Kaycee
3:47 AM
No sé que hora será pero de lo que si estoy segura es de que alguien me ha despertado por el ruido de unos golpes.
Muchos golpes.
¿Que coño...?-Damon...?-susurro con un bostezo levantándome medio dormida de la cama para salir de la habitación descalza y camino como una zombie por los pasillos hasta que llego al salón donde alguien ha encendido las luces-Que haceis?-mascullo al encontrarme a Damon apoyado contra la puerta como si estuviera sosteniéndola y mientras tanto Madison permanece a su lado mirando la escena asustada.
-Vete de aqui!!-grita mi mejor amigo histérico haciendo que me despierte del todo al ver que está haciendo una fuerza impresionante para que no tiren la puerta abajo.
-Que está pasando?-intervengo en la extraña pelea empezando a sentir miedo por los tremendos golpes-Porque no le abris la puerta?-Os juro por mi puta vida que como no me dejéis entrar os reviento la puerta!!-grita la voz que menos me esperaba abro los ojos de par en par retrociendo unos pasos para atrás sin saber que hacer.
Ayden.
Seguramente ya se ha percatado de que me he fugado de nuestro apartamento y sabrá que la casa de mi mejor amigo era mi primera opción.-Kaycee,vuelve a la habitación-susurra Damon con una mueca haciéndome un gesto con la cabeza para que le obedezca pero lo ignoro cruzándome de brazos-Madison llevátela-añade al entender que me he quedado en estado de shock y su novia se acerca a mi corriendo y me coge del brazo tirando de el para llevarme a mi escondite.
-No-suspiro deteniéndome a mitad de camino para volver al salón-Damon tienes que dejarle entrar.
-No creo que sea ahora lo más conveniente-escucho que susurra Madison con una sonrisa forzada-Tendrás que hablar con Ayden pero ahora no,está demasiado enfadado para entrar en razón...
-Sé que está ahi dentro,Kaycee!!!-la interrumpe la voz del chico de tatuajes al otro lado de la puerta-Kaycee!!Joder...
-Morenita aléjate,Madi vete a la habitación-acaba cediendo mi mejor amigo y unos segundos después observo como Madison se marcha por el pasillo y agradezco que Damon me de un tiempo para que me tranquilize antes de que abra la puerta y entre la bomba explosiva...
Y nunca mejor dicho.-Relájate,Ayden!-sigue gritando Damon elevando más la voz cuando en menos de un segundo esos ojos marrones dan con los mios y se acerca a mi a paso ligero con los puños y la mandibula apretada lleno de rabia-Oye tio...
-No me toques los cojones-lo avisa el moreno fulminando con la mirada a su amigo cuando se interpone entre los dos con la intención de defenderme-Has ayudado a mi novia a que me deje,me estoy conteniendo para no meterte un puñetazo asi que te lo diré una vez,apártate Damon.-Ha sido ella la que ha tomado esa decisión tienes que respetarla Ayden-contrataca el otro manteniéndose en posición de alerta y sé lo que va a pasar al ver como el chico de tatuajes empieza a alzar el brazo hasta que se decide impactando sus nudillos en la mandibula de su mejor amigo.
-Damon!Damon...-hablo por primera vez en la conversación ahogando un grito al ver la nariz ensangretada de mi defensor-Acaso estás loco?!?!Él no te ha hecho nada ni tiene nada que ver en esto gilipollas!!!-mascullo enfrentándome a él para golpearle en el pecho con los puños enfadada.-Se acabó mi paciencia,vámonos-suspira deteniendo mis golpes cogiéndome de ambas muñecas-A casa,a nuestra casa.
-Esa casa nunca ha sido mia,lo sabes y si me he ido es por algo,no pienso volver-aclaro liberándome de su agarre pero lo único que consigo es que se agache colgándome sobre su hombro en menos de dos segundos, sin ningún esfuerzo-No!Ayden,bájame al suelo...Ayden!!!!-grito dando patadas al aire mientras este me saca del apartamento y baja por las escaleras conmigo en brazos-He dicho que me sueltes,joder!
Y sorprendentemente me hace caso.-Eres la misma cria sin conocimiento de siempre-bufa una vez que me deja en el suelo y alzo una ceja preparándome para lo que puede decir-Asi es como solucionas los problemas?Huyendo de mi?
-Ayden...
-En vez de hablar conmigo...recojes tus cosas,haces la maleta y te vas sin avisar,y ya está,¿Quien cojones te piensas que eres para hacer eso?Acaso sabes el puto susto que me has dado?!?-sigue diciendo histérico y lo único que hago es quedarme callada con la mirada en el suelo mientras sigo escuchando como me regaña desahogándose-Menos mal que era yo el que tenia que "madurar"...-Has acabado ya?-lo interrumpo cansada de tener que soportar sus gritos pero a este no ha parecido importarle los vecinos que pasan por nuestro lado mientras me sigue gritando.
-No,no he acabado ya,¿Porque te has ido del apartamento?Espero que al menos tengas una explicación lógica...es por eso que te dije en el baño...?
-No es por eso-suspiro intentando pensar en como se lo explico para hacerle el menos daño posible-No te habia avisado de que iba a marcharme porque necesito un tiempo para pensar...lejos de ti.
-Que tienes que pensar?-murmura bajando la voz y tengo que tomarme unos segundos para tener el valor de mirarlo encontrándome ese brillo de dolor que pretendia evitar en sus ojos marrones-Vas...vas a dejarme?
-Ayden yo no...
-Vas a dejarme-lo afirma con un suspiro sin darme tiempo a contestar-Si vas a hacerlo,hazlo ya y acabamos con esta discusión.-He dicho que necesito tiempo para pensar no que vaya a dejarte!-mascullo poniendo los ojos en blanco y casi puedo escuchar como suspira de alivio acercándose más a mi.
-Cuanto tiempo?-insiste y yo simplemente me encojo de hombros como respuesta poniéndome nerviosa al sentir su dedo pulgar en mi mejilla-Mañana vengo a verte.
-Que parte de "lejos de ti"no entiendes?Si vienes a verme no me habrá servido de nada venirme aqui.-Está bien...-resopla bajando la mirada a mis labios como si estuviera pidiéndome permiso antes de darme un breve beso que se va alargando y abro más la boca dejando que su lengua se encuentre con la mia-Te quiero,Kaycee.
-Te quiero,Ayden-es lo último que digo enredando mis brazos en su cuello para volver a presionar mis labios con los suyos.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...