CAPITULO 21 (A la mierda)

505 33 8
                                    

Kaycee

El viaje de camino a casa a sido largo.
Cada vez que parábamos en un semáforo Ayden me miraba por el espejo retrovisor y yo disimulaba fingiendo que no me daba cuenta. Suena más patético de lo que es pero no tengo ni la menor idea de como empezar a hablar con él.

-Te ayudaré a recoger las pocas cosas tuyas que quedan en el apartamento. Creo que solo te dejaste el portátil y dos camisetas. Cogelas y te llevaré de vuelta a casa de Madison y Damon-dice Ayden una vez entramos al recibidor. Mis ojos se pasean por el salón observando cada metro cuadrado con nostalgia. No pasé mucho tiempo viviendo aquí pero aún así tengo buenos momentos a su lado , recuerdos que echo muchísimo de menos.
-Está bien-susurro sin mirarlo caminando hasta la enorme habitación donde dormíamos. La verdad es que no dormíamos mucho en esa cama para que mentir.
"No quiero irme"-pienso controlando mis emociones al notar que mis ojos ya están humedeciéndose. No tardo muchos minutos en llorar apenada mientras recojo mis cosas y reviso los cajones comprobando que no me dejo nada más.

-Vaya...-suspiro al encontrar todas nuestras fotos juntos guardadas en uno de los cajones. Las ha escondido para no verme estos días que hemos estado separados. Sin pensar, cojo una de las fotos observando la imagen detenidamente, Ayden me besa la mejilla mirándome como si fuera lo mejor que le hubiera pasado mientras yo sonrio con los ojos cerrados, fue un día que Ayden me llevó a la orilla de la playa del Pacific Park a ver el atardecer antes de que me mudara con él.
La segunda foto tiene mucho más tiempo, ya que es en la enana cama de la habitación rosa en la que me instaló Morgan, Ayden sonríe como un tonto a la cámara poniendo morritos mientras yo duermo encima de su pecho desnuda.¿Cuando hizo ese selfie?
La tercera imagen ni siquiera la recordaba. Aparecemos él y yo besándonos en la puerta de mi antiguo instituto. Ahí estoy vestida con ese absurdo uniforme y mi mochila sonriendo contra sus labios. Me encantaba esa maldita foto. Parecemos tan felices...

-Que estás haciendo?-pregunta esa voz interrumpiendo mis pensamientos. Ayden se acerca hasta dónde estoy frunciendo el ceño confundido al ver lo que tengo en las manos.-Porque lloras Kaycee?
-Cuando hiciste esta foto?-ignoro su pregunta mostrándole la segunda foto de la cama. El moreno sonríe al verla encogiéndose de hombros-Eres consciente de que te puedo denunciar? Mira se me ve un poco la teta y mi cara...
-Sales preciosa-avisa sabiendo que lo iba a decir. Sus ojos marrones examinan los míos-Ahora dime porque lloras.
-Nostalgia supongo, no lo sé-miento guardando las fotos en el cajón. Ayden se cruza de brazos desconfiado al ver que arrugo la nariz. Mierda- No quiero.
-No quieres el que?
-No quiero irme-me atrevo a decir explotando en llanto. Dejo que mi cuerpo se desplome sobre el suelo y dejo que las lágrimas fluyan por mis mejillas tapándome los ojos con las manos para que no mostrarme tan débil delante suya. Los recuerdos acaban de destrozarme por dentro, no quiero acabar con esto. No puedo.

-Cielo...-suspira Ayden sentándose a mi lado en el suelo pero solo consigue aumentar mis sollozos al escuchar el tono dulce de su voz-No quieres irte? -pregunta sorprendido estrechándome entre sus brazos con fuerza, niego con la cabeza-Eso significa que...?
-Vuelve conmigo por favor-suplico sintiéndome fatal por lo que le he hecho esta mañana. Creo que es la primera vez en mi vida que me arrastro por alguien-No quiero irme. Quiero quedarme aquí Ayden,quiero quedarme aquí...-repito una y otra vez con pesadez empapándole la camiseta pero no parece importarle. Mis brazos se enrollan en su cuello como si tuviera miedo de que se escapara de mí-Te quiero,soy imbécil.Lo siento.
-No tienes que disculparte por nada. El imbecil he sido yo, tu no tienes la culpa de nada-dice acariciando mi frente con sus labios esperando a que me tranquilize. Sus manos acarician mi espalda por debajo de la camiseta mientras su cabeza está hundida en el hueco de mi cuello. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo al apartarme de él-Estas mejor?-pregunta preocupado con ese brillo de emoción en sus ojos.
-Tu quieres volver conmigo?
-Es necesario responder a esa pregunta?-sonríe sarcástico. Sus labios besan los míos pillándome desprevenida-Llevo dos semanas muriéndome por hacerlo.
-Te has convertido en un romántico ehh-bromeo acordándome de esos tiempos en los que decia que el jamás iba a cambiar por nadie, y menos por una chica.
-Por tu culpa graciosa-dice ofendido mirándome con malicia. Unos segundos más tarde me coge del brazo obligándome a que me levante del suelo y me lanza sobre la cama tirándose encima mía. Sus labios me llenan de besos por toda la cara mientras me rio a carcajadas al sentir sus dedos haciéndome cosquillas.

No sé cuánto tiempo pasa hasta que veo mi camiseta y mi sujetador en el suelo. Ayden pasa la lengua por mis pechos jugando con mis pezones, y dejo que sea libre de tocar y saborear a su antojo mientras yo hago lo mismo acariciando los músculos de sus abdominales con mis manos perdiéndonos el uno con el otro.

-Estoy muy cansada-aviso al ver que me esta bajando el tanga, hace un berrinche de niño pequeño pero me respeta y se deja sobre mi cuerpo desnudo sin dejar de besarme-Lo siento es que...
-No importa.Lo único que quiero dormir contigo-se adelanta sabiendo lo que voy a decir-Desde que te fuiste no he dormido una noche completa y me apuesto lo que quieras que con las pesadillas tu tampoco has podido, verdad? - asiento con la cabeza.Mis noches han sido horribles.
-Gracias Ayden-sonrio con dolores por todo el cuerpo acariciando su pelo. El moreno gime de gusto contra mi cuello dando mordisquitos en mi oreja-Para,idiota
-Para tú. Puedo controlarme por ti  pero estas debajo de mi desnuda y tus caricias me están poniendo cachondo-refunfuña apartando mis dedos de su espalda cuando paso mis uñas largas por la parte baja-Estate quieta gatita.
-Estate quieto tú-me río imitando su gesto al notar que pasea un dedo por mi clitoris castigándome. Unos minutos después seguimos con el juego provocándonos mutuamente hasta que se rinde y levanta la cabeza.
-A la mierda.
Con esas palabras empezamos a hacer el amor como conejos durante horas hasta que acabamos dormidos.

-Hola!Que tal? Espero que os guste el capitulo.
Comentar que os ha parecido.
Os adoro.































Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora