excusas para esquivarlo.
Y si hablo de Ayden.
-Está riquisima!!-exclama Chase acabando su plato de pizza mientras se relame la boca como un perro.
-Puedo salir está noche?-salta Ethan con cara de aburrimiento haciendo que su madre pare de cenar mirándolo mal.
-No-contesta mi padre por ella zanjando el tema.
-Os teniais que haber venido está mañana la playa estaba sorprendentemente limpia-sonrie Kira mirándome a mi antes de posar su mirada en su hijo mayor mientras este está callado-Ayden?Pasa algo?Estás muy silencioso...
-No me pasa nada-habla el secamente y fingo que no me doy cuenta cuando me fulmina con sus ojos marrones y me paso la mano por el pelo nerviosa intentando buscar un tema de conversación.
-Voy a por el postre-suelto levantándome de golpe de la silla y frunzo el ceño confusa al ver a Ayden levantarse al mismo tiempo.
-Yo te ayudo-dice con una falsa sonrisa siguiéndome a paso ligero a la cocina.
-Que haces...?-empiezo a decir al ver que cierra la puerta y me quita los platos de la mano dejándolos bruscamente en la encimera.
-De que coño vas?-pregunta directamente acercándose más a mi enfadado hasta que me acorrala en una esquina de la cocina.
-No se de que me hablas-contesto haciéndome la tonta antes de darle un empujón y pasar por su lado pero me coge del brazo-Sueltame.
-Que te creias?Que nos ibamos a acostar y luego iba a hacer como que no pasa nada?Como tu...-gruñe apretando la mandíbula ignorando mi mueca de dolor cuando aprieta el agarre con más fuerza.
-No se de que me hablas-repito empezando a enfadarme al ver que no me suelta.
-Tenemos que hablarlo te guste o no-aclara acercando su cara cada vez más a mi.
-Como te acerques un solo centimetro más...-amenazo pero solo consigo que suelte una risita.
-Está mañana no me decias eso-se burla y antes de que siga hablando me libero de su agarre dándole otro empujón-Te arrepientes-afirma mirándome a los ojos como si estuviera dolido y aparto la mirada incómoda-Dilo.
-Que?
-Te arrepientes?!?!-repite levantando la voz empezando a darme hasta miedo-Esto no va a quedarse asi-añade al ver que no voy a responderle y unos segundos después coge el plato de encima de la encimera estampándolo contra el suelo.
-Ayden!!-se me escapa su nombre por actoreflejo cuando me sobresalto asustada y este bufa furioso antes de irse.
Joder.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap ¿Qué os parece la reacción de Ayden?
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...