CAPITULO 21 (Caroline-parte 1)

2.9K 157 15
                                    

Kaycee

Dos dias después

Me aburro.
Me aburro.
Me aburro.
Me aburro.
¡¡Me aburro!!
-Se puede?-saluda la directora del instituto tocando a la puerta del aula-Aqui te dejo a la nueva.
A la nueva?
-Adelante Caroline pasa-sonrie la vieja de mi profesora haciendo un gesto con la mano antes de que aparezca por la puerta...
Una chica de metro setenta y cinco,morena,de ojos marrones...NO
No no no no!!!
-Hola bueno soy Caroline como bien habeis oido y...soy de California acabo de mudarme con mis padres y por desgracia...-empieza a presentarse ella con una sonrisa encantadora mientras yo la sigo mirando aterrada.
No puede ser ella,no tiene que estar aqui!
-Muy bien guapa siéntate al final al lado de...Kaycee-ordena la anciana señalándome y la morena nada más escuchar ese nombre gira la cabeza en mi dirección como la niña del exorcista antes de sonreir como una loca maleficamente.
Joder.

14:00 PM

Llevo más de...cuatro?Horas aguantando las miradas de mi infierno y lo primero que se me ocurre al oir la sirena anunciando que acaba la clase es recoger mis cosas lo más rapido que puedo y correr como si se tratara de un incendio hacia la puerta.
-Donde vas tan rápido?-escucho su voz a mis espaldas antes de que me empuje haciendo que se me caiga todo al suelo-No vas a hablarme?-se rie observando divertida como recojo los libros del suelo.
-Tengo que...irme-tartamudeo levantándome pero me coge del brazo reteniéndome-Sueltame.
-Sabes?Te he echado de menos-dice haciéndose la buena y ahoga un grito sorprendida cuando la aparto de un empujón evitando que me de un falso abrazo-Muy mal Kaycee muy mal
-Dejame en paz-ordeno simplemente fulminándola con la mirada pero solo consigo que sonria más.
-No me acordaba de que fueras tan borde...te recordaba más como una..¿como te lo digo fino?Ah si!Como una gorda patética que lloraba a la primera cada vez que le decian cualquier cosa-explica mirándome de arriba a abajo-Aunque ya veo que no es asi...anorexia tal vez?
-Vete a la mierda-susurro intentando ignorar lo que acaba de decir.
-Uy que malhablada...¿Que le ha pasado a mi Kaycee en estos tres años?-pregunta tocándose el pecho como si estuviera dolida-Al menos sigues siendo patética.
-He dicho que te calles-aviso antes de que me suba la furia por las venas y me abalanze sobre ella dándole un puñetazo en la nariz.
Eso es más de mi estilo.
-Ahora si que la has liado guapa-se rie aún a pesar de que lleva toda la nariz ensangrentada y me coge bruscamente del brazo estampando mi espalda con las taquillas con una fuerza sorprendente-Te juro que te voy a hacer la vida imposible aunque...lo iba a hacer de todas formas no?
-Algún problema?-escucho una voz masculina muy conocida para mi antes de que separe a Caroline de mi de un empujón.
-Por que tendria que haberlo?-sonrie la morena pasándose la mano por el pelo exageradamente-Y tu eres..?
-Ayden y tu?-contesta mi hermanito secamente sin dejar de mirarme como si quisiera que le diga alguna explicación mientras le habla.
-Caroline...una antigua amiga de Kaycee-se presenta ella coqueta dándole dos besos en la mejilla pero Ayden se aparta haciéndole la cobra.
¿Puedo reirme?
-Antigua amiga?-repite el sin creerselo y la morena asiente con la cabeza-Y sueles amenazar a tus amigas con hacerles la vida imposible?
Vaya pues si lo ha oido.
-Sólo ha sido una discusión tonta-miente ella encogiéndose de hombros-A que si Kaycee?
-Si-suspiro desviando la mirada después de un silencio incómodo.
-Y...tu?Que eres de Kaycee?-pregunta Caroline interesada atrapando su labio inferior con los dientes sin disimularlo.
Parece que no se acuerda de su nariz ensangrentada.
-Su hermanastro-responde el haciéndome un gesto con la cabeza-Podemos hablar a solas un momento hermanita?



-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

-Caroline en multimedia.

Os adoro.



Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora